Telas Infantiles con Mucho Mimo de Ulalatela

 

 

cabecera-ulalatela_PintandoUnaMama

Otra de las mamis emprendedoras que conocí en el BAF fue Paula, que es un primor cosiendo y ha montado Ulalatela; os voy a enseñar las cosas tan monas que hace.

juegoSirenas-ulalatela_PintandoUnaMama

En la web de Ulalatela podéis ver todos los modelos de telas que tiene para confeccionar los cojines y los estores a juego para la habitación de los peques, pero no son telas cualquiera, para confeccionarlos usa telas totalmente novedosas que no encontraréis en cualquier parte, con lo que tendréis una decoración totalmente personal que no se podrá ver en otros sitios.

estor-mermailPlay-ulalatela_pintandoUnaMama

Tuve la suerte de caerle bien (eso es que aun no me conoce del todo… 😉 ) y me regaló una funda de cojín que es una ricura, desde aquí le doy las GRACIAS de nuevo por el detalle; de entre las telas que tenía elegí esta, porque estoy un pelín hartita ya de tanta princesa y tanta Kitty, así que me decidí por una de chicas piratas que me pareció preciosa y en la habitación de mi hija queda chulísima.

pequenasPiratas-ulalatela_PintandoUnaMama

Si estáis pensando en cambiar la decoración del cuarto de vuestros hijos y buscáis algo realmente distinto, no dudéis en pasar por su tienda online, veréis qué maravillas puede hacer combinando telas, ¡tiene unas manos! Yo es que soy totalmente lerda con al aguja, seguro que me estrangulo un dedo con el hilo; así que me maravilla lo que la gente (como mi madre) que sabe coser, es capaz de hacer con un trozo de tela y una aguja.

estor-dressUpDays-ulalatela_PintandoUnaMama

Para contactar con ella podéis pasaros por su Facebook o por su cuenta de Pinterest; y seguro que os solventa todas las dudas que tengáis y os ayuda a tomar una decisión a la hora de combinar las telas, para que montéis la habitación más bonita.

seVendeCoche-ulalatela_PintandoUnaMama

Y si hacéis vuestros pedidos hasta el 10 de enero, tendréis los Gastos de envío gratis a partir de 25 euros de compra, usando el código ENVIOGRATISNAVIDAD.

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Lo mejor es la atención personalizada, y la originalidad en los diseños, nos encantan!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: