Nueva Súper Casa de Barbie

¡Que no vea Valeria esta súper casa de Barbie porque se la pide seguro! Algún día me pido el traslado a una de estas casas de muñecas porque tienen más cosas que la mía, por favor, ¡¡si tiene 3 plantas!!

Bueno, qué digo yo tres plantas, y ascensor, terraza, habitaciones, cocina… si me descuido tiene hasta hipoteca (espero que no).

supercasa-barbie-abierta

Y después de criticar de pura envidia tengo que decir lo que de verdad pienso ¡¡jopé qué chulada de casa!! es que cada vez tienen más detalles y permiten más jugabilidad, es perfecta para las Barbie si a vuestros hijos les gusta jugar con este tipo de muñecas, yo no tengo que hacer ningún esfuerzo para imaginarme a mi hija jugando con ella y seguro que muchos de los que me leéis estáis igual que yo ¿verdad?

En las fotos que os pongo, además, están las nuevas Barbies articuladas de las que os hablé tanto aquí como en mi blog de juguetes donde tenéis una review súper completa, y quedan genial porque pueden sentarse, acostarse y ponerse en cualquier posición en la casa, así se juega muchísimo mejor ¿verdad?

Como veis, hay diferentes zonas en la casa; en la parte de abajo tenéis la cocina y el salón, con todos los complementos para jugar sin que nos falte de nada: sillón, revistas, frigorífico, comida, estanterías… ¡de todo!

supercasa-barbie-cocina

supercasa-barbie-salon

En la segunda planta está la habitación con cama, teléfono inalámbrico… y en el otro lado el cuarto de baño, con una bañera que ya la quisiera yo para mi, cajones, lavabo… ¡es todo tan mono!

Súper casa de Barbie

supercasa-barbie-aseo

Y arriba del todo una súper terraza para tomar el sol o el cafetito como dice Valeria

terraza-supercasa-barbie

Y cuando terminan de jugar, tan sólo hay que dejarlo todo dentro y la súper casa de Barbie se queda cerrada y recogida.

Súper casa de Barbie

¿A que es una chulada? pues es una de las novedades de Barbie este año y podéis comprarla en cualquier tienda de juguetes, grandes almacenes y en Amazon aquí.

Si queréis ver más juguetes que probamos podéis seguirme en mi cuenta de Instagram donde voy subiendo todas las novedades.

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. No os conocía , pero me gusta porque me recuerda a los juguetes con los que soñaba de pequeña.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: