Tarta de Galletas Oreo con Lacasitos sin Horno

 

tarta-oreo-lacasitos-sin-horno

Seguro que habéis visto en el blog nuestras dos tatas de galletas Oreo, y si no, no dejéis de verlas, son la Tarta sin Horno de Galletas Oreo y Chocolate BlancoLa mejor Tarta de Galletas Oreo sin horno; pues en este caso os traigo la misma receta, pero en una versión nueva que triunfó en un cumple de peques.

tarta-oreo-lacasitos-sin-horno2_PintandoUnaMama

En este caso le añadimos a la masa una bolsa de Lacasitos y la hicimos con chocolate con leche, quedó divertidísima y ni os cuento cómo estaba de buena 🙂

¿Qué necesitamos?

Para la base de la tarta

Para el relleno

  • 200 ml de nata para montar
  • 250 g de chocolate con leche tipo Nestlé Postres
  • 50 g de mantequilla
  • 1 sobre de Cuajada

Para decorar la tarta

  • 3 Galletas Oreo partidas por la mitad
  • 1 bolsa de Lacasitos

¿Cómo lo hacemos?

Trituramos las galletas para preparar la base de la tarta, derretimos la mantequilla en el micro y mezclar con las galletas trituradas.

Ponemos en el molde la mezcla de galletas y mantequilla presionando bien para que quede bien sólida. Reservamos en el congelador.

tarta-oreo-lacasitos-sin-horno1_PintandoUnaMama

Ponemos la nata en un cazo, a fuego lento, hasta que hierva. Cuando hierva, retiramos del fuego y agregar el chocolate troceado y la mantequilla.

Esperamos un par de minutos y removemos bien, hasta obtener una crema homogénea. Añadimos el sobre de cuajada y removemos de nuevo. 

Vertemos esta mezcla sobre la base reservada en el congelador y dejamos reposar durante 5 minutos. 

Decoramos con las mitades de Galletas Oreo  y los Lacasitos.

Metemos en la nevera, al menos un par de horas antes de consumir.

Desmoldamos con mucho cuidado y servimos.

tarta-oreo-lacasitos-sin-horno3_PintandoUnaMama

Y si queréis seguir ganando cosas chulas os recuerdo que en mi blog de viajes en familia estamos sorteando un pack de gafas de sol para padres/madres e hijos/hijas de Skull Rider y podéis elegir entre Barbie y Hort Wheels. Para participar podéis hacer clic AQUÍ o en la foto ¡¡SUERTE!!

sorteo gafas

En mi blog de juguetes y ocio en familia tenéis otro sorteo de dos lotes de libros y cuentos de Gru 3 y los Minions ¡¡que acaba hoy mismo!! así que daos prisa en participar. Podéis entrar en el sorteo AQUÍ o presionando sobre la foto.

sorteo minions

Y por último, aquí mismo en Pintando una mamá, tenéis disponible un nuevo sorteo de una trona Fast de Inglesina que no puede molar más porque podéis engancharla a cualquier mesa y es totalmente portátil. Clic AQUÍ para participar.

Trona fast de Inglesina

No me diréis que no estamos que lo tiramos, tengo premios para repartir entre todos, que es veranito y tiene que notarse.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Autor: Lou

Compartir este post en
A %d blogueros les gusta esto: