Navigation Menu

Telma El Unicornio – Libros para Niños

Telma sueña con ser especial… ¿A qué estaría dispuesta para conseguirlo? Del exitoso autor de Animalotes, llega este divertido libro sobre la importancia de quererte tal y como eres… aunque no estés cubierto de purpurina.

¡¡Por cierto!! que estoy de sorteo en Scrapping para dos de un lotazo de libros para niños, podéis participar pinchando en la foto ¡¡SUERTE!!

Telma es un pony ordinario que anhela ser más. Un día, ve una zanahoria en el suelo y se le ocurre una idea brillante. ¡Se lo ata a la cabeza, justo antes de que un camión derrapando derrame pintura rosa y brille sobre ella! ¡Presto! Telma es un unicornio!

Telma rápidamente sube a la fama, pero ¿realmente quiere toda la atención? ¿O sería ella más feliz con su viejo yo otra vez?

A Valeria y a mí nos encantó este libro, las dos estamos de acuerdo en que es un cuento increíble. Debo admitir que lo que más atrajo la atención de mi hija fue la portada tan brillante y que era de unicornios; ya sé que nunca se debe juzgar un libro por su portada, pero esta historia realmente brillaba en todos los sentidos. El autor Aaron Blabey ha sido muy inteligente al escribir esta historia. El carácter estrafalario y adorable de Telma aporta humor a la historia, así como lecciones de vida. Telma se da cuenta de que ser una celebridad no es todo lo bueno que pensaba que podía ser y que la vida es mucho mejor cuando aprendes a ser feliz contigo mismo y con lo que eres.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram

Autor: Lou

Compartir este post en

9 Comentarios

  1. Madre mía,a mi hija le encantaría este cuento. Está loca con los unicornios. Gracias

    Post a Reply
  2. Para mi niña,ya estan aprendiendo las letras,el proximo curso podria empezar a leerlo y lla encanta que la lea un cuento antes de dormir

    Post a Reply
  3. Sería para mis niet@s, tiene que ser muy entretenido. Graciascias por el sorteo, a ver si hay suerte.

    Post a Reply
  4. Que bonitos son los unicornios me gustaría poder leérselo a mi peque

    Post a Reply
  5. Que lindos los unicornios! Son seres magicos! Ojala nos tocase y podamos leerlo antes de dormir cada noche mi princesa y yo!!

    Post a Reply
  6. Me encantan los unicornios.Como me gustaría poder leerlo.Participo.

    Post a Reply
  7. qué bonito es precioso participando gracias

    Post a Reply
  8. Soy amante de los cuentos y me encantaria tener este
    Gracias x compartirlo con nosotros y x el sorteo

    Post a Reply
  9. Qué interesante! Tomamos nota! Mil gracias por descubrirnos joyas como ésta 🙂

    Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: