Sudaderas Madres e Hijos A Juego

 

 

 

 

Sudaderas Madres e Hijos A Juego

 

chaqueta-sudadera-azul-marini-estrellas-star_PintandoUnaMama

Soy una apasionada de Instagram. Dentro de la cantidad de redes sociales y aplicaciones que hay hoy en día, e imagino que más que habrán, es de mis “rincones” favoritos. Conecto con el día a día de muchas personas y me ayuda a conocer un montón de gente maravillosa, creativa y tiendas especiales, estoy muy enganchada desde mi instagram personal a esta ventana virtual. Un escaparate de cosas bonitas y momentos mágicos. Os lo recomiendo, si aún no sois usuarios.

sudadera-infantil-gris-corazones_cremallera_PintandoUnaMama

 

Este es uno de estos casos. Precisamente, a una de las personas que sigo en Instagram es a Alba Carrillo, celebritie, modelo y mami de un precioso niño, además de encantadora y muy cercana. Siguiéndole a ella, hace un par de días publicó una foto maravillosa, de ella con su niño cogidos de la mano y vestidos iguales ¡¡con lo que a mí me gusta mamis o papis e hijos conjuntados!!

 

sudadera-azul-estrellas-Alba_CarrilloCandelas_Closet_PintandoUnaMama

Sudadera-azul-marino-estrella-Candelas_Closet_PintandoUnaMama

Llevaban una sudadera ideal que me enamoró, y nos contó que era de Candela´s Closet. Podéis verle en este post que escribió ella con las fotos de su peque y ella conjuntados.

 

sudadera-infantil-azul-paillettes_PintandoUnaMama

sudadera-infantil-azul-paillettes_Osito_PintandoUnaMama

Me parecieron sudaderas preciosas y súper-originales, así que nada mejor que compartir este hallazgo con todos vosotros. Mirad qué chulas son.

sudadera-infantil-gris-vichy_mami_e_hijas_a_juego_PintandoUnaMama

sudadera-infantil-gris-vichy_PintandoUnaMama

Además con cremallera, detalle que me resulta de lo más cómodo para entre tiempo o incluso en verano si vivimos o viajamos en lugares donde por las noches bajan las temperaturas un montón, y a veces incluso nos viene genial tirar de sudadera.

sudadera-infantil-gris-vichy_madres_hijos_PintandoUnaMamasudadera-infantil-gris-vichy_Mamis_conjuntadas_PintandoUnaMamaTienen para mamás, niños y niñas, con lo que podemos llevar también a los hermanos conjuntados entre ellos. Ya sabéis que a mí me encanta la idea, como podéis ver en algunos de mis post, como éste de Mamis y Niñas Conjuntadas, o este de complementos o en el caso de algunas botas de agua.

Mi favorita, precisamente, la que llevaba Alba, pero hay varias que me parecen preciosas.

sudadera-infantil-gris-dots_a_juego_PintandoUnaMamasudadera-infantil-gris-dots2_PintandoUnaMama

Fijaos bien, ¿con cuál os quedaríais?. La mayoría de ellas pueden ser tanto para niña, como para niño o para mami. Espero que os guste tanto como a mí.

chaqueta-sudadera-gris-capucha-coderas-estrellas_PintandoUnaMama

 

¿Os ha gustado este rinconcito con encanto?¿Os gusta llevar a vuestros hijos conjuntados o al menos combinados?¿Sois usuarios de Instagram?.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

    • ¿Verdad Mamá al Habla?????¡¡a mí me ha pasado lo mismo!!!!¡me encanta!.
      ¡Un fuerte abrazo!,
      Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vestir A Juego Como Mami | Pintando una mamá - […] creo que nos haría mucha ilusión a las 3. Lo mismo hasta convencemos a papá para llevar alguna prenda…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: