Sorteo Primer Aniversario Pintando Una Mamá

 

 

¿Quién nos lo iba a decir a nosotras?¿Verdad Lou?… Y ahora es cuando “la ñoña” y “sentimental-romanticona” que llevo dentro, y no lo puedo remediar,  hace que mis ojos se llenen de lágrimas, de emoción y de asombro… ¿quién nos lo iba a decir?.

Creo que comenzamos porque Lou se cansó de oírme decir, “quiero un blog, pero no un blog cualquiera”… “tipo web”… “¿Y de qué quieres hablar?”, “pues no sé, de todo un poco, de mamis“,… “Y qué nombre le ponemos“, un par de mails, … y nuestro “brainstorming” fue todo un éxito, increíble compenetración. “¿Y el logo y la imagen del blog?, ¿cómo te gustaría?”, pues de este tipo, con varios niños, una mami… Y entre una y otra… y en muy poco tiempo, a pesar de lo diferentes que somos (aunque a veces no tanto), nos pusimos de acuerdo. Y es que hay muchas cosas que nos unen, pero la que puede con más fuerza: nuestra pasión por los niños y nuestra ilusión de ser mamás.

Así que lo que empezó como un hobbie donde simplemente queríamos plasmar nuestro día a día, nuestras inquietudes y curiosidades como madres, se fue convirtiendo, poco a poco, en un estilo de vida. Hasta tal punto que creo que nos hemos convertido en una de aquellas personas que llevan en la frente grabado “Pienso en Blog”, es inevitable…. Siempre una idea, una imagen, algo que nos ocurre con los peques, cualquier cosa que nos inspira en nuestro día a día… hace que pensemos en el resto de mamis, y nos falta tiempo para pensar “tenemos que contarlo”,… “esto lo tiene que saber el mundo entero” (= a quien nos lea ¡jajaja!). Aunque pensándolo bien, sí, al mundo entero, nos sigue mucha gente desde EEUU, Italia, Francia, Argentina, Méjico, Colombia, Brasil, Laos, Portugal… y por supuesto, de España.

Inmensamente felices de poder celebrar con todos vosotros nuestro primer aniversario. En primer lugar, porque nunca jamás imaginamos que llegaríamos hasta donde hemos llegado, con seguidores incondicionales que nos apoyan y con marcas que nos cuidan y nos miman porque les gusta lo que hacemos ¿qué más se puede pedir?.

El recibimiento de Pintando Una Mamá fue abrumador, pero lo que sigue sorprendiéndonos día a día es que ahí seguís, al pie del cañón, leyéndonos, y con vuestros comentarios, dándonos el apoyo y la fuerza necesaria  para seguir. Porque es más duro y se requiere muchísimo más tiempo del que uno se imagina cuando está “al otro lado” como lector. Así que muchos de vosotros sois nuestra energía, los que hacéis que sigamos con la misma ilusión como al principio. Gente que te descubrió un día, y le gusta entrar y nos anima a continuar con lo que hacemos, y nos dan las gracias por ayudarles a que la vida de la maternidad siga “pintándose” día a día, con cada trazada, con cada anécdota, con cada idea, con cada vivencia.

¡Eeeehhhh! ¡Déjame un huequito, que yo también quiero decir algo!! Ainsss, la verdad es que no esperaba ni mucho menos llegar a hacer un año de este modo, con más de 7500 amigos que nos siguen y nos acompañan en Facebook y casi ¡¡1 millón de visitas al blog!! en este año; sin olvidarnos de los más de 1200 seguidores en twitter y, aunque en Instragram y Pinterest empezamos hace poco, también tenemos un montón de amigos que no quiero dejar de nombrar, a todos ¡muchas gracias por acompañarnos cada día y por cedernos un ratito de vuestro tiempo para pasarlo con nosotras!

Y lo dejo ya, porque al final se me va a saltar la lagrimita a mi también y la fama esta que tengo de mujer dura se me va a ir al traste, con lo que me ha costado 😉

En fin, que no podíamos dejar de celebrarlo, faltaría más, y celebrarlo no de cualquier forma sino, ¡¡por todo lo alto!!, porque las marcas con las que más nos sentimos identificadas y con las que hemos tenido oportunidad de trabajar durante este año, se han volcado con nosotras y no veáis los regalazos que tenemos para sortear.

En esta casa hay bebés, niños y niñas, así que tendremos un regalo para cada uno, y ¿cómo vamos a hacerlo? pues muy fácil, a partir de mañana celebraremos cada jueves un sorteo que durará hasta que empiece el siguiente; podéis apuntaros a tantos de ellos como queráis, si queréis sólo uno, pues uno; si queréis apuntaros a todos, pues genial, lo dejamos a vuestra elección.

1-Aniversario-PintandoUnaMama

¿Queréis saber qué vamos a sortear? ¡¡Os vais a quedar de piedra!!

  • Semana del 14 al 21 de noviembre de 2013: SORTEO Natural Cupcake Shop de IMAGINARIUM
  • Semana del 21 al 28 de noviembre de 2013: SORTEO Estación de Bomberos de LEGO
  • Semana del 28 de noviembre al 5 de diciembre de 2013: SORTEO Sillita Recaro Monza NOVA Seatfix Microfibra Pink o Sand 15-36 Kg de TUTETE.COM
  • Semana del 5 al 12 de diciembre de 2013: SORTEO Canastilla para bebé de TOUS

El 12 de diciembre, justo un mes después del Aniversario del blog, finalizará el último sorteo, y el 14 de diciembre haremos el sorteo y diremos el nombre de los cuatro ganadores a la vez.

Podéis participar todos aquéllos que tengáis dirección postal en el territorio español, lo cual incluye Islas, Ceuta y Melilla; si queréis participar desde fuera de España, no hay ningún problema, pero en tal caso tendréis que correr con los gastos de envío ¿de acuerdo?

Y ahora las bases; serán las mismas para los cuatro sorteos y las repetiremos en cada uno de ellos para que no haya lugar a dudas.

1.- Hacerse fan de Pintando una mamá y de la marca que nos cede el premio.

Pintando una mamá

Imaginarium

Lego

Tutete.com

Tous

 

2.- Ir al formulario que tendréis en cada sorteo a partir de mañana y cumplimentar los datos que os pide.

3.- Compartir el sorteo en Facebook de forma pública (IMPORTANTE) e invitar a 3 amigos por lo menos, a partir de ahí, a tantos como queráis 🙂 (Este punto lo podéis realizar desde el formulario anterior)

4.- Cruzar los dedos para que os toque uno de los regalazos que tenemos para repartir; que sepáis que nos morimos de envidia de no poder optar al premio porque son una pasada ¡queremos uno de cadaaaaa! ajajajjajajaa.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

34 Comentarios

  1. Muchas felicidades
    Vais a poner listados d participantes en los sorteos? Heparticipado n tds y no encuentro mis comentarios… Jejeje
    Gracias

    Post a Reply
  2. Enhorabuena por ese primer año!!
    Y gracias por celebrarlo con nosotros!

    Post a Reply
  3. Muchas felicidades, gracias por vuestro esfuerzo !!!

    Post a Reply
  4. Que nivel !
    Enhorabuena por adelantado por ese año.

    Post a Reply
  5. enhorabuena!!!! que sorteazos

    Post a Reply
  6. Chicas sois muy GRANDES!!!! Felicidades !!

    Post a Reply
  7. enhorabuena!! q bien ya un añico… que sea por muchos mas… m encantan los regalos muchas gracias… a ver si tenemos suerte… besicos

    Post a Reply
  8. Un año! Yo pensaba que os leía desde siempre: he hecho recetas vuestras, he participado em sorteos, he seguido vuestras recomendaciones… Y las cifras que dáis son una pasada, yo sé lo que cuesta llevar un blog y conseguir seguidores y vuestras cifras me abruman. Estaré atenta a los sorteos porque tienen muy buena pinta. Un abrazo!!!

    Post a Reply
    • ¡¡¡¡Crisnasa!!!!¡jajajaa!… se te ha hecho eterno ¡jajaja! 😉 De verdad, mil gracias de corazón por estar desde el principio con nosotras, se agradece en el alma.
      Y mil gracias también por tus palabras.
      ¡¡1 fuerte abrazo!!,
      Bea y Lou

      Post a Reply
  9. Felicidades! Me encantáis!

    Post a Reply
    • ¡¡¡Mil gracias Inma!!!!!¡qué ilusión más grande!!!!!!!!!!!
      ¡¡¡¡Un besazo enorme!!!!,
      Bea y Lou

      Post a Reply
  10. Muchisimas felicidades!!!!!!
    Menudo sorteazo, me encantan los regalos.
    Muchas gracias por la oportunidad

    Post a Reply
  11. Muchisimas felicidades!!!!!!
    Menudo sorteazo, me encantan los regalos.
    Muchas gracias por la oportunidad

    Post a Reply
  12. Ooooo…que post mas bonito…
    Los comienzos son dificiles pero sin bonitos …
    Teneis un blog precioso ..
    Enhorabuena.

    Post a Reply
    • ¡¡Muchas gracias Mamiusi!!¡qué ilusión!
      ¡¡Un beso grande!!
      Bea y Lou

      Post a Reply
  13. En el paso de ivitar a 3 o mas amigos a que se refiere, a invitar a la pag. De pintando una mama o a las marcas asociadas????? Sorteazoooooo!!!!

    Post a Reply
    • Hola Pris

      Niña, que los sorteos salen mañana, el primero el de la cocina de imaginarium!!! a partir de mañana, pincháis en el enlace del formulario que os llevará a una app de easy promos en FB y allí ponéis los datos, compartís el sorteo y le dais a invitar amigos, invitas a 3 de tus amigos que creas que les puede interesar el sorteo y ya está!!!!

      Besos guapísima!!

      Lou

      Post a Reply
      • Gracias lou!!!!! A ver si me toca algo que no sea un resfriado.

        Post a Reply
  14. ¡Muchas felicidades! Os lo merecéis, un saludo.

    Post a Reply
    • ¡¡Muchas gracias Inma!! 😀 😀
      ¡¡Un besazo!!
      Bea y Lou

      Post a Reply
  15. Muchas felicidades por este primer aniversario!!! Espero seguir leyéndoos muchísimos años más.

    Post a Reply
  16. Enhorabuenaaaa chicas!!!!!!!Sois estupendísimas y me encanta todo lo que compartís con las mamis cada día!!!Un montón de ideas super chulas. Muchísima suerte!!!!! Los sorteos, una pasadaaaaa!!!Me apunto por supuesto!!! Mil besos!!!!

    Post a Reply
    • ¡¡¡¡Muchísimas gracias Anabel!!!!!¡¡Qué bonitas palabras!!!¡nos llegan al corazón!.
      Súper-regalazos 😀 😀 Mañana atenta 🙂
      ¡¡Un besazo enooooorme!!!!!!
      Bea y Lou

      Post a Reply
  17. Muchas felicidades preciosas a seguir creciendo!!! y por supuesto participo.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Elena!!, pues atenta mañana… que empezará el primer sorteo ¡¡estamos súper felices con las 4 marcas colaboradoras!!, ahora nos encantaría estar en vuestro lugar para poder participar ¡jajajaa!.
      ¡¡Y millón de gracias por apoyarnos con el blog y opr seguirnos!!.
      ¡¡Un abrazo!!
      Bea y Lou

      Post a Reply
  18. felicidades familia y q cumplais muchos mas mientras nosotras lo veamos

    Post a Reply
    • ¡¡Mil gracias María José!!¡ojalá! 🙂 🙂
      ¡¡1besazo!!

      Post a Reply
  19. Muchísimas felicidades. La verdad di con vosotras por casualidad a través de una receta..Ya ves!!. Y es uno de los blogs q sigo a diario prácticamente. Siempre q Lucas y el trabajo me dejan un ratito. Felicidades y q sean muchos más.

    Post a Reply
    • ¡¡Mil gracias Sonia!! 😀 😀 ¡¡Nos encanta leer tus palabras!!¡qué ilusión que te quedaras con nosotras!.
      ¡¡Un besazo enorme y otro muy muy grande para Lucas!!
      Bea y Lou

      Post a Reply
  20. felicidadessssssss y que cumplais muchos mássssssssssssss

    Post a Reply
    • ¡¡¡¡Muchísimas gracias Raquel!!!!
      1 besazo enorme,
      Bea y Lou

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sorteo 1 Aniversario Pintando Una Mamá | Scrapping para Dos - […] PINCHA AQUÍ PARA IR A LOS SORTEOS […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: