Tendencias en Moda Infantil para Niñas Moodblue

Tendencias en Moda Infantil para Niñas Moodblue

Si sois de las que buscáis moda infantil más especial y original para vuestras niñas, ya os hablé hace un tiempo de la firma Moodblue Crew.

Prendas pensando en comodidad y practicidad sin renunciar al estilo.

Las faldas de punto, los jerseis, los vestidos más casual, ropa muy ponible, acorde a las últimas tendencias pero con su propio sello personal.

Estampados originales, cortes y telas muy ponibles que definen el estilo de esta firma.

Moda especial niñas con estilazo, que segurísimo a ellas les encantará.

Mis favoritos de esta nueva temporada, las nuevas prendas de punto junto con la falda naranja, los looks en mostaza y negro, los vestidos en estampado negro, los vestidos mostaza y el vestido gris como con vestidos en maniquies (que es el favorito de mis hijas junto a la falda Joe tipo pichi, el pichi gris, el mostaza estampado de flores y una falda de calaveras que podéis ver en la web de Moodblue).

Ropa de abrigo más de sport pero sin perder el estilo, prendas de punto, de algodón, complementos, básicos o looks más elegantes pensados para ocasiones especiales,… todo esto y mucho más podéis encontrar en esta firma tan original.

Así que ya sabéis, si estáis pensando en cambio de armarios (que no nos pille el frío de golpe) no dudéis en echar un vistazo a esta firma.

Podéis ver todas sus novedades a través de su shop Moodblue.com (enlace directo en este enlace).

Espero que os haya gustado.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: