Tarta KitKat, Lacasitos, M&M’s y Nutella

 

 

Tarta-kitkat-lacasitos-m&ms_PintandoUnaMama

El domingo fue el cumple de mi cuñado y, aunque tenía pensado hacer otro tipo de tarta, no dejaba de rondarme desde hace tiempo la Tarta KitKat, Lacasitos y M&M’s que había visto más de una vez por la red, así que al final me dije:

– Lou, ¡hazla de una vez! vaya a ser que te salga un sabañón o algo por el antojo…

Tarta-kitkat-lacasitos-m&ms1_PintandoUnaMama

Y me puse manos a la obra, mandé a mi marido a por los ingredientes porque yo tenía reunión del AMPA en el cole de los niños y el sábado por la mañana, con toda la tropa rondando por la casa, me puse mi delantal y ¡en marcha!

Es una receta muy muy fácil pero a la vez muy resultona, no os imagináis lo bonita que queda una vez hecha.

Tarta-kitkat-lacasitos-m&ms3_PintandoUnaMama

¿Qué necesitamos?

¿Cómo lo hacemos?

1.- Precalentamos el horno a 180 ºC y engrasamos los moldes.

2.- Batimos 4 huevos con la mitad del azúcar hasta que blanqueen y doblen su tamaño (en Thermomix, con la mariposa puesta, 6 minutos, velocidad 3 y medio y temperatura 37º,  y luego otros 6 minutos más a la misma velocidad pero sin temperatura).

3.- Añadimos la mitad del Nesquik y la mitad de harina y mezclamos hasta que esté bien integrado.

4.- Vertemos en el molde (el mío de 20 cm de diámetro) y horneamos durante  25 minutos.

5.- Mientras se hace el primer bizcocho, vamos preparando el segundo de la misma forma.

6.- Mientras se hace el segundo, abrimos los envases de KitKat y separamos las barritas de dos en dos.

7.- Sacamos los bizcochos de los moldes y dejamos enfriar.

7.- Bañamos los bizcochos en el almíbar (bien impregnados para que no queden secos).

8.- Ponemos uno de los bizcochos como base y encima de él extendemos una capa de Nutella.

9.- Sobre la Nutella, ponemos el segundo bizcocho y cubrimos toda la tarta con más Nutella, por arriba y por los laterales.

10.- Pasamos la tarta al plato donde vayamos a presentarla, con mucho cuidado, y vamos cubriendo los laterales con las barritas de KitKat.

11.- En un bol, mezclamos los Lacasitos con los M&M´s y los vertemos sobre la tarta.

12.- Ahora sólo queda adornarla como más nos guste, la idea del lazo me encanta porque así, ayuda a que la muralla de KitKat quede más firme. Yo tenía unos Shockobons por la nevera, así que les puse un palillo y los pinché sobre el bizcocho, y además me quedaba media tarrina de caviar de chocolate que también mezclé con los caramelos.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Hola. Me encanta tu tarta! Había pensado hacerla para el cumple de un amigo que le encanta el chocolate, pero tengo una duda con el kit kat. Según los ingredientes que has puesto, sale una cantidad bastante alta de barritas de kit kat, pero en la foto de la tarta no parece que hayas usado tanto no? Es que me parace una cantidad enorme de kit kat y tengo esa duda. Gracias y enhorabuena 🙂

    Post a Reply
    • Hola Laura,

      He cambiado el texto a ver si así se entiende mejor 😀

      Lo que necesitas con 10 paquetes de kitkat, cada uno de ellos lleva 4 barritas y yo necesité 38 ¿queda más claro así?

      Besos y ya me contarás qué tal te ha salido

      Post a Reply
  2. Que tarta mas bonita!!, para cuantas personas/raciones mas o menos sale con esta medida?, es que la quiero hacer para el sobrino de una amiga, el niño cumple 7 años y esta es la tarta perfecta para su cumpleaños, ella me ha dicho que serán unos 15 personas en la fiesta, las medidas se me dan fatal… enhorabuena por la tarta y gracias!

    Post a Reply
    • Hola Rocío,

      Pues las raciones dependen de lo grandes que las hagas, nosotros éramos 14 y fue más que suficiente, piensa que es una tarta “consistente” jajajjajaja.

      Espero que te quede genial y triunfes!!!

      Besos

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Renos de Chocolate para Niños - Pintando una mamá - […] 1 Paquete ó 2 de M&M´s […]
  2. Crema Casera de Chocolate tipo Nutella o Nocilla - Pintando una mamá - [...] Tarta de Kit Kat, Lacasitos,M&M´s,Kinder Chocobons y Crema de Cacao [...]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: