Taller de Cupcakes de Nenuco y Alma Obregón

 

 

¿A cuantas os gustan los cupcakes? ¿Y hacerlos con los peques? ¿Y si encima tenéis a Alma Obregón como profe? 😀

Pues estáis de suerte, porque con motivo del nuevo juguete de Famosa “La Tienda de Cupcakes”, Nenuco te invita a que crees con tu hij@ el cupcake ideal para su muñeco favorito.

 

 

Los cupcakes, esas deliciosas magdalenas cubiertas de crema, están de moda en nuestro país, y en parte se debe al éxito de Alma Obregón (de eso no hay duda), cuyas recetas podemos disfrutar en su blog, libros, revistas y hasta en televisión.

Por eso, Nenuco a través de un concurso en su página de Facebook del 10 de noviembre al 9 de diciembre premiará a 6 madres junto con su hij@ con una experiencia inolvidable: ¡¡¡un taller de repostería impartido por la mismísima Alma Obregón!!!. Conste que hemos intentado que nos lo den y no ha habido forma… la única manera es crear el cupcake ideal junto a nuestro peque, así que… vais a tener sólidas contrincantes porque pensamos ponernos manos a la obra y participar ¿os animáis con nosotras? Podéis apuntaros haciendo clic aquí.

 

Imagen Modern Mamis Cupcake

 

Para participar, basta con acceder al perfil de Facebook de Nenuco de Famosa y subir la foto y la receta de un cupcake hecho por ti y tu hij@ y que creáis que representa a la marca Nenuco.

 

 

¿Habéis visto la Tienda de Cupcakes de Nenuco? es uno de los juguetes estrella para las próximas Navidades, recomendado a partir de 4 años, pensado para desarrollar la imaginación, la sociabilidad y las habilidades manuales de los niños.

nenuco-tienda-de-cupcakes-4b

 

Así que no podéis perderos este concurso chulísimo, queremos ver un montón de cupcakes para chuparse los dedos.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: