Tarta Rápida Chips Ahoy de Royal

 

 

Siempre suelo hacer las tartas y bizcochos yo misma, pero estando en el supermercado mi hijo mayor vio la caja de esta tarta y me pidió que la compráramos para hacerla; el caso es que un día por otro, nunca encontraba ocasión; pero el otro día fue su santo y al ver la caja en la despensa se me ocurrió darle una sorpresa para cuando volviera del cole.

Tarta-ChipsAhoy-Royal2_PintandoUnaMama

La caja lleva todo lo necesario para hacerla, sólo hay que añadir la leche y la mantequilla y el resultado es muy bueno comparada con otras tartas del mismo tipo que he probado en otras ocasiones, queda una crema muy suave y nada empalagosa y la base de galleta está riquísima.

Si necesitáis hacer una tarta rápida, y sin tener que usar un montón de ingredientes, os la recomiendo.

¿Qué necesitamos?

  • Una caja de preparado de tarta de Chips Ahoy de Royal.
  • 250 ml de leche entera (yo puse semi)
  • 30 g de mantequilla.

¿Cómo lo hacemos?

Abrimos la bolsa de mezcla de galleta y separamos dos cucharadas soperas.

Derretimos la mantequilla en el microondas y la mezclamos con el resto de la bolsa de galletas, tendremos de ese modo la base para la tarta, la ponemos en el molde y presionamos para que quede bien prieta.

Mezclamos la leche con la bolsa de preparado de nata, las dos cucharadas que separamos  y la bosa de Chips Ahoy enteros.

Dejamos caer sobre la base de galletas en el molde y metemos en la nevera un par de horas.

Tarta-ChipsAhoy-Royal1_PintandoUnaMama

 

Antes de servir, espolvoreamos con la bolsa de chips de chocolate y desmoldamos.

¿A que tiene buena pinta? Pues además está buenísima, así que os la recomiendo para salir del paso ante la necesidad de hacer una tarta rápida.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. La nata con los polvos no me cuaja. Quepuedo hacer ?

    Post a Reply
    • No te cuaja?? Qué raro!! Puedes ponerle cuatro laminas de gelatina seca, de ese modo seguro q consigues q se espese ☺️

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: