Termómetro Inteligente Oblumi tapp

 

Descubrí el termómetro Oblumi tapp a través de mi Instagram, no se de qué forma apareció su producto en mi pantalla y me dije: ¡oye, qué buena idea! me parece genial para salir de viaje, para llevarlo en el bolso…

termometro-digital-oblumi

Me puse en contacto con ellos para que me explicaran cómo funcionaba su termómetro por infrarrojos y aun me gustó más, así que decidí probar yo misma en casa, lo pedí y no pudo llegar en mejor momento, tuve que ir a recoger a mi hija Valeria al cole porque estaba malita, así que fue llegar y usarlo en vivo y en directo.

Si me parecía una buena idea sin probarlo, ya os digo que después de ello más aún, y os explico mis razones para decantarme por Oblumi tapp.

termometro-oblumi-con-app

Tengo 3 hijos, si con uno ya te vuelves loco pensando qué le has dado, a qué hora… multiplicad esa información por tres; sí, porque os aseguro que, aunque no es lo normal, he llegado a tener a mis tres hijos enfermos en casa a la vez, con sus correspondientes dosis de medicamento, cada uno a una hora distinta ¡la locura infernal! os lo aseguro.

Mi marido y yo tenemos una hoja de excel que imprimimos cuando tenemos a más de uno enfermo en casa, y en la que vamos anotando los medicamentos que les damos (la dosis de Apiretal, de ibuprofeno…) y la hora última hora que les hemos dado de cada cosa a cada uno de ellos… os digo yo que es para volverse tarumba. Así que este termómetro inteligente por infrarrojos nos va a solucionar y mucho la vida.

medicamento-dosis-oblumi

 

¿Cómo me ayuda Oblumi TAPP?

 

Oblumi tapp es un termómetro inteligente con infrarrojos que se conecta al móvil a través de la clavija de los auriculares. Nos bajamos la aplicación que podemos encontrar tanto para IOS como para Android y cada vez que tomemos una temperatura al niño, ésta se quedará grabada en nuestro móvil, de igual forma que la hora a la que le hemos dado la dosis.

oblumi-termometro

¿Qué os parece? ¿Ya os va gustando el tema, verdad? Pues os diré más, podéis registrar tantas personas como queráis y sólo hay que seleccionarla antes de tomar la temperatura, así cuando tenemos varios niños malitos a la vez, tan solo hay que elegir el nombre de cada uno antes de tomarla.

 

¿Cómo se usa Oblumi TAPP?

 

Como ya os he dicho, una vez bajada la aplicación, vamos a la selección de usuarios, le damos al “más” e introducimos los datos que nos pide: nombre del niño, edad y peso, y también podemos poner una foto.

termometro-oblumi-app

En el momento de tomar la temperatura, elegimos si queremos hacerlo en el oído o en la frente, para el oído se extrae la capucha azul antes de la toma. Una vez tomada la temperatura, Oblumi la registra junto a la hora, y nos da la opción de darle la dosis de medicamento, que también va incluida en la app. Como hemos puesto edad y peso, él mismo nos dice la cantidad de ibuprofeno o paracetamol que tenemos que darle al niño ¡¡es genial del todo!! y una súper ayuda para las que tenemos varios niños.

Con el termómetro inteligente Oblumi tapp podemos:

Compartir un paciente. Este proceso permite compartir los datos de un paciente entre varias personas (usuarios). Es muy usual por ejemplo compartir los datos de un niño entre los padres y sobre todo para cuando dejamos a los niños con una cuidadora al irnos a trabajar. El proceso se inicia desde la pantalla de selección de paciente, deslizando con el dedo hacia la izquierda sobre el paciente, pulsando en “Compartir“. En el proceso nos pedirá el correo electrónico (usuario de Oblumi) de la persona con la que queremos compartir el paciente.

termometro-oblumi-tapp

El proceso de sincronización de datos de un paciente compartido entre varios usuarios es automático y puede tener una retardo máximo de 5 minutos.

Compartir una temperatura o toma de medicamento. Esta acción, simplemente manda un texto de notificación de dicha temperatura (o toma de medicamento) a todos los usuarios que tengan ese paciente compartido. Esta opción también permite mandar el mismo texto de notificación a través de otros programas como Whatsap, Facebook, etc. El proceso se inicia desde la pantalla de históricos, del mismo modo que antes, deslizando con el dedo a la izquierda sobre la temperatura o el medicamento y pulsando en “Compartir“.

termometro-oblumi-tapp-temperaturas

 

Cosas a tener en cuenta

 

El valor de la temperatura en oído y frente es diferente, de hecho puede variar hasta en un grado (en todos los termómetros de infrarrojo, no sólo en este), por lo tanto os aconsejo que si empezáis tomando la temperatura en la frente, pues lo hagáis siempre ahí, en caso contrario, tendréis valores que no se corresponden unos con otros, y puede haber errores.

Si tomáis la temperatura en la frente, el lugar ideal es la sien (sobre la arteria temporal) más o menos por la zona blandita en diagonal al ojo; ésta no debe estar mojada (por el sudor, por ejemplo) puesto que influiría en la toma, en caso de que sea así, secáis con una toalla y ya está. Además, el sensor debe estar limpio de cerumen.

Oblumi tapp

Procurad tener el termómetro en el mismo sitio donde hacéis las tomas, en caso de que se encuentre en otro lugar, hacer alguna toma extra para que el infrarrojo se adapte a la misma temperatura.

¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis que es un artículo útil para tener en casa y para salir de viaje? Yo os aseguro que me ha parecido una pasada y que va a ayudarme muchísimo con los tres niños, desde luego una compra más que aprovechada.

Si queréis verlo en su propia web y/o comprarlo podéis hacerlo desde este enlace.

NOTA: los valores de temperaturas que veis en las fotos están alterados porque fui haciendo pruebas y tomando la temperatura en diferentes zonas para ver dónde era mejor hacerlo, por eso, en algunos casos, hay valores muy dispares.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

777 Comentarios

  1. Lo he comprado y es estupendo para controlar al crío sin tener que estar todo el tiempo encima de él.

    Post a Reply
  2. Me acaba de yegar!!que tengo que hacer??

    Post a Reply
  3. Me parece chulisimobme encanta

    Post a Reply
  4. Vaya invento mas bueno

    Post a Reply
  5. Cuando lo pruebe lo sabre, pero en antemano me parece práctico, útil y esencial para nuestros peques.

    Post a Reply
  6. Acabo de tener un bebe y n vendría genial el termómetro oblumi lo veo practico cómodo acarde a stos tiempos k siempre tienes el movil a mano fácil de usar pequeñito para poder ir con el termometro si t vas d casa con el peque malito ojala m toque

    Post a Reply
  7. Guau!!! me parece super útil y práctico, cruzaré los dedos!!

    Post a Reply
  8. Es una pasada Jamas me hubiera imaginado la comodidad de tomar la temperatura … Con el movil

    Post a Reply
  9. Genial!!!! No lo conocía.Mas práctico y útil imposible. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  10. Pues la verdad es que me parece super interesante, te ayuda a recordar las dosis de la medicación, es una buena herramienta en el día a día de todos los que tenemos hijos.

    Post a Reply
  11. Me parece muy práctico y versatil, un gran avance.

    Post a Reply
  12. Me parece genial y muy cómodo, todo un avance.

    Post a Reply
  13. Me encanta, súper practico, mucho más fácil de usar que los tradicionales. Para mi niño es un mal rato ponerle el termómetro; cuando están enfermos esto se agradece.

    Post a Reply
  14. Me parece súper practico . Cuando no está mala una esta mala otra .

    Post a Reply
  15. me parece una pasada de práctico

    Post a Reply
  16. Me parece flipante que existan cosas así y que además sean muy prácticas con las mamás. Que se guarden los datos automáticamente me parece genial, Bueno, es que resumiendo me parece genial todo. Mucha suerte.

    Post a Reply
  17. Guauuu q practico. Me interesa

    Post a Reply
  18. Es perfecto el hecho de poder compartir la informacion entre padres y llevar control exhausto. Practico, comodo y perfecto para la vida con niños. Lo quiero!

    Post a Reply
  19. Yo creo que habia participado pero como no encontre mi comentario repito por si acaso…jejeje.
    El termometro me ha encantado,me parece super práctico y sobretodo adaptado a los tiempos de hoy.Ojala me toque

    Post a Reply
  20. Perfecto! Lo quiero!

    Post a Reply
  21. Pues me parece una pasada, en casa llevamos una racha también de esas que estás deseando que pase.
    Hace unas semanas la varicela…de las fuertes con 39,5ºc y lesiones en todo el cuerpo. Ahora mismo una viriasis con dolor de garganta, conjuntivitis y otra vez picos de 39,5 todas las noches….Sé de varios coles en Alicante con escarlatina y otros con virus digestivos….SOCORROOOOOO

    Post a Reply
  22. Muy útil y fácil de usar

    Post a Reply
  23. Me parece super practico y intuitivo, a ver si hay suerte porque seguro q le sacaremos partido

    Post a Reply
  24. Me parece muy practico, siempre se echa de menos fuera de casa! Ojalá me toque para mí nena guapa!

    Post a Reply
  25. Q bien nos vendria!!lo quiero!!

    Post a Reply
  26. Me parece un producto muy original y muy útil ! Me ha encantado!!

    Post a Reply
  27. Me vendría genial! Dos monstruitos más otro en camino!

    Post a Reply
  28. Me encanta!! Me parece súper práctico para cuando tienes a más de un niño enfermo.

    Post a Reply
  29. Me parece genial y muy practico!Que bien me vendria!! jeje

    Post a Reply
  30. Genial!!! Vaya invento!!

    Post a Reply
  31. Pues no veo micomentario por eso lo repito. No lo conocia, pero me parece una idea estupenda; -)

    Post a Reply
  32. Me parece muy útil con peques

    Post a Reply
  33. Me parece genial para tener un control exacto

    Post a Reply
  34. Esto tiene que ir de fabula!!!

    Post a Reply
  35. Es el segundo comentario que dejo. Espero que se grabe porque me ha gustado mucho el producto

    Post a Reply
  36. Me parece genial. Una manera de llevar siempre el termómetro contigo y genial lo de las dosis, más aún si de puede poner una alarma, tengo una cabeza…

    Post a Reply
  37. Jo….también partícipe pero no aparece…me parece una pasada de termómetro y muy muy práctico para mamas con una cabeza olvidadiza como la mía jeje.

    Post a Reply
  38. Me parecee una idea buenisima muy práctico para toda la familia,pero esencial para los peques

    Post a Reply
  39. No veo el comentario, pero creó que puse que me parecía muy cómodo y muy práctico

    Post a Reply
  40. Perdón qise decir mamis

    Post a Reply
  41. Es genial ,para las manos ayuda a conservar los nervios con dos peqes malos a la vez

    Post a Reply
  42. Me parece súper útil y práctico ideal cuando tienes más de un peque para llevar todo controlado.

    Post a Reply
  43. Me parece ideal, quiero uno!!!!

    Post a Reply
  44. Ayyyy, como no vi este sorteo, pues porque tengo a los niños malos en casa, asi que locura toral, me vendria genial. Es una pasada, me encanta

    Post a Reply
  45. Me encanta!! Una gran idea y práctica. Suerte!!!

    Post a Reply
  46. qué práctico, jamás se me hubiera ocurrido que existiera

    Post a Reply
  47. No se si mi comentario se cayó por el servidor, comenté como Ana Anba (Ana Bautista) sigo pensando que es una pasada!

    Post a Reply
  48. No veo mi comentario..yo participo..me encanta!!

    Post a Reply
  49. Es genial!! Haber si tengo suerte y me toca para mi niña me vendría muy bien con todas las aplicaciones que tiene

    Post a Reply
  50. Me ha encantado el termométro,es producto muy completo.

    Post a Reply
  51. Es genial, participo a ver si me toca. Gracias.

    Post a Reply
  52. Creo que es un invento no solo práctico y fiable, sino que para los niños que no soportan que les pongan el termometro en la axila es una solución perfecta

    Post a Reply
  53. Me ha parecido una maravilla, yo tengo 3 hijos y la verdad es una locura cuando coinciden los tres malos y ya no recuerdas a quién le diste y a que hora, te ayuda un montón este termómetro!!!.

    Post a Reply
  54. No lo conocia, pero me parece estupendo

    Post a Reply
  55. No sé si ha llegado mi comentario xq no lo veo. Pero yo lo kiero!

    Post a Reply
  56. Me parece ideal para mi pequeñaja!

    Post a Reply
  57. Me parece estupendo y se intuye sencillo y muy fiable!!! 🙂 Ojalá haya suerte!!

    Post a Reply
  58. Lo necesito!!!! Que buen invento!!!! Gracias por un sorteo tan útil y práctico!!!!

    Post a Reply
  59. Me parece una pasada quiero probarlo!!

    Post a Reply
  60. no lo conocía, habrá que probarlo:)

    Post a Reply
  61. A ver si tengo suerte!!!! Es un gran invento.

    Post a Reply
  62. Fantástico y muy útil y practico, no se si comprarlo ya o esperar a ver si tengo suerte y me toca el sorteo, de cualquier forma me haré con uno.

    Post a Reply
  63. Me encanta este termometro!!! Como se puede vivir sin el…. Espero tener mucha suerte

    Post a Reply
  64. Me parece estupendo, un termómetro muy chulo y práctico!

    Post a Reply
  65. Me parece estupendo, un termómetro muy chulo y práctico!

    Post a Reply
  66. Una maravilla !!!!

    Post a Reply
  67. Es innovador y muy útil!

    Post a Reply
  68. Me parece un invento genial, perfecto para madres olvidadizas como que siempre se les olvida alguna toma de medicina y q necesitan tenerlo todo apuntado!!!

    Post a Reply
  69. Me encanta!!! Muy práctico.

    Post a Reply
  70. Me encanta!! Es perfecto, muy práctico. Ojalá me toque!!!

    Post a Reply
  71. Me parece super práctico!

    Post a Reply
  72. Me encantó el termómetro !!!
    Sería estupendo que me tocara.

    Post a Reply
  73. ¡El termómetro inteligente de Oblumi tapp me ha parecido una pasada! No lo conocía y creo que es un gran invento que nos facilita la vida a los papis.

    Post a Reply
  74. Me encantaría que me tocara, ojalá tenga suerte. Me parece un termómetro estupendo.

    Post a Reply
  75. Me parece una pasada. Es muy comodo e innovador. Mi herramienta perfecta para agilizar tiempo.

    Post a Reply
  76. Tiene super buena pinta!

    Post a Reply
  77. Es una pasada el termometro!!! Eso necesito yo, que con tantas cosas en la cabeza, a veces no se ni por donde voy!!!!

    Post a Reply
  78. Me parece muy interesante y me gustaría probarlo

    Post a Reply
  79. Mira q practico! Inma Triguero Jacky Ibarra

    Post a Reply
  80. Es genial!!!

    Post a Reply
  81. La verdad es q me parece estupendo!!!

    Post a Reply
  82. Me parece perfecto, poner el termómetro a mi hija ed horroroso y creó que esto nos facilitaria mucho las cosas.

    Post a Reply
  83. Me parece una idea fantástica, cómoda y sobre todo muy practico y poco molesto para los niños.

    Post a Reply
  84. Me parece una pasada. Y cómodo ya que donde vaya el móvil va el termometro

    Post a Reply
  85. Muy util e interesante!

    Post a Reply
  86. Fantástico. Me parece muy útil.
    Se ha de provar.
    Participo y comparto.
    Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  87. El termómetro me parece genial y fácil de usar

    Post a Reply
  88. Me parece fascinante.

    Post a Reply
  89. Me encanta,hay muchas veces que no dejan tomarse la fiebre,es muy buena idea,ojala haya suerte!merci por el sorteo

    Post a Reply
  90. Pero , esto existe de verdad??? Es genial!!

    Post a Reply
  91. Impresionante!! Lo quierooooo…

    Post a Reply
  92. Me ha encantado lo que he leído!! A ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  93. Me parece bastante interesante y me bienes muy bien para mi sobrina.

    Post a Reply
  94. Me parece fantástico! No había escuchado hablar de ello pero me a parecido sorprendente. Para mi futuro sobrino será perfecto

    Post a Reply
  95. Me parece muy interesante, la verdad, y yo que trabajo en una escuela seria util y rapido para detectar estas fiebres que nos llevan de cabeza

    Post a Reply
  96. Me encanta el termometro

    Post a Reply
  97. Me parece que es una pasada! !! No lo conocía pero estoy deseando probarlo!

    Post a Reply
  98. Me parece muy practico,seria genial poder probarlo. Gracias por el sorteo. 😉

    Post a Reply
  99. Me parece genial! Un termómetro del siglo XXI, muy funcional y preciso! A ver si hay suerte, sobretodo con las personas q se nos dan bien las tecnologias

    Post a Reply
  100. Me gusta mucho porque lo puedes usar en cualquier sitio y llevar siempre contigo en el bolso. Además de tener un control que con otro termómetro no lo tienes. Pedazo de invento!

    Post a Reply
  101. Me parece genial. Me encantaria probarlo

    Post a Reply
  102. Que gran invento!!! Lástima q no estuviera disponible cuando mi niña era un bebé.

    Post a Reply
  103. He alucinado menudo inventazo,me encanta quiero uno, aunque espero que no lo tenga que usar demasiado por nuestra salud jiji

    Post a Reply
  104. Bueno he alucinado leyendo el post, me ha enganchado cada vez más menudo inventazo. Y tienes razón que las que somos madres primerizas no nos damos cuenta de eso, que cuando tengamos más hijos…. que locura jijiji. Me encanta quiero uno, participo y comparto.

    Post a Reply
  105. Me parece muy innovador. Me gustaría provar lo. És fàcil de usar, pequeño para guardar lo bien y la app esta super bien.

    Post a Reply
  106. Que guay! Tengo una nena y viene otra de camino y me vendría genial para organizarme. Estoy alucinada.

    Post a Reply
  107. Pobraremos suerte!!!

    Post a Reply
  108. Tiene muy buena pinta!

    Post a Reply
  109. No lo conocía y me parece un invento fantástico! Es genial.
    A ver si hay suerte.

    Post a Reply
  110. Deseando que me toque, aún tengo pendiente en la lista de recién nacido comprar un termómetro y este creo que es práctico y muy completo para una mamá primeriza!

    Post a Reply
  111. Deseando q me toque, aún tengo en la lista de recién nacido pendiente comprar un termómetro y este creo que es práctico y muy completo para una mamá primeriza!

    Post a Reply
  112. Cuando pensaba que ya estaba todo inventado. ….vais vosotros y me sorprendeis con esta genial idea.

    Post a Reply
  113. ¡¡Me ha encantado!! A partir de ahora será más fácil controlar la temperatura y llevar un control de las tomas. Totalmente práctico.

    Post a Reply
  114. Me ha dejado sin habla, se que hoy en día la tecnología avanzada a pasos agigantados pero este termómetro es una pasada deseable para todas las madres y padres, abuelas y abuelos.
    Un gran invento para ayudar y cuidar bien a los niños y no tan niños.

    Post a Reply
  115. Me ha encantado este termómetro, ojalá me toque para poderselo regalar a mi nieta Lucía.

    Post a Reply
  116. Cómodo y práctico!!

    Post a Reply
  117. No lo conocía , me parece un buen invento ….
    Participó

    Post a Reply
  118. me parece útil práctico y fácil de llevar a ver si hay suerte gracias

    Post a Reply
  119. Parece súper práctico y seguro. Me encantaria que me tocara.

    Post a Reply
  120. Me parece interesante y útil. A ver si tengo suerte y me toca. Suerte a todos.

    Post a Reply
  121. Me parwce interesante este termometro y genial la explicación

    Post a Reply
  122. Me parece de una gran utilidad, viene muy bien cuando tienes hijos pequeños.

    Post a Reply
  123. Sin duda, una gran herramienta, una gran ayuda para tod@s l@s que tenemos hij@s y una gran tranquilidad tenerlo en casa.
    Muy buena marca, muy completo, útil, necesario

    Post a Reply
  124. Seria ideal para mi sobrino q siempre esta malito o para mi propia hija

    Post a Reply
  125. Q idea mas buena!!! Yo lo quiero!!

    Post a Reply
  126. Me a encantado, buen invento. Invito a @rosalia carcasona y @mary badia

    Post a Reply
  127. Nos vendría genial para nuestro niño 🙂

    Post a Reply
  128. Me parece muy completo y preciso

    Post a Reply
  129. Bueno bueno es genial!!completísimo!!suerte

    Post a Reply
  130. Que pasada yo necesito uno sin falta 🙂

    Post a Reply
  131. Me parece fenomenal…. una gran ayuda

    Post a Reply
  132. Me ha encantado este termómetro, no sabía que existiera. Me parece súper útil. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  133. Me parece una idea fantástica este termómetro. Ojalá me toque, si no lo tendré que apuntar a mi wishlist.

    Post a Reply
  134. Se ve muy completo, a ver si hay suerte 🙂

    Post a Reply
  135. Me parece una gran idea, me vendría genial porque tengo 3 hijos de menos de 7 años y puede ser una locura controlar medicación y temperaturas de los 3 si se ponen malos a la vez.

    Post a Reply
  136. Inventazo. Lo quiero

    Post a Reply
  137. Que pasada!!! Lo necesito! !! Asi se queda una más tranquila. …

    Post a Reply
  138. Esta genial! Yo quiero uno!!

    Post a Reply
  139. Me parece muy interesante y poder tener tan controlado al niño en esos casos es muy importante para mi

    Post a Reply
  140. Innovador. Muy util sobre todo para mi hijo pequeño que no se deja poner el termometro en la axila. Con la aplicacion es muy modera ya que todo se hace con el movil

    Post a Reply
  141. Menudo invento. Me encanta!

    Post a Reply
  142. Me encanta!! Me parece súper útil y cómodo. Espero que me toque y sino habrá q ir mirándolo…..

    Post a Reply
  143. Me parece muy buena idea

    Post a Reply
  144. Me parece una idea genial…a ver si me toca y puedo probarlo!

    Post a Reply
  145. Súper útil el termómetro y la app,a mis hijos de más pequeñitos les daba miedo ponerse el termómetro bajo el brazo, así que los de infrarrojos ideales. Gran sorteo.

    Post a Reply
  146. Geniallll!!!! Me parece estupendo lo útil que es y muy práctico!!!No lo conocía, suerte!!

    Post a Reply
  147. Madre mía!! cuando piensas que todo está inventado … es sorprendente, útil, práctico y completisimo!!

    Post a Reply
  148. Me ha encantado… No sabía que existía….. Una pasada

    Post a Reply
  149. Me parece que necesito uno yaaaaa!!!!

    Post a Reply
  150. No conocía este tipo de termómetro y me ha parecido muy práctico… t pone las cosas muy fáciles. . Ojalá me tocara para mis dos niñas. Muchas gracias por el sorteo

    Post a Reply
  151. No conocía el producto y me parece muy práctico y cómodo.

    Post a Reply
  152. Guau!! Me ha parecido una pasada! Me encanta y me vendría genial para los pekes!!. Espero tener suerte!!

    Post a Reply
  153. Me parece una gran ayuda para la locura de horarios y cantidades…me encanta!!!!

    Post a Reply
  154. Me encanta el termómetro
    Sería ideal para mi bebe

    Post a Reply
  155. me encanta la idea, es muy cómodo para transportarlo, y una gran ayuda con la app, sobre todo para mi q soy un desastre con la hora de las tomas.

    Post a Reply
  156. Me parece super practico cuando sales de tu casa y para compartir con tu pareja o abuelos. Desde que lo vi estoy enamorada!!!!!

    Post a Reply
  157. Me parece una idea genial, es super práctico. Me encantaría tenerlo para mi niña

    Post a Reply
  158. Pues justo estaba buscando un termómetro de infrarrojos para mi bebé de 2 meses y medio, ya que tengo el clásico digital y por la noche cuando estuvo malito era un incordio ponérselo sin despertarle.
    No conocía éste, pero la verdad, es increíble! Además yo que soy mami primeriza agradezco mucho toda la ayuda e información que puedan darme para mi peque, y con éste termómetro no me surgiría ninguna duda!
    Es estupendo!
    Gracias por sortearlo y sobretodo, gracias por darnos a conocer éste gran invento.
    Besos!

    Post a Reply
  159. Me encanta. Ójala y tenga suerte!!

    Post a Reply
  160. Me parece.super facil y mas teniendo a varios peques. A mi me pasa igual tengo dos bebes uno d 22 meses y otro de 7. Y al mayor no le gusta nada ponerse el termometro. A ver si hay suerte

    Post a Reply
  161. Gran invento! Me encantaría tenerlo para cuando mi peque lo necesite. .

    Post a Reply
  162. Que práctico parece!!! Nos vendría genial ya que somos primerizos y ya sabéis la que se forma cuando se le pone el termómetro a los peques (estará bien puesto, Ayy!! que frío está pobrecillo, lo ponemos otra vez?? que no se si le ha tomado la temperatura bien…) Jajaja
    Etiqueto a María Navarro Robles y Laury Cuenca!!
    Suerte

    Post a Reply
  163. me parece un termometro supercompleto y muy practico. me parece un buen invento!!!!

    Post a Reply
  164. Me encanta este termometro, me apunto a ver si hay suerte 😉 gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  165. Me parece super interesante

    Post a Reply
  166. Me parece súper practico. Quiero uno!!!!!

    Post a Reply
  167. no lo conocía, me ha parecido muy útil, práctico y novedoso

    Post a Reply
  168. Muy útil, me encanta, a ver si tengo suerte.

    Post a Reply
  169. no conocía este tipo de producto y me ha encantado! muy útil y completo. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  170. Es una pasada quiero probarlo!!!

    Post a Reply
  171. Me parece muy práctico y puede evitar muchos errores en las tomas de medicamentos.

    Post a Reply
  172. Me parece muy util e ideal,me gustaria mucho tener uno para mi bebe

    Post a Reply
  173. Me parece una pasada!!! Tengo que probarlo, a ver si tengo suerte y me toca.

    Post a Reply
  174. Me ha parecido increíble… No sabía yo que existían estas cosas, qué descubrimiento! Gracias mil!

    Post a Reply
  175. Muy útil para mi peque

    Post a Reply
  176. Es espectacular. Este termómetro de Oblumi tapp me ayudaria en las dudas de ¿cuantos ml debo de darle por tener fiebre?, ¿que medicina le iría mejor? Dudas que tenemos y tememos todas las madres.

    Post a Reply
  177. Me parece una pasada

    Post a Reply
  178. Wooo espectacular, siempre hay dudas de cuantos ml de jarabe tienes que darles cuando se ponen malitos o que medicina y aún cuando me lo pongo apuntado en la caja de la medicina lo que me ha dicho el médico pero claro a veces cuando tiene fiebre y no vas ¿cuanto le doy? Este aparato me ayudaria en las dudas.

    Post a Reply
  179. Uooooh es una pasada, ideal para mi bebe k no me deja ponwrle el termometro jiji, aunke si juega a ponerselo a su papi o a mi jiji

    Post a Reply
  180. Me parece muy interesante, y más ahora k voy a ser mama primeriza, habrá que probarlo!!!

    Post a Reply
  181. Sencillamente es increíble!!! Lo quiero!!!

    Post a Reply
  182. me parece una idea muy buena, habra que probarlo en directo para ver que tal va.

    Post a Reply
  183. Geniallll!!!! Me parece estupendo lo útil que es, muy práctico!!!

    Post a Reply
  184. Muy práctico y novedoso.
    Deseando probarlo. Ojala tengamos suerteee

    Post a Reply
  185. Pues me parece mui práctico para Kuando reinan los virus en casa…y no se si soi yo la única. .. pero es komprado 20 termómetros y ninguno me a salido bien… Kuando le pedí al farmacéutico de confianza uno de mercurio se partía de mi!!! XD espero ke me toke y ke me funcione bien!!!!! @gemmarobles @danirure

    Post a Reply
  186. Me parece superpráctico! Ya no solo por lo pequeñito que es, sino por lo cómoda que debe ser la app, así ya no tenemos que ir con papelitos apuntándonos las horas que tocan las medicinas!

    Post a Reply
  187. Me parece muy útil y acertado

    Post a Reply
  188. Me encanta que se guarde la temperatura y la dosis del medicamento! Yo me vuelvo loca contando las horas! Siempre me pasa lo mismo… A qué hora se lo di?! Cuanto era de parecetamol?! Cuanto de ibuprofeno?!

    Post a Reply
  189. Me parece muy comodo para llevarlo en la cartera o cuando vamos de viaje. Participó y comparto.

    Post a Reply
  190. pues es muy interesante, pero yo preferiría primero probarlo y luego opinar, porque como he puesto en FB tengo un poco de recelo con los termómetros digitales

    Post a Reply
  191. Pues me parece un buen y practico producto! Una idea genial!

    Post a Reply
  192. Parece un producto interesante y hay q probar

    Post a Reply
  193. Qué buena idea!!! Sobretodo para tomarles la temperatura mientras duermen y no despertarles

    Post a Reply
  194. Me parece genial!!!!..una pasada!!!..sobre todo para las familias viajeras como nosotros..☺️

    Post a Reply
  195. No lo e probado por eso ñruebo suerte en el sorteo gracias.

    Post a Reply
  196. La verdad que me ha encantado bebé chulito odia odia a muerte que le ponga el termómetro y esto sería una solución muy chula

    Post a Reply
  197. Se ve super practico. Con el los niños tambien se divertiran utilizandolo aunque esten malitos

    Post a Reply
  198. Me parece una pasada y con el invierno que llevamos en casa nos vendría genial

    Post a Reply
  199. Una pasada super practico

    Post a Reply
  200. Es muy practico sobre todo para mi hija que no se deja poner el termometro y hay que hacer peripecias para tomarle la temperatura

    Post a Reply
  201. Me encanta, ojala nos toque.

    Post a Reply
  202. Muy práctico y divertido para los niños!!! Se acabó el miedo al termometro!

    Post a Reply
  203. Todo un avance!!!! Muy práctico y fácil que me evitaría las rabietas a la hora de poner el termómetro a mi hijo!!!!

    Post a Reply
  204. Es genial, me encanta, super util!!

    Post a Reply
  205. Me parece muy útil, una gran idea.

    Post a Reply
  206. Me parece genial este termómetro! súper práctico!!

    Post a Reply
  207. Madre mia… me parece espectacular que gran idea… me encanta lo quiero…

    Post a Reply
  208. Me encantaría tenerlo!

    Post a Reply
  209. Chulisimo, lo quiero.

    Post a Reply
  210. Me parece una pasada!!!! Lo quiero

    Post a Reply
  211. Pues me parece una pasada. Yo echo de menos los de mercurio de toda la vida, esos no fallaban. Tengo 2 termómetros, y cada uno da una lectura distinta. Es más, el mismo termómetro da lecturas diferentes… Grrrr al final acabo guiandome por como le siento yo… O mi marido cuando yo también estoy tocada. Estaría bien ganarlo, así no “adivinamos”. Y de paso, no nos liamos, que es cierto que cuando más de 1 esta malo, es un horror.

    Post a Reply
  212. Pues yo mamá también de tres, no veas q me ha parecido!!! Jajaja!! Yo q de una toma a otra no me acuerdo de lo q les toca y voy con calculadora en mano!! Así q venga a ver si hay suerteee!!!

    Post a Reply
  213. Me parece súper útil, sobre todo para personas q estén viajando continuamente y para futuras mamás como es mi caso.

    Post a Reply
  214. Me parece super práctico y cómodo!

    Post a Reply
  215. Me gusta mucho la idea de tener las tomas guardadas sobretodo cuando no eres la única persona que puede darle la medicación

    Post a Reply
  216. Me parece comodo de llevar, pero muy comodo la app para tener todo anotado que al final no sabes ni a que hora toca cada cosa sino lo anotas y asi lo llevas todo junto, me parece genial.

    Post a Reply
  217. Me parece una gran solución para personas como yo que me agobio con estas cosas un montón.

    Post a Reply
  218. muy práctico, además de tener el registro para saber como ha evolucionado la fiebre.

    Post a Reply
  219. Me parece genial y muy práctico sobre todo x su seguridad y exactitud

    Post a Reply
  220. Me encanta!!! Creo que es una pasada!!!! Siempre voy loca con el termometro, los medicamentos, etc…. A ver si tengo suerte!!!

    Post a Reply
  221. Q buena idea! Yo tb con 3 hijos es una locura cuando enferman a la vez!!!

    Post a Reply
  222. Me encanta el sistema, yo tb tengo tres hijos y esto es super práctico.

    Post a Reply
  223. Me encanta , me vendría genial por que aquí tienen la bonita manía de ponerse malos a la vez!!

    Post a Reply
  224. Un termómetro muy original y útil….

    Post a Reply
  225. Vaya! !!
    Me parece una gran idea. Y Super util.
    Como bien dices para cuando hay más de un niño ya es la caña.
    Ahora tenemos al pequeño malo. …y esperamos que el mayor sea algo más fuerte y no pille nada.
    Suerte.

    Post a Reply
  226. Me ha parecido un producto maravilloso y superpráctico,gracias¡¡

    Post a Reply
  227. Una verdadera maravilla!!!!!mi niña odia los otros termómetros este me iria de perlas!!!cada vez inventan cosas para hacernos la vida más fácil, gracias mil gracias

    Post a Reply
  228. Esta genial, no lo conocia, es completo, se agradece poder tener un seguimineto como el que ofrece, me encanta, ojala tenga suerte

    Post a Reply
  229. Me parece super interesante y práctico, sobre todo para los muchos viajes que hacemos y no siempre se acuerda uno de echar el termómetro. A ver si tengo suerte

    Post a Reply
  230. Me parece una pasada!!!! Ahora mismod vendría de perlas!!! Jajaja la mayor con gripe desde el finde y esta noche ya despertó por la fiebre la pequeña!! A ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  231. Me encanta, con los tres peques de casa es una locura cuando se ponen malos. Me vendria genial. Me apunto

    Post a Reply
  232. Me parece una idea estupenda, sobretodo cuando tienes que dejar al niño con los abuelos, ya que al poder compartir las tablas pueden ver la medicación…..

    Post a Reply
  233. Me parece genial, yo tambien tengo tres peques y ahora andan malos y en casa es para volverse locos con la fiebre las tomas de antibiotico…me apunto al sorteo. ¡¡Suerte!!

    Post a Reply
  234. El termómetro me parece alucinante. Me encantaría que me tocase. Es la bomba!

    Post a Reply
  235. Me parece un super invento!!

    Post a Reply
  236. Me ha parecido un auténtico invento. La verdad es que lo veo muy útil y eficaz, bien para llevarlo en el bolso para emergencias o en casa siempre a mano. Seguro que le doy un buen uso con mis gemelos. Modernos, útil… ¡me encanta! Sobre todo, el hecho de que quedo todo registrado en tu móvil.
    Gracias por el sorteo. Ojala tenga suerte.

    Post a Reply
  237. Me parece genial y muy práctico. A ver si tenemos suerte!!

    Post a Reply
  238. Parece un termómetro y App muy útiles para todas las mamis! A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  239. Me parece genial este termómetro, ojala me toque, me vendría genial para controlar la temperatura de mi niño, es muy practico y muy util

    Post a Reply
  240. Me encanta. Me vendría genial

    Post a Reply
  241. Es una aplicación genial y muy funcional junto con el termómetro!! Espero tener suerte y me toque

    Post a Reply
  242. Es estupendo, ojalá me toque!!

    Post a Reply
  243. Es una pasada, yo tengo 4 hijos y es cierto que cuando se ponen malos a la vez es caótico. Yo quiero un termómetro de estos!!!

    Post a Reply
  244. Buen termómetro, y una ayuda para q no haya olvidos.

    Post a Reply
  245. Que buenísima idea y muy practico . Me vendría de maravilla

    Post a Reply
  246. Me encanta. Ojalá podamos disfrutar de él

    Post a Reply
  247. Es un aparato muy practico y completo!! Lo quiero!!

    Post a Reply
  248. Me parece una maravilla!!! Ahora mismo tengo a la niña mayor y a los mellizos enfermos con fiebre y una pizarra para apuntar las horas de medicación. Es un no parar termometro para un lado, paracetamol para el otro. Nos pasamos el dia buscando el dichoso termometro!!!

    Post a Reply
  249. Me encantaría tener uno porque tb tengo tres hijos y los termómetros actuales no son de fiar ,pitan como mínimo 0,5-1 grado antes .No puede ser .

    Post a Reply
  250. Definitivamente.. Increible..el sueño de toda mami y papi hecho realidad!!! Comodo, practico 100% y fantástico poder guardar los datos para ver la.evolucion y controlar las dosis…. Con mis dos peques me vendrá genial’!! Ojalá tenga suerte…

    Post a Reply
  251. Estoy alucinando aun. Me parece una pasada. Tecnología y precisión. ..Cada característica según leía me gustaba más. Y lo veo muy fácil d usar. También somos de libretita para las tomas de medicinas, sobretodo si vamos zombies y nos turnamos.

    Post a Reply
  252. Me parece estupendo poder tomar la temperatura y tener las anotaciones en el móvil es muy útil y así no hay confusiones.ojalá y me toque me viene genial!!

    Post a Reply
  253. Es de lo mejor y mas completo que hay

    Post a Reply
  254. Que maravilla de sorteo!!yo tb he tenido a mis dos hijos malos a la vez y tb he recurrido al papel y lápiz para apuntar horas tomas..que solución más eficaz porque bastante es ya esas noches que estamos sin dormir tan durillas olvidarte de apuntar y que se quede guardado con cada nombre del niño su fiebre y lo que le toca de medicamento!!!es genial!!haber si tengo suerte!!!!

    Post a Reply
  255. ¡Es fantástico! Calcular las tomas de los medicamentos y recordar a qué horas toca tomarlas… Es increíble.

    Post a Reply
  256. Me ha parecido un termómetro innovador , práctico y muy útil . Muy buen invento

    Post a Reply
  257. Me parece una idea genial para tener controlados a los peques!

    Post a Reply
  258. Me parece una pasada, Que cosas mas practicas inventan.

    Post a Reply
  259. Que pasada!!! Es muy pràctico!!! Y mas cuando se juntan mas de un enfermo!!
    Me gusta mucho!

    Post a Reply
  260. Wow! Que chulada! Me encantaría tenerlo, yo también tengo 3 hijos y lo veo superpractico!

    Post a Reply
  261. Me parece una pasada, y super práctico ya que con los peques el tiempo cuanto menos mejor y la precisión que tiene olé.

    Post a Reply
  262. Pues me parece muy til. Yo también tengo tres hijos y muy mala memoria… ainsss a ver si hay suerte!!!

    Post a Reply
  263. Me parece perfecto porque siempre es complicado mirarles bien la fiebre a los niños ya que no se estan quietos, a mi niña le miro la fiebre con 3 termometros distintos y nunca coinciden, es bueno tener un termómetro fiable y además, una buena app para el control de los medicamentos.

    Post a Reply
  264. Está genial,me vendría muy bien para los peques y la app un acierto.

    Post a Reply
  265. Que practicó no?
    Nos encantaría probarlo como mama enfermera que soy

    Post a Reply
  266. Tengo un lio de termometros… Con lo despistada que soy me vendría genial

    Post a Reply
  267. Me encanta. Lo quieroooo.

    Post a Reply
  268. Me parece una pasada. Lo quiero

    Post a Reply
  269. Me parece genial,lo puedes utilizar cuando te haga falta ya que funciona con el móvil,muchas veces se ponen malditos cuando estas fuera de casa,son imprevisibles estos enanos

    Post a Reply
    • Quería decir malitos

      Post a Reply
  270. Es una pasada, me vendría fenomenal

    Post a Reply
  271. En casa tenemos , y no exagero, mas de cinco termómetros, porque no nos fiamos de ninguno.. Nunca coincididen en los valores. Tener seguridad cuando se trata de niños es imprescindible, y con este por lo menos ganaríamos tranquilidad y fiabilidad

    Post a Reply
  272. Guauuu! No lo conocía y me parece muy interesante y útil!

    Post a Reply
  273. Me encanta lo veo super util!

    Post a Reply
  274. Menudo invento☺.Me encantaría que me tocase que con mis dos peques siempre ando pensando si estará bien la temperatura y le termino poniendo dos termómetros para asegurarme

    Post a Reply
  275. Una idea genial y muy práctica.

    Post a Reply
  276. Me ha parecido un producto muy útil e interesante.

    Post a Reply
  277. Guau es una pasada! Me ha parecido super práctico

    Post a Reply
  278. Es precioso y viene muy bien para mi niño

    Post a Reply
  279. Me parece una pasada! Tengo dos peques,una de 5 años y otra de 10 meses. A la mayor ya no hay problemas para tomarle la temperatura pero con la pequeña si,asique esto es gebial,b
    No hay que andar aguantando el bracito ni esas cosas que la agobian tanto. Justamente las dos se han puesto maletas esta semana y si,es una locura (ya con dos,no me imagino con 3) acordarse de todo. El termómetro es genial y ne vendría más que genial 😛
    Muchas gracias por el sorteo

    Post a Reply
  280. Me parece fantástico haber si hay suerte

    Post a Reply
  281. Me parece una pasada…con dos pequeñines en casa me vendría genial!!!! Gracias por enseñarnos estas cosas tan modernas

    Post a Reply
  282. Q pasada de termómetro!! Me encantaría tenerlo para mi principito!

    Post a Reply
  283. Me parece súper útil! Una idea estupenda!

    Post a Reply
  284. Tiene muy buena pinta!!! Sobre todo es buena idea que vaya guardando los datos

    Post a Reply
  285. Alucinante!ojala me toque

    Post a Reply
  286. Me parece súper útil y muy interesante. A los que tenemos peques en cada nos vendría genial

    Post a Reply
  287. Que pasada! Me parece un solucion ideal para cuando el niño pasa ratos con diferentes personas y nunca sabes a quien le has dicho una cosa y a quien otra de esta manera todos estaran informados y ya sabran como proceder

    Post a Reply
  288. Me ha parecido genial la idea!!! A ver si hay surte con el sorteo 🙂

    Post a Reply
  289. Me parece una idea espectacular y genial!!!

    Post a Reply
  290. Alucinante, simplemente la tecnologia va avanzando rapidísimo.
    Una idea genial y comodisima.

    Post a Reply
  291. Me Parece muy práctico ya que lo puedes llevar en el bolso. Me vendría genial tengo una bebé de 4 meses.

    Post a Reply
  292. He alucinado al leer las funciones de Oblumi el termómetro inteligente..como no lo han inventado antes!!
    La app me parece perfecta.
    Un instrumento muy útil para casa y para salir de viaje.

    Post a Reply
  293. Me parece un gran invento!!!

    Post a Reply
  294. Me parece una pasada y una genial idea!

    Post a Reply
  295. He alucinado con el termómetro!!!! Lo quiero! !!!!!!

    Post a Reply
  296. Me parece una pasada es maravilloso!!! Me tiene locaaa

    Post a Reply
  297. Me encanta!! Me vendria genial para mis 2 pekes!!

    Post a Reply
  298. me parece chulísimo y me vendría superbien xq mi niño no me deja ponerle el termómetro

    Post a Reply
  299. Es fantástico, ligero, pequeño vamos ideal para una mami como yo q no paro ni un segundo. Me encanta.

    Post a Reply
  300. Súper chulo y llevadero a cualquier sitio.muy util

    Post a Reply
  301. Me encanta

    Post a Reply
  302. Es una idea Fantàstica como me encantaría tener este termómetro.

    Post a Reply
  303. Simplemente me quedado sin palabras??? Es genial me encanta… Y super util el que te diga la cantidad de medicamento darle en caso de tener fiebre.

    Post a Reply
  304. me parece super practico

    Post a Reply
  305. Tiene muy buena pinta.y muy comodo de llevar siempre

    Post a Reply
  306. Me parece super util. Solo tengo una niña, pero mi marido, como muchos hombres cuando se pone malo es un niño mas. Jajajajaja!!!. Seria de gran utilidad. Creo que si no lo consigo lo regare para el dia del padre.

    Post a Reply
  307. INCREIBLEMENTE PRÁCTICO!! ME ENCANTARÍA TENER UNO QUE CON EL TERMÓMETRO DE TODA LA VIDA ES DESESPERANTE…

    Post a Reply
  308. Me encanta, nunca vi un termómetro a sí y me parece ideal.

    Post a Reply
  309. Me parece una pasada de termómetro, aunque sólo tengo un peque soy bastante despistada y me vendría genial, aunque lo ideal sería no necesitar usarlo claro.

    Post a Reply
  310. Me ha encantado éste termómetro, no sabía de su existencia pero realmente me ha impresionado! !, me vendría genial tengo dos niños y es verdad cuando se ponen los dos malitos es una locura !! , no sabes a que hora le tocaba a uno o si le tocaba al otro jeje, me he visto reflejada en lo que contabas . Es un buen sorteo, si señor ahora esperamos tener suerte. Gracias! !

    Post a Reply
  311. Deseando tenerlo mirar si tienen fiebre es algo que se hace muuuchas veces

    Post a Reply
  312. M parece una pasada..q facilidad y q guay, con lo pesado q es mi niño para tomarle la temperatura..m encanta

    Post a Reply
  313. Me parece fantástico, y sobre todo porque tengo una memoria de grillo para acordarme de las dosisa suministrar y con este termómetro se acabarían mis males 😉

    Post a Reply
  314. Es simplemente genial!! Me encantaría tener uno!

    Post a Reply
  315. Alucinando me ha dejado, yo quiero! Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  316. Yo tengo tres niños y como dices cuando evtenido a mas de uno malito es una locura….yo lo quiero

    Post a Reply
  317. He alucinado literalmente con el!!! No sabia k existía algo tan práctico, bueno y compatible con la vida de los papas k trabajamos…lo necesito para mi pekeña!

    Post a Reply
  318. Ideal para mis tres peques..

    Post a Reply
  319. Me parece muy práctico. Haber si hay suerte.

    Post a Reply
  320. Tengo dos gemelos de 7 años y un bebé al q le quedan 20 días para nacer. Me vendría estupendo !

    Post a Reply
  321. Me ha encantando la idea de este producto, creo que es superinnovador, solo falta que funcione bien. Ya que el primer termómetro que compramos cuando nació mi hija tenia muchas formas de tomar la temperatura y me salio un poco rana. Estoy deseando probar este termómetro

    Post a Reply
  322. Genial. Nunca consigo recordar bien los horarios de las tomas. Ademas en casa somos 5.

    Post a Reply
  323. chulisimo y muy practico!

    Post a Reply
  324. Que bien a mi niña le vendrua perfecto ya que llora con el normal de toda la.vida

    Post a Reply
  325. Este si que es un.buen termometro!!ojala me toque,me.parece genial

    Post a Reply
  326. Me ha parecido una pasada! Me vendría de lujo para mi niña,que por desgracia en propensa a tener fiebre con nada que pilla. Gracias por el sorteo!!!!

    Post a Reply
  327. Me parece un termómetro muy útil, genial cuando tienes niños pequeños!!
    Me apunto al sorteo!!

    Post a Reply
  328. Me parece una idea magnifica

    Post a Reply
  329. Me encantaría tenerlo! Lo veo super útil

    Post a Reply
  330. Me parece perfecto!! Ojalá me toque

    Post a Reply
  331. Es una pasada!!

    Post a Reply
  332. ¡Qué práctico! Yo solo tengo un hijo, pero a veces con el show de uno para tomar la temperatura basta! Eso y los follones que se lleva el padre para las tomas de medicación, ¡con esto está solucionado!

    Post a Reply
  333. La verdad q me parece genial un buen invento no sólo porque tome la temperatura sino por el registro de la misma y todo lo que contiene la app la verdad q esperare suerte y si no la hay lo voy a comprar.

    Post a Reply
  334. Es lo más!! Me encantaría tenerlo, super avanzado

    Post a Reply
  335. Me he quedado muerta!! Que gran idea! Si no hay suerte me lo comprare igualmente!!

    Post a Reply
  336. seria muy util para no andar apuntando por ahi… me han dado ganas de comprarlo!

    Post a Reply
  337. Que pasada! Me gustaria probarlo

    Post a Reply
  338. Madre mia. Yo sola con dos niños, seria la ayuda ideal!!!! Me encanta!

    Post a Reply
  339. Me encanta su tamaño q permite llevarlo siempre encima. Q sea tan cómodo y fácil de usar y que permita realizar tantas consultas con la app. Es genial.

    Post a Reply
  340. Me super encanta, lo quiero y lo necesito, mucha suerte

    Post a Reply
  341. Que buena idea! Tiene muy buena pinta!

    Post a Reply
  342. Me parece muy buena idea. Es el progreso del térmometro…

    Post a Reply
  343. Este es el tercer comentario, a ver si por fin me lo publican. Me parece fantástico!!!

    Post a Reply
  344. Esto tiene que ser la bomba!!!

    Post a Reply
  345. Muy buena idea, sibre todo cuando los padres nos comunicamos por wassp para las cosas (lo q tiene estar en turnos distintos en el hospital)

    Post a Reply
  346. Me han entrado ganas de ir a comprarlo tras leer tu opinión,jajjajaja. Después de pasar los carnavales con el peque malo y la odisea de tener que ponerle el termómetro,éste me ha parecido una auténtica pasada

    Post a Reply
  347. Tu opinión me ha dado ganas de salir a comprarlo,jejej. Una auténtica pasada,y más llevando unos buenos carnavales visitando las urgencias con el peque y su amiga faringitis.

    Post a Reply
  348. Que pasada!Me encantaría tenerlo!Suerte!

    Post a Reply
  349. Para mi… Que siempre twngo que ñonerme alarmas en el móvil para todo… Se acabó que me echen la bronca por olvidadizo y preguntar por la última toma!!

    Post a Reply
  350. Es una pasada, haber si tengo suerte

    Post a Reply
  351. Me parece súper útil no sólo el termómetro en sí sino el poder guardar la medicación, ver el histórico etc

    Post a Reply
  352. Me parece muy útil, con dos peques en casa le vamos a dar un gran uso.

    Post a Reply
  353. Me parece muy buena idea. La solucion a las notas q nos tenemos q ir dejando papa y mama sobre cuando hemos tomado temperatura, cuanta tenia, si se le ha dado al peque o no medicacion … una idea genial!!

    Post a Reply
  354. Que gran idea! Todo lo que son app para compartir y facilitar responsabilidades me chifla

    Post a Reply
  355. Quiero probarlo!!!que pintaza

    Post a Reply
  356. Me ha encantado y he alucinado me vendrian para mis niños fenomenal espero tener suerte

    Post a Reply
  357. Me parece una auténtica pasada! Creo que es súper útil. Si no me toca en el sorteo sin duda me lo compraré!

    Post a Reply
  358. Qué original!!! Me parece genial la idea.

    Post a Reply
  359. Pues sencillamente fantástico, nos vendría genial en casa. Muchas gracias

    Post a Reply
  360. Me parece un buenísimo invento.
    Facilita muchísimo.

    Post a Reply
  361. Me parece super practico novedoso util y asi no se me ira de la cabeza

    Post a Reply
  362. Me parece muy útil y creo q nos facilitaría mucho la vida en casa cuando la peque se pone malita

    Post a Reply
  363. Me parece una buenisimas idea. Y que te calcule la dosis mas pq yo de una vez a otra se me olvida. Invito lei duna y Daniel Miguel velado

    Post a Reply
  364. pues me parece super innovador si es fiable claro… me encantaria probarlo gracias

    Post a Reply
  365. Es muy innovador, comparado con los clásicos termómetros que deben ponerse en la axila y los niños no aguantan hasta que suene el pitido

    Post a Reply
  366. Una pasada. Me encantaría tenerlo… A ver si tengo suerte aunque sea por esta vez. Besos

    Post a Reply
  367. Madre mía !!! que pasada me parece !!! con lo que me cuesta a veces ponerle el termómetro a mi pequeño esto me parece un super adelanto !!!

    Post a Reply
  368. No conocía este tipo de termómetros.
    Me parece super útil e innovador.

    Post a Reply
  369. Me ha encantado. Quiero uno!

    Post a Reply
  370. Es un invento maravilloso del cual las mamas deberíamos tener uno porque nos facilita la tarea a la hora de estar malditos con fiebre los pequeños

    Post a Reply
  371. Me parece súper interesante me apunto al sorteo y me voy a compartir.

    Post a Reply
  372. Me parece súper necesario para saber la temperatura que tenía nuestro hijo anoche o a qué hora le dimos la medicación,y la facilidad de tomarle la temperatura en el oído o sien es lo mejor ya que mi peque no me deja en la axila o ingle. Me encanta para poder dejarlo con mi madre y no tener que estar media hora explicándoselo todo, le paso la info por la aplicación y listo!!!! Es genial!!!!

    Post a Reply
  373. Me parece una gran idea!

    Post a Reply
  374. Muy útil por la app q integra

    Post a Reply
  375. Pues hoy me viene de perlas porque mi pequeño está enfermo y cuando le quieres poner el termómetro se pone a interpretar a la niña del exorcista (y no porque sea carnaval). Me parece un gran invento.

    Post a Reply
  376. Perfecto! Y útil al poder anotar todo el seguimiento, lo queremos!!

    Post a Reply
  377. Me parece estupendo por q siempre me hago un lio con estas cosas

    Post a Reply
  378. Me ha parecido muy interesante,

    Post a Reply
  379. Me parece estupendo , practico , fácil de tomar la temperatura , gracias

    Post a Reply
  380. Muy práctico, nunca había visto algo igual

    Post a Reply
  381. Está genial el termómetro, nunca había visto uno igual, muy práctico

    Post a Reply
  382. Que pasada, mola mucho y pequeño para que no sea un estorbo

    Post a Reply
  383. Vaya invento!! Ya tengo dos personitas a las que contarle mi descubrimiento.

    Post a Reply
  384. Aaaaaarrrrffff ! Me he vuelto loca ! Si soy un desastre conmigo misma con los medicamentos no me imagino con Noah que llega en Julio ! La verdad es que me vendría de perlas por que con un bebe recién llegado ( y papas primerizos ) cualquier ayuda es poca y parece súper útil !

    Post a Reply
  385. Me parece una pasada, el termómetro y al App. Nos facilita mucho las cosas cuando tenemos más de un niño y por el trabajo además no siempre podemos cuidarlos nosotros cuando están malinos. Me encanta. Lo quiero!!!

    Post a Reply
  386. Me ha gustado mucho,ya que muchas veces nos volvemos locas con la temperatura de nuestros hijos

    Post a Reply
  387. Me ha gustado mucho, muy útil.

    Post a Reply
  388. No lo conocía y me ha gustado mucho!!

    Post a Reply
  389. Pues me ha parecido un invento genial, muy útil y cómodo, para facilitarnos la vida, felicidades a los creadores!

    Post a Reply
  390. Suuuuuper!!! Es la bomba

    Post a Reply
  391. Me parece cómodo y seguro porque de esta manera no se me olvidará la dosis del medicamento.

    Post a Reply
  392. Me parece todo un inventazo!!! Ojalá me toque

    Post a Reply
  393. Me ha parecido muy util, ya que tengo un bebe que nunca se deja poner el termometro, me vendria genial

    Post a Reply
  394. Me encanta! Lo necesito!

    Post a Reply
  395. Hola , me ha encantado, es una novedad insuperable, participo.

    Post a Reply
  396. Me ha encantado,no sabia de el la verdad que es super practico,ne gustaria saber su precii,gracias.

    Post a Reply
  397. Me parece muy practico. Además con dos niños es ideal tener todo apuntado.

    Post a Reply
  398. Me parece genial! Ojalá me toque

    Post a Reply
  399. Es una pasada! A ver si tenemos suerte y nos toca para probarlo!

    Post a Reply
  400. Como he podido estar tanto tiempo sin este gran invento?? Siempre pierdo los termómetros por casa y en los peores momentos. Me parece tan práctico y tan “llevable”!! Necesitamos uno en esta casa ya!!

    Post a Reply
  401. Me parece realmente interesante muy acorde al tiempo en que vivimos.

    Post a Reply
  402. En una palabra, me ha parecido ¡¡Increíble!! Tiene que ser mio jeje. Gran sorteo. Besotes

    Post a Reply
  403. Alucinante, no tenia ni idea que esto existía. Es mu util, y muy original!!!

    Post a Reply
  404. Ay madre!!!! Que maravilla!!! Nosotros nos volvemos locos con las tomas y las cantidades! Por favor me ha encantado!!!

    Post a Reply
  405. Impresionante el termómetro: me ha encantado y con dos peques todavía más. Aún me acuerdo cuando los dos peques y el papi pasaron la varicela a la vez: que estrés de medicinas, temperaturas….mi casa paraecía un hospital

    Post a Reply
  406. Muy útil!!

    Post a Reply
  407. Me parece muy práctico e higiénico, me tengo que hacer con uno

    Post a Reply
  408. Qué pasada de termómetro no??? Que de avances!!!

    Post a Reply
  409. Gracias por el sorteo. Un invento útil, está fenomenal!!.

    Post a Reply
  410. Parece sobretodo práctico y original,sencillo de utilizar y muy útil. Me gusta.

    Post a Reply
  411. Me ha parecido genial y me he quedado maravillada.Tengo 3 hijos el mayor de cinco añitos la mediana de 3 añitos y medio y la peque de 6 meses y este termómetro seria nuestra solución.Como tu dices con mas de uno enfermo ya no sabes que has hecho con cada uno.Ojalá me toque y pueda ponerlo en práctica. Gracias por tu blog y tus sorteos.

    Post a Reply
  412. Que genial! Ojalá me toque

    Post a Reply
  413. Me parece muy muy util y con nuestra primera bebe, teniendolo, estaremos mucho mas tranquilos.

    Post a Reply
  414. Pues yo ya me he descargado la aplicación. Me ha gustado el que puedes controlar las tomas y la fiebre y se te queda registrado. Cuando tienes más de un nene es una locura

    Post a Reply
  415. Me ha parecido muy útil y comodo

    Post a Reply
  416. Me encanta lo original que es este termómetro, no lo conocía. Me parece que es súper práctico y como bien dices, ideal para los viajes.

    Post a Reply
  417. Me ha sorprendido mucho este termómetro, no lo conocía. Me parece súper práctico y como dices muy cómodo para los viajes.

    Post a Reply
  418. Me parece súper practico, me encantaría probarlo!

    Post a Reply
  419. que novedoso. con esto de las nuevas tecnologias los niños no pondran tantas pegas

    Post a Reply
  420. Me encanta éste termómetro, es super práctico. Me habría venido genial con mi primer hijo, q ha estado muchas veces malito. Espero el 2° dentro de 1mes y medio. A ver si tengo suerte!

    Post a Reply
  421. Me encanta éste termómetro, mi primer hijo ha estado malito muy frecuentemente y era una odisea tomarle la temperatura, ahora espero el segundo para dentro de 1mes y medio y me vendría de perlas. A ver si tengo suerte esta vez!!

    Post a Reply
  422. Me encanta este termómetro, con mi primer hijo sienpre ha sido una odisea tomar su temperatura y ha eestado malito muy frecuentemente. Ahora espero el segundo dentro de 1mes y medio y me vendría de perlas.. a ver si tengo suerte esta vez!!

    Post a Reply
  423. Me parece genial y super útil. M encantaría para mis dos peques

    Post a Reply
  424. Me parece increible ,como avanza la tecnologia es genial ,

    Post a Reply
  425. Pues qué me va a parecer… una chulada, así que empiezo a rezar ya a ver si me toca… Besitos.

    Post a Reply
  426. Me parece genial no lo conocia

    Post a Reply
  427. Me parece super cómodo e ideal para usar fuera de casa.

    Post a Reply
  428. Me parece genial , no lo conocía y creo que es muy bueno!

    Post a Reply
  429. Me parece una pasada

    Post a Reply
  430. Me parece muy útil y tu entrada plenamente detallada. A ver si tengo suerte y puedo probarlo! Gracias!

    Post a Reply
  431. Me parece súper practico y ya que normalmente estamos de una casa a otra con el peque que mejor termómetro.
    Un saludo

    Post a Reply
  432. Me parece una idea fabulosa que al menos ayuda a que puedas estar más tranquilo y tenerlo todo más controlado cuando nuestros peques se ponen malitos. Un acierto total.

    Post a Reply
  433. Me parece una idea estupenda, cómodo, ideal también para usarlo fuera de casa.

    Post a Reply
  434. Me parece simplemente genial y súper práctico. Poder tomar la temperatura en cualquier situación y llevar un seguimiento.

    Post a Reply
  435. Con lo despistada que soy, parece que lo hayan pensado y diseñado para mí!!! Gracias por el sorteo!!!

    Post a Reply
  436. ¡Enhorabuena a los emprendedores! Una start up y un producto innovador y solucionador de la vida familiar. Me encanta y me encantaría poder regalárselo a mi hermano que en unos meses será papá primerizo. Toda ayuda es poca ajajajaja ¡Gracias por el invento!

    Post a Reply
  437. Me encanta, tengo ganas de tener uno

    Post a Reply
  438. Siempre que nos encargamos su padre y yo del.peque cuando está malo la peor parte es contarnos cuando le has tomado la temperatura, a que hora le has dado para calcular la siguiente… Que gran invento, como nos solucionaría tantos problemas para encargarnos de lo importante de verdad que es el peque.

    Post a Reply
  439. Qué interesante y práctico parece!

    Post a Reply
  440. Madre mia, si funciona de verdad como lo cuentas sería maravilloso

    Post a Reply
  441. Muy buena idea! Puede simplificar el mareo de las madres

    Post a Reply
  442. Me encantaaaaaa!!! Es super práctico y a cualquier mamá le vendria genial!!!! Tiene que ser mio!!! Con mi niña es imposible usar otro termómetro,no para de moverse!!! Jejeje

    Post a Reply
  443. Esta genial, súper práctico y fácil de usar me encanta

    Post a Reply
  444. Q buena idea, lo puedes llevar siempre contigo y con la aplicación toda la información, para las madres con mala cabeza como yo…

    Post a Reply
  445. Me vende de lujo ahora mismo, q tenemos la enfermería abierta!

    Post a Reply
  446. No me puede gustar mas!es genial!

    Post a Reply
  447. Me parece super útil!!! Me encantaría probarlo!!!!

    Post a Reply
  448. Me parece un invento GENIAL!!! Soluciona la vida sobretodo cuando estamos apuradas por que tenemos al peque malo y esta mega mimoso

    Post a Reply
  449. Espero tener suerte, me parece súper útil y cómodo. El que puedas meter varios usuarios y te indique la cantidad de medicina que tienes q dar es lo más!!!

    Post a Reply
  450. Qué pasada, me encanta! Ojalá me toque

    Post a Reply
  451. Pues para una futura mamá primeriza como la que escribe me parece genial el termómetro!!

    Post a Reply
  452. Me parece una pasada!!

    Post a Reply
  453. Me ha encantado el termometro, una idea genial y muy útil.

    Post a Reply
  454. Es una pasada! Lo quiero!!

    Post a Reply
  455. Me parece una bona solución para tener todo bien organizado, mucho más cuando hablamos de salud

    Post a Reply
  456. Muy interesante y muy útil.
    Estoy deseando probarlo.

    Post a Reply
  457. Me parece una pasada de bueno…Ojala me toque

    Post a Reply
  458. Maravilloso para los bebes

    Post a Reply
  459. No había oído nunca hablar de este termómetro y me encanta! A parte de lo bien que viene!

    Post a Reply
  460. Menudo invento!! Llevo todo el curso encadenando virus y dando antitérmicos a las peques, me parece muy buena idea!!

    Post a Reply
  461. Es una pasada!!

    Post a Reply
  462. Madre mia que maravilla de invento, yo con 4 cuando han estado todos malos ha sido la locura, tenemos una pizarra blanca en el baño y en ella dibujado un cuadrante con los que toma cada uno, pero aun así es un lío, esto me vendría de perlas.

    Post a Reply
  463. Ojiplatica!!!! Asi me he quedado, quiero uno en mi vida!!!!!!

    Post a Reply
  464. Una maravilla, muy útil. Una gran ayuda en esos momentos en los que tanto los papis como los niños lo pasan tan mal.

    Post a Reply
  465. Que original y útil, me parece genial que saquen cosas así que faciliten los cuidados.

    Post a Reply
  466. Lo veo genial y aora con la llegada de la bebe lo aprovecharía al máximo gracias por el sorteo

    Post a Reply
  467. Tiene una pinta estupenda

    Post a Reply
  468. me parece una idea super practica

    Post a Reply
  469. Lo veo genial!!! Yo tb tengo tres hijos y precisamente ahora tengo a dos malitos. Es un lio lo d los medicamentos, las horas.
    Me parece muy practico y util.

    Post a Reply
  470. Es una maravilla muy practico para toda la familia y genial para viajar.

    Post a Reply
  471. Me parece perfecto el termómetro y muy práctico.gracias

    Post a Reply
  472. Lo quiero, me parece super útil.

    Post a Reply
  473. Que practico!

    Post a Reply
  474. muy útil y lo mejor que se conecta con el movil

    Post a Reply
  475. Me parece una pasada, yo tengo un niño de 3 años y otro de dos meses me vendría genial.

    Post a Reply
  476. Me parece una idea genial y una manera fácil y cómoda para tener registrados los datos y para poder consultarlos y comunicárselos al medico si es necesario. Sin necesidad de tener w tomar apuntes a mano, todo queda registrado automáticamente, así q genial!!!

    Post a Reply
  477. Me parece una muy buena idea esta invención, siempre es bueno tener uno de esos a mano, además de ser práctico y fácil de usar 🙂

    Post a Reply
  478. Me parece super interesante, tengo tres hijos, dos son gemelos y normalmente están enfermos a la vez y como describes en el post es un lío a la hora de las tomas de medicamentos y de la fiebre. Ojalá me toque

    Post a Reply
  479. Me parece genial y muy cómodo. Gran invento.

    Post a Reply
  480. Que idea más buena, me encanta..

    Post a Reply
  481. A mí me ha parecido genial porque tengo dos peques y rara es la vez que no caen malitos juntos. A ver si tengo suerte!!!

    Post a Reply
  482. Mi peque se vuelve loca cada vez que tengo que ponerle el termómetro. Me iría genial uno así.

    Post a Reply
  483. Me parece muy buena idea.

    Post a Reply
  484. Me encanta… Y encima con la cabeza que tengo para el peque que está en camino sería maravilloso

    Post a Reply
  485. Me encanta!!me parece super util y comodo

    Post a Reply
  486. Es una invento genial. Yo tengo tres hijos y después de un par de noches sin dormir ya no sabes a quien la has dado la medicina, de quien es esa medición de temperatura. Vamos una locura.
    Lo veo súper útil!!!!

    Post a Reply
  487. Me ha parecido genial. Comodo y facil de usae.

    Post a Reply
  488. Tengo al niño ahora malito y me parece súper útil!

    Post a Reply
  489. Supercomodo!lo quiero!

    Post a Reply
  490. Es unaa pasada!!!!lo quieroooo

    Post a Reply
  491. Me parece estupendo. Mi hijo Jorge es el primero y me ayudaría muchísimo cuando se ponga malo! Gracias por el.sorteoo

    Post a Reply
  492. Me parece buena idea, puede resultar muy útil.

    Post a Reply
  493. Seguro que va de maravilla y es una gran idea y me encantará probarlo¡¡
    Suertee

    Post a Reply
  494. No lo conocia, pero me ha parecido genial.

    Post a Reply
  495. Me encanta este termómetro. Ojalá nos toque!

    Post a Reply
  496. Es genial, m parece muy util

    Post a Reply
  497. Lo necesito, soy despistada grado extremo (hasta el punto de tomarle varias veces la temperatura xq guardo el termómetro y se me olvida lo q ponía jajajjaja) así q si se queda memorizado en la app me soluciona eso, encima siempre me lio con lo q le toca de medicación con lo q acabo dándole mucho menos de lo que debe tomar, cosa q tampoco es buena pues no hace el mismo efecto

    Post a Reply
  498. Es genial! Yo también ando anotando las tomas y las cantidades en una hoja Q acaba asquerosilla de todo… Por cierto sirve para anotar otras tomas como el antibiótico y de más? Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  499. Me ha encantado!!! Lo necesario,lo quiero!!! Me parece un buen método, sobretodo cuando te pilla fuera de casa, es muy fácil de llevar y super completo al poder registrar todo los datos.

    Post a Reply
  500. Me encanta!! me parece una solución genial para despejar un poco nuestra cabeza cuando queremos estar pendientes en todo momento y acordarnos siempre de todo.

    Post a Reply
  501. Que util me pareceeee

    Post a Reply
  502. Con esto ya no hay dudas para mirar la fiebre a mi peque!!!

    Post a Reply
  503. Una pasada. Facilitarnos la tarea a las madres y PAPIS es una pasada.

    Post a Reply
  504. ¡¡¡Me parece una idea genial!!! Es muy útil porque así cuando vas al médico y te pregunta si ha tenido fiebre puedes contestarle con mucha precisión.

    Post a Reply
  505. La verdad que me ha parecido muy curioso e interesante. Tengo muchas ganas de probarlo porque además soy madre primeriza y estoy un poco verde aun, y si me ayuda un poco, pues bienbenida sea la ayuda, jiji

    Post a Reply
  506. es una pasada, me encantaria tenerlo, creo nos lo haria mucho mas facil
    participo como marta escribano en face

    Post a Reply
  507. Ala!! Me parece super práctico! Me encantaría que me tocase

    Post a Reply
  508. Me encanta! He alucinado, otro uso inteligente de la tecnología q me vendría genial, porque ponerle el termómetro a mi niño es toda una aventura…. Así q este me vendría súper bien! Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  509. Es genial! Muy útil para mí nene, a ver si tenemos suerte…

    Post a Reply
  510. Me encanta, lo veo muy práctico que te guarde los datos en el móvil.
    Muchas gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  511. Me encanta!! Tengo dos pequeños y sería comodisimo. ☺️

    Post a Reply
  512. Me parece genial y si funciona bien, mejor todavía.Mi experiencia no ha sido muy buena con otros termómetros de infrarrojos, tuve que devolver dos. Lo de las dosis, me parece lo mejor de todo.

    Post a Reply
  513. Me parece muy útil!! Qué bien!

    Post a Reply
  514. Super! Asi no tengo k tirar tanto de cabeza

    Post a Reply
  515. Me parece genial este invento!

    Post a Reply
  516. Me parece genial!! Tengo mellozos de 7 años y en 10 dias nacera mi 3 hija y me encantaria provarlo!!!

    Post a Reply
  517. Me a parecido una idea super practica. Me encantaria para mi niño.

    Post a Reply
  518. Es una pasada el termometro nunca habia visto nada igual, me vendría muy bien ya que tengo una niñay otra que viene en camino.

    Post a Reply
  519. Creó que esta genial , es muy difícil tomar la temperatura a un bebé porque no para de moverse, con esto sería más fácil

    Post a Reply
  520. Esta genial!! Que buen invento!! Me encanta!! Participo ya mismo!!.Gracias

    Post a Reply
  521. Me parece una gran idea, el uso de las nuevas tecnologías para hacer un poco más fácil el día a día de padres y madres.

    Post a Reply
  522. Me ha parecido super práctico.Quiero unoooo.ojala me toque

    Post a Reply
  523. Pues me parece genial, habrá que probar!

    Post a Reply
  524. Pues m ha encantado! Lo veo súper práctico. Mi hija no es muy mala pa ponerle el d toda la vida, pero seguro q con este nos va mejor.

    Post a Reply
  525. Me parece una gran idea y muy práctico y yo solo tengo una nena, para los que tengas más niños todavía mejor

    Post a Reply
  526. Una bomba…hay que probarlo!!!

    Post a Reply
  527. A simple vista tiene muy buena pinta, habría que usarlo para opinar mejor, participando

    Post a Reply
  528. El termómetro es alucinante, super practico y necesari…, me encanta

    Post a Reply
  529. Me parece muy útil y cómodo, me gustaría probarlo.

    Post a Reply
  530. Me encanta me parece super super práctico el post interesantísimo como siempre gracias por acercarnos a estos nuevos productos y poder conocerlos de tu mano es maravilloso yo me haré con el mío a ver si tengo suerte y si no ni modo ahora q ya nos lo enseñaste…. la verdad q es fantástico y como tu yo tb tuve a los dos enfermos y nosotros mismos fatal y si jejeje es una locura

    Post a Reply
  531. Me gustaría probarlo parece muy práctico

    Post a Reply
  532. Que buena idea! Con los enanos siempre tenemos que estar preparados.

    Post a Reply
  533. Una gran idea y fuera de lo habitual.Yo tengo 4 hijos y también se me han puesto enfermos a la vez. Así que está genial.Gracias por la información. Ha sido de gran ayuda.Y por el sorteo.Saludos

    Post a Reply
    • De moderación?? Porqué? ? Lo he hecho bien o eso creo.Este Facebook me trae de cabeza.

      Post a Reply
  534. Superchuloo, creo que es fantástico porque mi hijo no m deja nunca ponérselo y paso un mal rato aguantandolo

    Post a Reply
  535. Me parece un invento genial, espero poder utilizarlo con mis peques

    Post a Reply
  536. Menudo inventazo, ojalá tenga suerte 🙂

    Post a Reply
  537. Es increíble el termómetro y la aplicación, que manera de tenerlo todo tan bien preparado y anotado de una manera fácil. Porque con estas cosas, ya se sabe que hay que tener mucho cuidado

    Post a Reply
  538. La verdad es que me parece completísimo, y todo un acierto el poder hacer seguimiento desde la app

    Post a Reply
  539. Es genial, una autentica pasada!

    Post a Reply
  540. Tiene muy buena pinta la verdad! Me gustaría probarlo!

    Post a Reply
  541. Me encanta!!!Superpractico y util…una pasada !!!

    Post a Reply
  542. Menudo invento!!!!!!!! Esta genial, y un extra para las mamas que tenemos muchas cosas en la cabeza!!

    Post a Reply
  543. Ya está to inventao! Q útil!

    Post a Reply
  544. Q completo es. Ojala toque

    Post a Reply
  545. Wwwwwwwwooooooooooooowwwwwwwww. Increíblemente increíble!!!!

    Post a Reply
  546. Me encanta yo tb tengo varios peques, dos y apunto de nacer la tercera y a veces es una locura…

    Post a Reply
  547. Es una pasada, me encantaría tenerlo para controlar la temperatura de mis niños, ojalá tenga suerte

    Post a Reply
  548. No lo habia oido nunca pero me ha parecido super practico y genial!!! A vet si hay suerte y lo pruebo!

    Post a Reply
  549. Pues me parece un inventazo!!! ya no sólo el resgistro de las temperaturas, sino el planning de medicamentos, y lo cómodo y peque que es. Si ya estamos preocupadisimos cuando están enfermos nuestros peques, esto desde luego es una ayuda importante!

    Post a Reply
  550. A mí este termómetro me encanta, lo conozco desde que lo sacaron a la venta el año pasado y me encantaría tener uno…

    Post a Reply
  551. Lo necesito!!!

    Post a Reply
  552. Es una gran idea, a ver si nos toca y lo probamos ☺

    Post a Reply
  553. Me parece súper útil!! Me encanta

    Post a Reply
  554. Menudo inventó más bueno! Fácil y rápido de medir y encima con recordatorios. Si no me toca me lo apuntaré en la lista de deseos. Suerte

    Post a Reply
  555. Me parece un gran invento y ademas por los creadores que son muy jovenes darles una oportunidad.

    Post a Reply
  556. Me ha parecido la bomba… Sobre todo porque a mi hija le pones el termómetro en la axila y parece que la estás acuchillando. Lo detesta!

    Post a Reply
  557. Es un invento genial y muy necesario cuando hay niños!

    Post a Reply
  558. Un avance muy grande para medir la temperatura de mis peques!

    Post a Reply
  559. Vaya, me ha parecido genial, muy práctico y útil!

    Post a Reply
  560. Es un gran avance este tipo de termómetros.
    Ahora que me viene otro bebe en camino seria de gran ayuda.

    Post a Reply
  561. Ahora que voy a tener el tercero me vendrá bien para llevarles el control a todos!!

    Post a Reply
  562. Muy interesante!

    Post a Reply
  563. Me parece muy práctico.

    Post a Reply
  564. Me encanta!!!!!!!
    Me parece muy útil

    Post a Reply
  565. Perfecto para acompañarnos a todos los lados!! Porque la fiebre aparece en cualquier momento y lugar

    Post a Reply
  566. ¡Qué práctico! Me encanta.

    Post a Reply
  567. Me parece una pasada!! Yo estoy súper decepcionada con el termómetro que compré e incluso lo he tenido que llevar dos veces a que me lo arregle porque esta en garantía. Ahora tengo al peque malito y creo q no me da la temperatura que tiene bien así q ya ni me molesto a ponerle el termómetro. Gracias por la gran información. Suerte

    Post a Reply
  568. Muy util e interesante

    Post a Reply
  569. Me ha parecido super cómodo y práctico! 🙂

    Post a Reply
  570. Este termometro me ha parecido una gran idea y si tienes mas de un hijo todavia mejor.

    Post a Reply
  571. Una pasada y muy práctico!

    Post a Reply
  572. Me parece muy buena idea. Me encantaría probarlo!! Suerte a todos!!

    Post a Reply
  573. Parece cómodo, sobretodo si hay varios niños en casa. Estaría bien probarlo

    Post a Reply
  574. Me ha parecido muy interesante con la mala memoria que tengo

    Post a Reply
  575. Vaya pasada de termómetro no había oído hablar de el, me ha encantado!!!! A ver si hay suerte, pedazo de sorteo!!!

    Post a Reply
  576. Me encantaaa.
    Lo necesito en este momento…

    Post a Reply
  577. Esto ya es la repera jiji así no se nos olvida nada y podemos este más tranquilos si se ponen malos los peques y más al tener dos jiji

    Post a Reply
  578. Que gran invento. En este tiempo en el que vamos a mil por hora y con tantas cosas en la cabeza, este termómetro puede facilitar mucho las cosas!

    Post a Reply
  579. Para mi ideal tengo a mi hija esta semana de carnavales enferma y vaya lío entre que cantidad darle y según su peso al final le di lo que decía él prospecto pues esta innovación de termómetro nos ayuda a estos problemitas vaya que si es fantastico

    Post a Reply
  580. me parece genial, parece que siempre se ponen malines cuando no tienes un termometro a mano!!! de esta forma es facil llevarlo siempre en el bolso junto al movil

    Post a Reply
  581. No lo conocia y me parece una idea estupenda!

    Post a Reply
  582. Me parece genial! Y súper practico. Así al irnos de viaje siempre dispondremos de termómetro por si surge un imprevisto de este tipo

    Post a Reply
  583. Me parece super util y comodo.

    Gracias

    Post a Reply
  584. Es muy interesante, sobre todo porque se ve practico para poder viajar… Ademas me gusta el poder tener el seguimiento en el movil…

    Post a Reply
  585. Wohh!! Que moderno! Una sigue con el de mercurio

    Post a Reply
  586. Todo un descubrimiento. Una idea sensacional!!!

    Post a Reply
  587. Hola!! Participo
    Me parece una idea buenisima, lo veo muy util para los peques.
    Suerte!!

    Post a Reply
  588. Me he quedado muy sorprendida, me parece un invento muy util e interesante, como tu estoy deseando poder provarlo

    Post a Reply
  589. Me parece lo mejor que han podido inventar en termómetros!! Es una pasada y desde luego que lo queremos en casa!!

    Post a Reply
  590. Me parece fenomenal. Lo veo innovador y muy util y prsctico. No lo conocia pero me parece genial.

    Post a Reply
  591. Me ha parecido super útil, y además te dice la dosis de medicación!! Algo muy útil cuando tienes varios niños, cada uno toma una cosa, y sobretodo por la noche, por que a esas horas el cerebro no procesa los datos igual!!

    Post a Reply
  592. alaaa que buena pinta! me parece una pasada! no se que tal funcionará pero promete !

    Post a Reply
  593. Pues la verdad que me parece un gran invento , ya que muchas veces puedes dudar de la cantidad de medicación, la hora que le has dado ultima medicación! Es la caña!!!

    Post a Reply
  594. Me parece una opción muy interesante, por diferentes motivos.
    Lo encuentro práctico porque te permite tomar la temperatura en diferentes sitios. También me gusta el hecho de que puedas guardar un histórico de tomas. Y no menos importante, que te facilite la cantidad de medicamento a suministrar, siempre que sea necesario.
    En definitiva, pienso que es un aparato muy completo.
    Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  595. Es un aparato super útil, me encanta!!

    Post a Reply
  596. Qué buena idea…!!

    Post a Reply
  597. Me parece muy practico, sobre todo cuando tienes un niño ke no hay manera de tomarle la temperatura. Además, a la hora de la medicación es muy bueno porque con tantas cosas y tan pocas horas de sueño a una se le olvida hasta si le has dado la medicación.

    Post a Reply
  598. Me parece un gran inventó!!

    Post a Reply
  599. Me parece genial y lo puedes llevar siempre incluso y está fenomenal que además te diga las tomas de las medicinas. Un inventado vaya! A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  600. Me parece súper práctico, tanto para tomar la temperatura , como para tener todo registrado, así, cuando vayamos al pediatra papá y mamá, solo tendremos quesa car histórico

    Post a Reply
  601. Me parece que es una buenísima idea!!!

    Post a Reply
  602. Me ha parecido genial y me vendría aún mejor xq acabó de ser mamá y le da mucho coraje cuando le tomó la temperatura con el termómetro convencional

    Post a Reply
  603. Me parece fantástico. Y sobre todo q te diga las tomas de los medicamentos pq a veces se nos va con todo lo q llevamos en la cabeza. Una idea genial!!!

    Post a Reply
  604. Me ha parecido una idea muy buena! Y que te guarde los datos ahora que tengo dos peques me parece genial

    Post a Reply
  605. Me parece muy interesante y práctico

    Post a Reply
  606. Me encanta, lo necesito….

    Post a Reply
  607. Madre mía si esta hecho para mi!! Me parece súper útil ya que siempre estoy padeciendo por mi peque cuando esta malita. Al ser primeriza aún me escandalizo más y tengo muchas más dudas. Es un sorteo estupendo y ojalá me tocara por que lo usaría hoy mismo que la tengo malita. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  608. Me parece super util y necesario.

    Post a Reply
  609. Madre, que bien me vendría cuando tengo que tomar la temperatura a Irene, es una odisea, con esto seria genial!

    Post a Reply
  610. Me encantaría probarlo. Me parece muy práctico y me encanta

    Post a Reply
  611. Me ha parecido todo un invento, me vendrá muy bien para mis nenas

    Post a Reply
  612. Me encanta!! Ya era hora de una cosa asi

    Post a Reply
  613. Me ha encantado!!!!!!!
    Me gustaría utilizarlo. Me parece muy práctico

    Post a Reply
  614. Que original!!

    Post a Reply
  615. Me parece una idea genial, para tenerlo todo organizado.
    Yo quiero uno para probarlo….

    Post a Reply
  616. Me ha parecido genial, super útil, tengo mellizas y cuando se ponen malitas suelen ponerse las dos a la vez, nos vendria genial. A ver si tenemos suerte y nos toca .

    Post a Reply
  617. Es genial. A mí niño lo de ponerle el termómetro en la axila no le gusta nada, aunq lo hacemos como un juego.
    Pero ésto es mil veces mejor y más rápido
    A ver si hay suerte!!!

    Post a Reply
  618. Pues yo tampoco conocía este invento pero me parece estupendo,
    Y yo que también tengo tres y pequeños aún se lo que es tener montada una auténtica enfermería en casa!!

    Post a Reply
  619. No conocia yo esto!!
    Que gran invento para llevar siempre conmigo y no solo para los niños,que los mayores tambien nos ponemos malitos.

    Post a Reply
  620. qué chulo!!! me parece súper útil, ojalà tenga suerte y me toque pq seguro q le sacó muchísimo partido.
    gracias

    Post a Reply
  621. Le encuentro mucha utilidad ya que hoy en día la tecnología está a la orden del día

    Post a Reply
  622. Ya habíamos pensado en mirar uno,así que este es perfecto!!!

    Post a Reply
  623. Me parece una idea genial facilitar el trabajo a los papas con los peques ,sobre todo cuando se ponen dos malitos a la vez

    Post a Reply
  624. Me ha encantado!! Parece bastante útil… participo y gracias!!

    Post a Reply
  625. Me parece un invento muy util

    Post a Reply
  626. Me parece muy práctico y fácil de utilizar. Me encanta!!!!

    Post a Reply
  627. Me parece una pasada súper practico

    Post a Reply
  628. Me parece una gran novedad y super útil para esos momentos q te pones tan nerviosa y la app te dice todo.en facebook Sherezade Barba

    Post a Reply
  629. Increíble!! Nunca pensé que existiera algo así!

    Post a Reply
  630. Me ha gustado la opción de registrar la temperatura a distancia. Con lo que suele costar!! Un gran invento!

    Post a Reply
  631. Es muy útil, sobre todo para mamás de familia numerosa

    Post a Reply
  632. Me vendria genial ahora que acabo de tener un bebe

    Post a Reply
  633. Me parece increíble y ojalá pueda probarlo. Al final a veces es imposible ponerles el termometro a los peques y de esta forma es genial.

    Post a Reply
  634. Justo estaba pensando comprar un nuevo termómetro y este me ha encantado! Muy practico y completo con la app.

    Post a Reply
  635. Madre mía que invento!!! Me parece genial las prestaciones de este termómetro,además es tan práctico para llevarlo a cualquier sitio. Me lo pido!!!!!

    Post a Reply
  636. Me parece un termometro ideal, cuando nuestra pequeña se pone malita vamos siempre con un papelillo a cuestas con todo apuntado…esto me haria la vida mas facil 🙂 me parece genial y muy util

    Post a Reply
  637. Me parece muy práctico e innovador

    Post a Reply
  638. Uau!!! Me parece un producto excepcional!!! A mi c mi mayor de 21 meses y mi peque de 2 meses me vendria genial!!

    Post a Reply
  639. Me parece super practico para controlar a mi niño

    Post a Reply
  640. Súper curioso,me gustaría mucho probarlo!!!!

    Post a Reply
  641. Me vendría genial para mis tres peques.

    Post a Reply
  642. Me encanta… me iría genial para poder tener controlados a mis 3 hijos!!!

    Post a Reply
  643. Estupendo,maravilloso!! Es una de las cosas mas practicas que he visto, me parece genial sobretodo que te diga la dosis con el lio que me hago yo con eso jeje suerteee a tod@s y gracias por el fantástico sorteo.

    Post a Reply
  644. Me ha encantado, me parece muy practico ya que muchos peques no se dejan poner el termómetro bien. Y así queda todo registrado, la cantidad k debe de tomar etc…

    Post a Reply
  645. Parece útil y muy práctico para llevarlo siempre encima.Me gustaría probarlo.

    Post a Reply
  646. me parece una gran genialidad para controlar a los peques!! me encanta

    Post a Reply
  647. Toma!!! Qué idea más genial!! Sobretodo lo de los recordatorios y las dosis… Si es que se las piensan todas!!

    Post a Reply
  648. Me encanta.con 2 hijos y poco dormir olvido a q hora doy apiretal…

    Post a Reply
  649. No tenia ni idea de que existia! Que buena idea, quiero uno! Cuanto cuesta?
    A ver si hay suerte 🙂

    Post a Reply
  650. Es super sencillo y muy completo! Me encantaría tener uno para mi pequeña!

    Post a Reply
  651. Que idea tan buena!! Me vendria genial para mis 4 hijos!!!

    Post a Reply
  652. Me encanta muy práctico

    Post a Reply
  653. ¡qué cosas tan útiles inventan! a ver si tengo suerte 🙂

    Post a Reply
  654. Me encanta y lo quiero!!! Me parece una muy buena ayuda para tenerlo todo controlado y no volvernos locos

    Post a Reply
  655. Me parece un invento muy útil, además el que se pueda compartir en varios moviles me parece genial

    Post a Reply
  656. me encanta y me parece muy práctico.

    Post a Reply
  657. Fantástico termómetro con su aplicación para apuntar dosis, horas,etc. Una gran ayuda. Me ha dejado sorprendida.

    Post a Reply
  658. Es increíble todo lo que puede simplificar la tarea….me encanta…lo quiero!!!

    Post a Reply
  659. Me ha encantado y me apunto
    Invito a @rutgrasa
    @rubengarciaagesta
    @mariausan

    Post a Reply
  660. Vaya! No lo conocía y me parece genial 🙂 sobre todo el que te haga un gráfico para ver la evolución. La verdad que a mi hija no le gusta el termómetro ni q se lo ponga en la axila, llora desconsolada 🙁 muchas gracias por l sorteo!

    Post a Reply
  661. Me ha parecido muy interesante y práctico…genial!!.a ver si hay suerte y es para mi! !!

    Post a Reply
  662. Que pasada como me gustaría tenerlo. Por cierto se sabe el precio por si no salgo ganadora compararlo??

    Post a Reply
  663. Es una pasada..me facilitaria mucha las cosas ya q tengo dos hijos y siempre voy loca con las tomas d los medicamentos..

    Post a Reply
  664. Me parece muy interesante. Me gustaría probarlo.

    Post a Reply
  665. Me parece genial.
    Fácil y muy útil.. y todo registrado en el móvil…Q bien.
    Quiero uno!!

    Post a Reply
  666. Ostras que interesante… Me apinto

    Post a Reply
  667. Que buen gadget, lo necesitó para Lucas

    Post a Reply
  668. Me encanta las funciones que tiene y lo tecnológico que es! me apunto al sorteo, gracias

    Post a Reply
  669. Me encanta!!! En unos días me convertiré en madre primeriza y me vendrá genial.

    Post a Reply
  670. Me parece genial!!! Muy práctico y de gran ayuda

    Post a Reply
  671. Ohhh. Q pasada. Super práctico. Me encanta.

    Post a Reply
  672. Todo un adelanto, muy cómodo y además no tengo termómetro

    Post a Reply
  673. Me parece un super invento!! Super práctico!!

    Post a Reply
  674. Ostras que chulada, me encanta y eso que te dija la dosis aun mejor que siempre estoy mirando por internet por que no lo recuerdo, yo lo quiero!!! Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  675. Parece genial.
    Quiero probarlo!!!

    Post a Reply
  676. Me parece genial,súper practico y útil!!

    Post a Reply
  677. Muy muy practico! Eso de que te guarda el historial es excelente

    Post a Reply
  678. Me parece fantástico y de gran ayuda y me vendría genial!
    Participo y comparto a ver si tengo suerte.

    Post a Reply
  679. Me ha parecido una pasada! Tengo una pizarra en la cocina y me lo voy apuntando ahí, y a veces se me olvida… De este modo sería mucho más cómodo. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  680. Me parece ideal porque es pequeño y lo puedes llevar siempre encima, como el móvil

    Post a Reply
  681. Super interesante y muy completo!!!!!

    Post a Reply
  682. Parece super genial y cómodo

    Post a Reply
  683. No lo conocía . Y me parece el mejor invento k hay. Me encantaría tenerlo para mis hijos

    Post a Reply
  684. me parece genial

    Post a Reply
  685. Pues me parece genial!!! Me vendría genial para mi peque. En Facebook soy Daphne Tuttimind

    Post a Reply
  686. Me parece una pasada. Muy útil!!!

    Post a Reply
  687. Me parece una muy buena idea, muy práctico y muy cómodo, sobre todo para llevártelo de viaje. Y si la aplicación incluye una alarma que te avise de cuando tocan las tomas mucho mejor

    Post a Reply
  688. Me parece súper útil que se pueda usar con el móvil,ya que así se puede llevar a todas partes y apenas abulta nada y me encanta que en la aplicación se puedan apuntar las horas de las tomas y q te indique la cantidad a dar,así está todo controlado!!!

    Post a Reply
  689. Que maravilla de termómetro!!!! Ideal desde cualquier punto que lo mires, lo tiene todo y facilita las tomas.

    Post a Reply
  690. Buenos días, pues me parece genial él aparato, ideal para viajes, vamos me a encantado, espero que me toque…

    Post a Reply
  691. me parece una magnifica idea para poder tomar la temperatura de forma sencilla y es muy practico poder llevar el control de las temperaturas y las tomas

    Post a Reply
  692. Me encanta!! Además que estaba buscando un termómetro infrarrojos para los peques, a ver si hay suerte

    Post a Reply
  693. La verdad me parece una idea estupenda! Porque si que es verdad que cuando coinciden enfermos es un caos.
    Así también sabes la hora exacta a la que le tomaste la temperatura y si el jarabe tarda demasiado en hacer efecto. Un inventazo!

    Post a Reply
  694. Me parece genial!
    Se acabaron los registros en papel de medicaciones y horarios.
    Un invento muy práctico.

    Post a Reply
  695. Me parece genial.y que pueda recordarte cuando a sido cada toma

    Post a Reply
  696. Me parece maravilloso este invento!

    Post a Reply
  697. Me encanta, es super util, que gran idea y que practico!!LO QUIERO!!!!

    Post a Reply
  698. Me ha parecido estupendo, nunca se me hubiera pasado por la cabeza que existiera un producto asi!
    Se va a volver en pieza clave del bolso!

    Post a Reply
  699. Me parece super interesante y util

    Post a Reply
  700. Esto es un adelanto tremendo!!! Yo también tengo 3 hijos y me vuelvo loca.

    Post a Reply
  701. Hola!! No lo conocia pero me parece un invento maravilloso… Te dice la temperatura y dosis de medicación; creo que facilita mucho las cosas. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  702. Me encanta!!!! super práctico y muy cómodo.

    Post a Reply
  703. Me parece súper cómodo, ya que el de infrarrojos típico ocupa mucho y este conectado al móvil es una genialidad, además de guardar datos.

    Post a Reply
  704. Esta fenomenal y me vendría super bien para mis peques!!

    Post a Reply
  705. Me parece una pasada, muy útil.

    Post a Reply
  706. Qué buena pinta! Nosotros también tenemos que ir apuntando cuanto y a quién le damos cada dosis.Me parece super práctico

    Post a Reply
  707. Que moderno todo!! Arriba las nuevas tecnologías!!

    Post a Reply
  708. Un gran invento.. me vendría genial

    Post a Reply
  709. Genial!!! Madre mía como avanza la tecnología!!! Cruzaremos dedos para tener suerte

    Post a Reply
  710. Suena genial, hasta para los adultos… No solo hay que pensar en los niños de la familia q tengo 2, sino también en los padres… Y más si estás de viaje o fuera de casa, yo no suelo llevar termómetro en el bolso…

    Post a Reply
  711. Buenos días!
    Me parece muy bueno porque además de medir puedes llevar un control de temperatura y medicamento cada vez que lo mides y comparar si aún tiene, cuanto le tardó en subir y bajar,…. lo que te suelen preguntar los pediatras y que a veces no apuntas. Sería genial poder probarlo y nunca lo vi a la venta.
    Suerte y gracias.
    Tú lo tienes?

    Post a Reply
  712. La verdad es que me ha encantado lo veo súper practico yo también tengo tres niños y uno muy pequeñín de cuatro meses y ya que viajamos mucho nos vendría genial

    Post a Reply
  713. Parece interesante y cómodo.

    Post a Reply
  714. Me parece súper buena idea, sobre todo si tienes más d un niño y para saber cuando les has dado las dosis!!!

    Post a Reply
  715. Pues me parece interesante, el termómetro que tengo yo es de oído y cada vez da un valor distinto así que hay veces que me vuelvo loca. Creo que poder llevar controlado a la vez la información de la temperatura y lo que se va dando es muy práctico a parte de porque tienes varios, yo solo uno, pero también si lo tienes que llevar al pediatra porque siempre te pregunta la temperatura y lo que le has dado. Yo la temperatura no la apunto normalmente pero lo que le doy si.

    Post a Reply
  716. Me parece que es genial, cómodo y práctico!! Tener los datos disponibles con la hora y todo, poder compartirlo…

    Post a Reply
  717. Menudo inventó!!!! Que bien me viene!!!!gracias!!

    Post a Reply
  718. Me ha parecido increíble de verdad, nunxa imagine que existiría un termómetro tan inteligente ¡Me encanta!

    Post a Reply
  719. Me encanta el termómetro sobre todo lo de la aplicación!

    Post a Reply
  720. Este termómetro esta genial

    Post a Reply
  721. Pues me parece muy interesante este producto, no sólo por poder llevarlo siempre encima, sino también por el histórico que te va guardando de cada usuario!! Muy útil!! Gracias

    Post a Reply
  722. Un gran invento y super completo!! Quiero uno!!!

    Post a Reply
  723. Me encanta.lo veo super practico y si es fiable para q queremos mas.

    Post a Reply
  724. Wow!!
    Me encanta lo que nos ayudan las nuevas tecnologías. Muchas gracias x darnoslo a conocer, tiene muuuy buena pinta!!!

    Post a Reply
  725. Maravlloso. Gran invento! Ganas de probarlo..ojala me toque

    Post a Reply
  726. Me parece genial el termómetro!! Y que es de gran utilidad

    Post a Reply
  727. Que chulada!! Me encanta… si es fiable sobre todo 🙂

    Post a Reply
  728. Me ha encantado,lo veo muy práctico y cómodo,ideal se te queda grabado y para las dosis igual q a mi siempre se me olvida y tengo que estar mirando que dosis le tengo que dar.Suerte a tod@s.

    Post a Reply
  729. ¡Me ha encantado! Nunca aciertas con ningún termómetro, cuesten lo que cuesten, pero este hay que probarlo. Y lo de recordarte las dosis…. Una maravilla!

    Post a Reply
  730. Me parece una gran idea, además cuando vas de viaje es más cómodo de llevar q el otro, y la posibilidad de tener varios usuarios y anotar sus tomas y temperaturas m parece lo más, porque así n te vuelves loca, especialmente cuando tienes a más de un terremoto malito a la vez jeje

    Post a Reply
  731. Es genial! Yo acabo de tener a mi segunda hija y con el primero ya tenía problemas asi que no quiero imaginar cuando esten los dos enfermo…me vendria estupendo! Ojala me toque…

    Post a Reply
  732. Yo quiero uno!!! Adiós a los líos con las dosis, muy bien pensado.

    Post a Reply
  733. Es genial me parece un termómetro muy chulo y muy buena idea eso de apuntar todo que con mi cabeza esto me irá genial ojalá me toque

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Oblumi, Termómetro de Niños para el Móvil - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] hace un año que os hablé de Oblumi en este post, ¿lo recordáis? para mí fue todo un descubrimiento,…
  2. Apiretal: Dosis a administrar según peso y edad - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] mi hija pequeña, estaba realmente angustiada, tanto que, mientras la acunaba y le ponía el termómetro, (sin consuelo mi…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: