Tarta de Galletas Oreo con Lacasitos sin Horno

 

 

tarta-oreo-lacasitos-sin-horno

Seguro que habéis visto en el blog nuestras dos tatas de galletas Oreo, y si no, no dejéis de verlas, son la Tarta sin Horno de Galletas Oreo y Chocolate BlancoLa mejor Tarta de Galletas Oreo sin horno; pues en este caso os traigo la misma receta, pero en una versión nueva que triunfó en un cumple de peques.

tarta-oreo-lacasitos-sin-horno2_PintandoUnaMama

En este caso le añadimos a la masa una bolsa de Lacasitos y la hicimos con chocolate con leche, quedó divertidísima y ni os cuento cómo estaba de buena 🙂

¿Qué necesitamos?

Para la base de la tarta

Para el relleno

  • 200 ml de nata para montar
  • 250 g de chocolate con leche tipo Nestlé Postres
  • 50 g de mantequilla
  • 1 sobre de Cuajada

Para decorar la tarta

  • 3 Galletas Oreo partidas por la mitad
  • 1 bolsa de Lacasitos

¿Cómo lo hacemos?

Trituramos las galletas para preparar la base de la tarta, derretimos la mantequilla en el micro y mezclar con las galletas trituradas.

Ponemos en el molde la mezcla de galletas y mantequilla presionando bien para que quede bien sólida. Reservamos en el congelador.

tarta-oreo-lacasitos-sin-horno1_PintandoUnaMama

Ponemos la nata en un cazo, a fuego lento, hasta que hierva. Cuando hierva, retiramos del fuego y agregar el chocolate troceado y la mantequilla.

Esperamos un par de minutos y removemos bien, hasta obtener una crema homogénea. Añadimos el sobre de cuajada y removemos de nuevo. 

Vertemos esta mezcla sobre la base reservada en el congelador y dejamos reposar durante 5 minutos. 

Decoramos con las mitades de Galletas Oreo  y los Lacasitos.

Metemos en la nevera, al menos un par de horas antes de consumir.

Desmoldamos con mucho cuidado y servimos.

tarta-oreo-lacasitos-sin-horno3_PintandoUnaMama

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta,no tienes la version para thermomix??;-)

    Post a Reply
    • Hola María,

      Yo trituro las galletas con la thermomix y hago la mezcla también con ella, sólo hay que calentar la nata, puedes calentarla en la thermo a 100ºC unos 5 min, luego le añades el chocolate y trituras un minuto más.

      Un abrazo

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: