Navigation Menu

Sujeta Cabezas Nap Up de Tutete para Viajar con los Niños en el Coche

Sujeta Cabezas Nap Up de Tutete para Viajar con los Niños en el Coche

La de veces que le habré dicho en especial a mi hija Alejandra por eso de ser la hermana mayor… “ponle bien la cabeza a tu hermana, por favor”… ¿os resulta familiar?

La de viajes y kilómetros que hemos hecho en coche Madrid-Alicante y Alicante-Madrid. Y en esos viajes, la cantidad de veces que se han dormido y la cantidad de veces que habré sufrido al ver cómo se les caía la cabecita hacia adelante, hacia un lado, hacia otro,… que parecía que se les iba a torcer el cuello.

Y en muchos viajes iba sola con ellas, primero solo con Alejandra y luego cuando nació su hermana María.

Había intentado varios métodos, pero nada, no funcionaban. La típica almohadilla cervical especial para niños y nada… sin resultado, aguantaba más que sin ella, pero si se dormían profundamente, ahí que iba la cabeza, a un lado, a otro lado, al otro lado de nuevo,… y seguro que los que tenéis peques lo estáis visualizando perfectamente y sabéis de lo que hablo. Otras veces lo que hacía era poner el culete como un poco más delante de la base del asiento de su sillita de coche (por supuesto, siempre atada) para ver si se quedaba la espalda “algo más reclinada” y así pasaba menos eso de la cabeza, pero aún así nada.

Pues bueno, los que tengáis niños ahora estáis de suerte, porque Tutete, que está en todo, y siempre al tanto de las últimas novedades, (ya os he contado en más de una ocasión que para mí es una de esas tiendas indispensables cuando uno tiene niños a su alrededor) acaba de poner a la venta un Sujeta Cabezas que me parece el inventazo del siglo.

¿En qué consiste este Dispositivo?

Se trata de Nap Up, un dispositivo que colocamos en la cabeza del niño enganchado a su silla de retención del coche y que hará que se mantenga su cabecita bien sujeta.

En el Nap Up la cinta que sujeta la cabeza se abre fácilmente en caso de un desafortunado impacto en la carretera, de esta forma se permite el movimiento natural del cuello durante el suceso. Así evitamos las lesiones cervicales.

El dispositivo NapUp ha pasado por múltiples pruebas de choque (Crash Tests) en CALSPAN, un laboratorio estadounidense líder especializado en la realización de test a SRI (Sistemas de Retención Infantil).

NapUp aprobó las pruebas de los estándares de seguridad federales de los Estados Unidos y Europa (Norma Federal de Seguridad para Vehículos Motorizados -213, NPRN 213, ECE44). Los Crash Tests mostraron que el uso del producto no alteró el comportamiento del Sistema de Retención Infantil en un accidente.

El producto ha sido desarrollado por un equipo de ingenieros, médicos y diseñadores con la misión de encontrar una manera de evitar que las cabezas de los niños se muevan cuando se quedan dormidos mientras viajan, de manera segura y cómoda mientras viajan en sus sillas de automóvil.

Disponibles en dos colores, en rojo y en azul y fabricados en algodón orgánico.

Desde la web de Tutete nos recomiendan que llevéis cuidado con las imitaciones, ya que muchas no están testadas y crean problemas cervicales. Debéis aseguraros de que previamente hayan sido testadas correctamente.

Precio y Dónde Comprar

Su precio actual es de 39,95 € y lo tenéis en la shop de Tutete (enlace directo a Tutete AQUÍ). Ha tenido muchísimo éxito, y no es de extrañar, así que si os gusta, cuanto antes mejor, aprovechad porque se agotaron en nada y los han vuelto a reponer.

Espero que os haya gustado.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Es importante reseñar que sólo está homologado para sillas que van a favor de la marcha. Para sillas instaladas a contra marcha, no ha sido testado.

    Post a Reply
  2. Que gran invento lo compraré para el peque gracias

    Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: