Ganador Sorteo Libro Personalizado El Principito Y Yo

 

 

Ganador Sorteo Libro Personalizado El Principito Y Yo

 

sorteo_cuento_personalizado_el_principito_y_yo

No sabéis lo que me alegra saber que ha gustado tantísimo este libro personalizado de Mi Principito y Yo.

Un libro maravilloso que no ha dejado de sorprenderme, y que os diré que ha pasado a formar parte de uno de los libros preferidos de mi hija junto con el Emocionario.

Muchísimas gracias de corazón por haber participado, y a los que no os haya tocado, pensad que de cara a Navidad o cumpleaños es una muy buena idea de regalo.

Y por supuesto, mi más sincera enhorabuena a la ganadora:

paloma_patio@hotmail.com

¡Espero que lo disfrutes!

Ponte en contacto conmigo a galissea@pintandounamama.es para que puedas tener pronto el libro en tus manos.

¡Un abrazo a todas por haberlo intentado y mucha suerte en próximos sorteos!

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Hola!!! Te pasé un correo y un mensaje por Facebook pero no recibo respuesta. No sé si es que no te habrán llegado. Espero tu respuesta. Un saludo

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: