Tarta Fácil y Rápida de Galletas de Chocolate Milka

 

 

 

 

Tarta Fácil y Rápida de Galletas de Chocolate Milka

El chocolate Milka creo que es uno de los mejores chocolates del mundo, ¿verdad?. ¿Y las galletas de Chocolate?¿Habéis probado las galletas rellenas de chocolate de la marca Milka?. En casa nos han enganchado. Tanto tanto que decidí hacer la típica tradicional tarta de galletas de toda la vida pero con Galletas de Chocolate Milka, una invención total que apunto a mi lista favorita de recetas. ¿El resultado? ¡¡ya estáis tardando en hacerla!!¡IMPRESIONANTE!. Porque además de estar para chuparse los dedos no hace falta cocinar. De esas tartas rápidas y fáciles que se preparan en un abrir y cerrar de ojos.

La hicimos entre mi hija Alejandra y yo en un momentito el domingo pasado por la mañana, y ¡¡éxito total!!. En realidad sólo hay que empapar la galleta en leche, montar varias capas, y poner chocolate. Con tan sólo 3 ingredientes tendremos una tarta deliciosa.

 

Tarta_Galletas_Chocolate_MILKA

¿Qué 3 ingredientes necesitamos para hacer esta Tarta de Galletas de Chocolate Milka?

  • Galletas Rellenas de Crema de Chocolate Milka
  • Tabletas de Chocolate con leche Milka
  • Leche

 Chocolate_Milka_recetas

¿Cómo hacemos la Tarta de Galletas sin cocinar?

Mojar cada galleta, una por una en la leche (empaparla bien), e ir colocando en la fuente o molde que hayamos escogido para la tarta.

Así varias capas intentando tapar bien los huecos de la capa inferior y chafando las galletas si hace falta para que al partirla quede un corte limpio y no se deshaga.

Cuando llevemos 3-4 capas, fundir una de las tabletas de chocolate Milka en el microondas o al baño María. Extender bien y dejar enfriar un poco.

Poner otras 3-4 capas más y volver a fundir una nueva tableta y extender bien. Si nos ayudamos de una espátula alisadora mucho mejor, pero si no, siempre podemos tapar con fideos o virutas de chocolate, por ejemplo. O incluso polvo de galleta como os expliqué en esta red velvet oreo.

 Tarta_MILKA

Algunas sugerencias que os pueden servir para esta tarta apta para principiantes o para cocinar con niños:

  • Decorar con Toppins, Fideos de Chocolate, Grageas de Colores, lo que nos apetezca para decorar.
  • En mi caso utilicé un molde de aluminio desmoldable de 21 cm. porque éramos unos cuantos.
  • Si la tarta fuera sólo para adultos, podemos mojar las galletas en café con leche, le dará también un toque muy especial.

 

Sencilla, ¿verdad?. Ya me contaréis el resultado.

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: