Tagliatelles con Verduras

 

 

Tagliatelle_PintandoUnaMama

Una receta de pasta que nos ha mandado ChiquiRecetas, llena de energía que por su color y sabor se convertirá en la favorita de los niñosMuy fácil de hacer, y además, es una forma de incluir verduras en la dieta de los que no comen tan bien.

Y es que ChiquiRecetas, web especializada en recetas de cocina para bebés y niños, para cumpleaños infantiles, menús para niños y alimentación infantil, nos ha propuesto una colaboración especial un día a la semana.

Empieza presentándonos estos ricos Tagliatelles con Verduras, ideales para recargar pilas y seguir jugando durante todo el día.

¡Prepárales estos deliciosos Tagliatelles con Verduras y llévalos a la mesa con toda confianza,  que los niños los van a devorar!

Ingredientes

  • 300 gr. pasta fresca o seca
  • 1 calabacín
  • 1 zanahoria
  • 1 cebolla
  • Aceite de oliva

Preparación

  1. En una olla con agua hirviendo coceremos la pasta fresca durante 4-5 minutos hasta que esté al dente, enfriamos en abundante agua fría. Si cocemos pasta seca deberemos cocerla durante 16 minutos aproximadamente.
  2. En otra olla con un chorrito de aceite de oliva, sofreímos la verdura cortada o rallada en una juliana muy fina, una vez  que empiece a ablandarse agregamos la pasta y calentamos. Corregimos el punto de sal y servimos.

Tip: Utiliza la verdura de tu agrado, puedes añadir también tiras de pollo o carne roja al salteado para enriquecer la receta.

No te pierdas Ensalada de Pasta de Tulipanes al toque de Albahaca que es una de nuestras favoritas!!!  Y también puedes encontrar recetas en ChiquiRecetas.com

 

Imagen: kochtopf

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: