Tarritos Hero Baby Solo de Producción Ecológica

¿Quién ha probado ya la gama completa HERO BABY SOLO?, me ha llegado toda la info y tenía que contaros porque sé que sois muchas las que echáis mano de los tarritos; vienen genial cuando estamos fuera de casa, de viaje, en el parque, o en casa pero sin tiempo de preparar la comida o la merienda.

En este caso, además son de Hero, una marca que conocemos de toda la vida en casa ¿quién no? porque sus mermeladas están para tirar cohetes y con una calidad excepcional; y no iba a ser menos con sus tarritos Hero Baby Solo. Están elaborados con materias primas seleccionadas para alimentación infantil y además, procedentes de producción ecológica, la mejor manera de alimentar a los pequeños y apoyar su bienestar y su crecimiento.

Tarritos Hero Baby Solo de Producción Ecológica

Cuando se queda mi sobrina en casa a pasar la tarde me vienen estupendamente para tener preparada su merienda en un periquete y dedicarnos a disfrutar de la tarde en el parque con los primos, y como los tarritos Hero Baby Solo, además de estar riquísimos, están hechos con ingredientes 100% ecológicos son ideales para los niños de 2 a 3 añitos, porque todos ellos están elaborados con materias primas especialmente controladas para alimentación infantil y que no están disponibles en el mercado común.

El tarrito Hero Baby Solo de Pera y Manzana, por ejemplo, está riquísimo, es el que yo he probado con mi sobrina (y he catado yo misma), pero hay otras variedades de sabores para los peques que también deben estar riquísimas.

Los tarritos Hero Baby Solo están dirigidos a niños desde los 4 meses (si ya han comenzado con alimentación complementaria) y les aportan los nutrientes necesarios para el bienestar de nuestros fieras.

Si os interesa saber más sobre los ingredientes del producto y la tabla nutricional, y encontrar dónde comprarlos podéis consultar en el siguiente enlace: http://bit.ly/comprasolo

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: