Súmate al Rosa – Lucha Contra el Cáncer de Mama

 

 

Súmate al Rosa – Lucha Contra el Cáncer de Mama

Hoy 19 de octubre es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, y desde Pintando una mamá queremos unirnos, como el año pasado, a esta campaña social para divulgar la importancia del diagnóstico precoz, de los controles, de las mamografías y la autoexploración en casa, que parece algo tan lógico pero que no siempre se hace.

Súmate al Rosa - Lucha Contra el Cáncer de Mama

Este año vuelve a lanzarse la gama de juguetes de primera infancia y artículos de puericultura de Bright Starts #Prettyinpink, que repiten acuerdo y colaboración con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y en la que los beneficios de la venta de estos productos en EE.UU y, desde el año pasado en España, se han destinado a la investigación y lucha contra el cáncer de mama. 

ANDADOR ROSA con electronics

Nosotras, junto a ellos, queremos recordarte la importancia de una buena autoexploración, para que puedas seguir jugando y disfrutando de tus hijos por mucho tiempo ¿quieres ser una #PinkPowerMum? Pues #Sumatealrosa con #PrettyinPink y comparte nuestro mensaje, ¿sabes cómo autoexplorarte? Habla con tu gine y pídele las pautas, es facilísimo y con ello puedes prevenir un problema mayor que te impida disfrutar de los tuyos como te mereces.

ANDADOR CON ACTIVIDADES SIT TO STRIDE ROSA PRETTY IN PINK

Si queréis comprar productos #Prettyinpink de Bright Starts para ayudar de ese modo a la lucha contra el cáncer podéis hacerlo en este mismo enlace, aunque también los encontraréis en muchos más puntos de venta, el caso es contribuir cada uno en la medida de nuestras posibilidades, pero poniendo nuestro granito de arena.

¿No me digáis que no son una monada? Hay infinidad de artículos, desde puericultura como las hamacas, hasta juguetes que les ayudan a desarrollarse, totalmente adaptados a la edad del niño y además ayudando a una causa que bien merece la pena.

Recuerda, la prevención es el primer el escalón en la lucha contra el cáncer de mama.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. me encanta todo! Pero el mercadito es súper original!

    Post a Reply
  2. Qué juguetes más bonitos

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: