Sushi de Mentira para Niños

 

Sushi para Niños

Me ha encantado esta versión de shusi para niños, a ellos les gustan mucho las cosas nuevas y prepararles el bocata de esta forma seguro que les va a encantar, además puede resultar una merienda muy divertida. Una idea genial también para preparar en cumpleaños y eventos que tengamos e incluso para nuestras escapadas en familia.

Podemos ponerle dentro lo que queramos, según los gustos de nuestros hijos o de lo que tengamos por la nevera, es una de esas recetas geniales para quitarnos retales que quedan por el frigorífico y la despensa de casa.

Tened en cuenta además, que al hacer este shusi para niños, con cada rebanada de pan que usamos, podemos hacer 3 o 4 rollitos, así que con 6 u 8 rollos se habrán comido un sandwich completo pero con mucho más relleno que normalmente y más variado.

Sushi para Niños

¿Qué necesitamos?

  • 2 rebanadas de pan de sandwich sin corteza (por persona)
  • Mantequilla, foiegras, bocas de mar, jamón, taquitos de queso, chorizo, maíz, frutos secos… ya os digo, podemos poner cualquier cosa que les guste mucho e incluso mezclarlo con aquello que no les llama tanto la atención, igual esta es una forma de que coman otro tipo de alimentos.

¿Cómo lo hacemos?

Para que tenga un aspecto de sushi, cortamos en trocitos pequeños todos los ingredientes, de modo que queden en montocitos de colores y obtengamos ese final característico del sushi.

Untamos con mantequilla cada rebanada de pan y le añadimos los ingredientes por capas, por ejemplo: primero una capa de jamón york, luego un montoncito de maíz, un montoncito de bocas de mar y trocitos de queso.

Enrollamos cada rebanada de pan sobre sí misma con cuidado y juntamos por el borde final. Presionamos ligeramente para sellar.

Cortamos cada rollo en 3 ó 4 rodajas.

Y repetimos la acción con cada rebanada y sus ingredientes.

¿No os parece una súper idea para darle otro concepto a la merienda?

¡Que os divirtáis! 😀

 

FUENTE: Disney Family

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: