Sorteo Especial Quinto Aniversario de Pintando Una Mamá

Sorteo Especial Quinto Aniversario de Pintando Una Mamá

¡¡Bienvenidos a este 5º cumpleaños de Pintando Una Mamá!! Sobre todo gracias a todos vosotros, a los que formais esta pequeña gran familia por haber estado siempre ahí y a todas las marcas que han confiado tanto en nosotras. Ha sido un placer y un lujazo.

Qué hubiera sido de nosotras sin cada uno de los que estáis ahí, detrás de la pequeña pantalla… un blog que comenzó desde el cariño, y desde la visión de compartir nuestras experiencias con los demás, compartiendo en común esa ilusión y mucho más, amor, vivencias y familia…

Ojalá pudieran ser otros tantos más.

Y para celebrar este cumpleaños, ¿qué os parece un super sorteo de Aniversario? Tal y como llevamos haciendo desde ese Primer Aniversario. 5 años de sonrisas y de haceros partícipes de nuestro día a día dan para mucho.

Hemos conocido a grandísimas personas también detrás de esas empresas y novedades que os hemos ido mostrando, que siempre han estado apoyándonos y que han querido obsequiaros con alguno de sus productos y juguetes estrella en este nuevo sorteo Especial de Aniversario de Pintando Una Mamá. Desde aquí, de nuevo muchísimas gracias.

Espero que os gusten y que os sirvan de inspiración pensando en las próximas Navidades.

13 de Noviembre de 2012

Daros las gracias de nuevo por acompañarnos desde ese 13 de Noviembre de 2012, desde que dos personas, a las que les unía tanto, decidieran juntar aún más sus caminos compartiendo su día a día, sus descubrimientos e inquitudes en este blog y por el que hemos dado tanto.

Aquel primer comentario que nos llegó nada más lanzarlo cuando estábamos a modo de prueba, nos hizo empezar ese mismo día y llegar hasta aquí, como os conté otro especial aniversario por si queréis saber más.

Lo que está claro es que nunca hubiéramos imaginado llegar hasta aquí, ni nuestras familias de la manera que hemos llegado.

Y sin más, permaneced atentos porque cada 3 días, sorteazo. Para todos los gustos y para todas las edades. Los ganadores los anunciaremos cuando finalicen todos los sorteos. El último sorteo de aniversario será el 30 de Noviembre de 2017.

Un besazo grande por todo,

Lou y Beatriz

Pintando Una Mamá

Autor: Galissea

Compartir este post en

28 Comentarios

  1. Me encanta la DIAMOND

    Post a Reply
  2. Muchas felicidades y a por otras tantos tantos años masssss

    Post a Reply
  3. muchas felicidadesssssssssssssssss

    Post a Reply
    • ¡¡Muchas gracias por esa felicitación Beatriz!! 😀 😀

      Post a Reply
  4. Felicidades!!

    Post a Reply
  5. Muchas felicidades a por muchos años mas

    Post a Reply
  6. que bien,
    muchas felicidades:)

    Post a Reply
  7. Felicidades y a por muchos años más!

    Post a Reply
  8. Muchísimas felicidades, por muchos años más!!

    Post a Reply
  9. Muchisimas felicidades!¡

    Post a Reply
  10. Muchísimas felicidades!!!a por muuchos cumpleaños más!!

    Post a Reply
  11. Muchisimas felicidades

    Post a Reply
  12. Felicidades y gracias por todo lo q haces!!!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Patinete y Correpasillos 2 en 1 Highwaykick One de Scoot And Ride en Tutete | Pintando una mamá - […] la oportunidad de conseguir uno como este en este súper sorteo de Quinto Aniversario gracias a Tutete, ¿os apetece…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: