¿Te vienes a The Petite Fashion Week by Charhadas?

 

 

 

The_Petite_Fashion_Week_Charhadas

¡¡Un evento impresionante que no os podéis perder!!. Todas las seguidoras de Charhadas o del mundo niños están de suerte, y es que Charhadas ha organizado para este fin de semana en Madrid su primer encuentro en su Espacio-Charhadas.

Una experiencia inolvidable para vivir en familia con un gran número de actividades, desfiles de últimas tendencias de moda infantil y sorpresas pensadas para los niños y papás.

Encuentro_Charhadas

Sorpresas como fotografiarse con la estatua de la Princesa Elsa (Alejandra y María van a estar de lo más felices en el mundo Frozen), maquillarse, hacerse una foto en un trono como si fueran Reinas, talleres, actividades, hacer tu propio jabón. disfrutar de un huerto o montar un tractor.

Y lo mejor, sin olvidarse de nosotras, que podremos pasarnos por el tocador flash de Lancomê para ponernos aún más guapas.

Estas y muchas más sorpresas en este mágico encuentro. ¡¡Nosotras vamos!!¿y tú?¿Te vienes a The Petite Fashion Week by Charhadas?.

Charhadas_Evento

 

¿Cuándo y Dónde?

Los días, 14, 15 y 16 de noviembre en el Palacio Miguel Ángel de Madrid, en la Calle Miguel Ángel, 27.

 

¿Qué hay que hacer para comprar las entradas?.

Venta_Entradas_Charhadas

 

 

La venta de entradas es a través de Ticketea. La entrada de adulto tiene un precio de 5€. Los niños hasta 14 años pagan 2€. La entrada a las actividades, talleres y expositores una vez dentro del recinto es completamente gratuita.

 

Por una buena causa…

Todos los beneficios obtenidos con la venta de las entradas en este evento de Charhadas irán destinados a Juegaterapia, fundación que se dedica a hacer más feliz la vida de los pequeños ingresados en los hospitales, llevándoles consolas y construyendo jardines para que “la quimio jugando se pase volando”.

logo-juegaterapia

 

¡¡No te lo puedes perder!!. Más info en la propia web The Petite Fashion Week

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. The Petite Fashion Week, este fin de semana en Madrid - […] Página Oficial | The Petit Fashion Week Foto | Pintando una mamá […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: