Tarta de Chuches de Estadio de Fútbol

 

 

Este verano, mi hijo mayor quería una Fiesta de Fútbol para su cumple, así que nos pusimos manos a la obra, pero con la peque tan chiquitina no podía dedicar tanto tiempo a la cocina, así que decidí hacerle una tarta de chuches de estadio de fútbol bien grande y el resto completarlo con decoración.

No os imagináis las caras de los críos cuando vieron el campo de fútbol de chuches ¡Dani se quedó de piedra!.

tarta_chuches-futbol_PintandoUnaMama

Su padre y yo estuvimos toda una tarde-noche (hasta casi las 3 de la madrugada) poniendo chuches en el corcho.

  • Cortamos una caja de corcho y le hicimos las gradas cortando corchos rectangulares de 1,5 cm de alto y 4 cm más anchos que el anterior, de modo que consiguiéramos hacer las escaleras de la grada.
  • Para recubrir el exterior utilizamos nubes.
  • Para rellenar las gradas encontramos unas chuches blanditas por dentro que tenían un montón de puntitos de colores que asemejaban el público.
  • El césped del campo lo hicimos con lenguas verdes de pica-pica y las líneas con regaliz blanca.
  • Rellenamos los lados interiores con más chuches sueltas como si fueran publicidad
  • Y en la parte superior pusimos piruletas y chupa-chups para imitar los focos de los estadios de fútbol.

Compramos un juego de subbuteo y repartimos los equipos por el campo.

No pudimos hacer fotos del paso a paso porque las horas que se nos hicieron nos impedían dedicarnos a otra cosa que no fuese pinchar chuches; prometo paso a paso en la próxima que haga 😉 .

Si queréis ver más fiestas temáticas, podéis hacer clic aquí y encontraréis un montón más de ideas para celebrar el cumple de vuestros peques y también podéis ver el paso a paso del montaje de un castillo de princesas de chuches haciendo clic aquí.

De todos modos, si tenéis cualquier pregunta sobre la elaboración o los materiales que utilicé, podéis dejar un comentario en ésta entrada, (también tenéis el mail o el facebook) y os ayudaré en lo que pueda 🙂

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Muy chula esta entrada, aprovecho para felicitaros por esta página, que os he encontrado por internet y me
    parecen todos los contenidos muy interesantes
    =)

    Post a Reply
  2. Esto si es un gran estadio, quedo super chulo, muy apetitoso y rico, Saludos Tartas Eu.

    Post a Reply
    • Gracias Yolanda, la verdad es que a los niños les encantó… al fin y al cabo era para ellos 🙂

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tarta Campo de Fútbol Express - Pintando una mamá - [...] veis, en mi casa es pasión por el fútbol lo que hay, en su momento tuve que hacerle al…
  2. Fiesta temática Monster High - Pintando una mamá - [...] como fans de las tartas de chuches que somos (véase nuestro estadio de fútbol y nuestro castillo de princesas)…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: