Taller-Charla de Porteo con Brazos y Abrazos y ErgoBaby

 

 

Sé que muchas de vosotras tenéis dudas sobre los portabebés ergonómicos, cómo elegirlo, cuáles son los mejores para vuestro bebé, a partir de qué edad pueden usarse, hasta cuándo… pues os voy a dar una alegría porque Madresfera ha organizado un Taller-Charla de Porteo con Brazos y Abrazos y ErgoBaby y como sabéis que soy una forofa de los portabebés ergonómicos, en cuanto me dijeron si quería colaborar no me lo pensé.

Alejandra, asesora de porteo y creadora de la tienda online de portabebés ergonómicos “Brazos y Abrazos“, se va a recorrer media España (ya estuvo en Madrid hace unos meses) para ayudaros en todas vuestras dudas y estará con vosotr@s para empezar, en Sevilla el sábado 11 de mayo, y después podréis acudir a las charlas que se han organizado en Málaga, Valencia y Alicante y es en ésta última donde nosotras la acompañaremos, así que ya sabéis ¡APUNTAROS! que además es ¡¡¡¡GRATIS!!!!.

Además de Brazos y Abrazos, contaremos con la compañía y los productos de ERGObaby, fabricante de mochilas ergonómicas, y que definen así su filosofía: “Nuestra misión: ERGObaby nace para permitirle portar a su hijo de la manera más segura y confortable durante el máximo tiempo posible. Con un diseño avanzado, nuestras mochilas porta bebés y sus accesorios fueron concebidos para adaptarse a las necesidades específicas de padres e hijos y a un mundo en constante evolución”.

Charla-porteo2_PintandoUnaMama

Y ahora los locales donde van a realizarse los talleres, en Sevilla se hará en la peluquería infantil Kokolook, el negocio de una madre que, como muchas de nosotras, ha tenido que reinventarse.

En Málaga, el 18 de mayo, en La casa creativa Lagáleri, un espacio de diversión y aprendizaje que se convierte en lo que tú quieras. Es un entorno acogedor, preparado para ell@s y las personas acompañantes, y todos los rincones de lagáleri son para jugar.

En Alicante se realizará el 1 de junio en el Centro de Estudios Grades, la academia de dos mamás a tiempo completo, junto a una plantilla joven, que apuesta por una educación de calidad, una plantilla dinámica y activa, totalmente comprometida con su trabajo, lo que hace que el ambiente que se respira en el centro y las relaciones existentes entre profesor y alumno sean muy cercanas ayudando y motivando a los alumnos a conseguir de esta forma los resultados esperados.

Y en Valencia será el 2 de junio en Canguro Verde, un café donde grandes y pequeños tienen su espacio, los adultos disfrutan de una manera armónica de su tiempo libre y los niños también.

Si quieres saber más sobre el porteo y te apetece acudir a alguna de las charlas, apúntate enviando un mail a info@madresfera.com ¡Hay plazas limitadas! ¡Nosotras os esperamos allí, estamos deseando poneros cara! 🙂

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. PUes no lo sabía… Yo descubrí el porteo por una amiga y la verdad es que he empezado con las mochilas portabebes de la marca Boba, para mi ha sido una maravilla, ahora me gustaría probar los fulares. Un saludo

    Post a Reply
    • Pues ya sabes Idoia, si eres de alguna de esas ciudades y te apetece aprender y probar los fulares sólo tienes que apuntarte 🙂

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: