Soy Luna, Hora de Aventuras y Gumball by Zippy

Nuevas colecciones cápsula de ZIPPY, Soy Luna, Hora de Aventuras y Gumball, inspiradas en los dibujos animados de Cartoon Network, llegan para que nuestros pequeños puedan disfrutar de la moda, a la vez que de sus series y personajes favoritos.

Soy Luna: Para los pequeños triunfadores

Luna, la protagonista de la serie juvenil Soy Luna de Disney, desea convertirse en una estrella mundial. Fruto del éxito de esta serie, ZIPPY saca una colección llena de prendas coloridas y mensajes positivos inspirándose en los valores que Luna transmite a sus seguidoras. Faldas, camisetas de manga corta y manga larga y sudaderas componen esta divertida colección que tiene como protagonistas los patines y alegres estampados que ZIPPY ya tiene en sus tiendas físicas. Una colección estilosa, cómoda y urbanita con diseños que harán sentir a nuestras pequeñas estrellas unas auténticas patinadoras.

Como prenda estrella, la falda de patinadora a juego con las camisetas de manga corta en colores vistosos y con mensajes como “Enjoy what you love” o “Feel the wing in your face”. Conjuntos que se convertirán en el must have del final del verano transmitiendo diversión a nuestras heroínas en su sueño por ser unas grandes patinadoras. ¡Para que la moda no deje de ser un juego!

Hora de Aventuras y Gumball: Para los aventureros u aventureras

Con la colección cápsula de las series de dibujos animados Hora de Aventuras y Gumball de Cartoon Network, ZIPPY anima a los más traviesos a prolongar su merecido verano.

  • Hora de Aventuras: para aventuras dentro y fuera de casa

La divertida colección de Finn y Jake, Hora de Aventuras, no dejará indiferente a nadie. Tanto para los bebés, como para los más mayores la oferta de prendas es muy variada y sobre todo… ¡molona!

Esponjosos albornoces simulando el pelaje de Jake con capuchas guasonas, ropa interior y bodies llenos de color, conforman esta colección que también tiene zapatillas de estar en casa y pijamas con Jake, como protagonista, acompañando a los peques en sus momentos más distendidos dentro de casa.

  • Gumball: para aventuras con amigos

ZIPPY no se olvida de los locos por Gumball. Su colección, basada en este curioso protagonista, está formada por camisetas de manga corta en varios colores y con estampados de la serie. Tampoco faltan las chaquetas con capucha cañeras de manga larga y pantalones cortos de algodón, todo perfectamente combinable y con lo que podrán disfrutar tanto del cole como de las escapadas en familia.

¡Con ZIPPY y las colecciones inspiradas en sus series de dibujos animados favoritas, los pequeños de la casa tendrán el mejor principio de curso que hayan imaginado!

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Hola, mi nombre es Rosa.
    En mi pequeña tienda vendo prendas y accesorios de esta prestigiosa marca Portuguesa y todas las mamás están muy contentas. Zippy ofrece moda divertida y cómoda y siempre con los mejores precios.
    Un saludo.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: