Sorteo Especial con Pearson y LEGO

 

 

Cuando las chicas de LEGO nos propusieron hacer este sorteo, no tuvimos ni que pensarlo; por un lado sorteábamos uno de nuestro juguetes favoritos, ya sabéis que mis hijos y yo somos fans incondicionales de LEGO y mis sobrinas empiezan a aficionarse (un día de estos nos toca comprar un almacén para ir guardando piezas 😉 ); y por otro, también nos ofrecían para sortear un libro de la Editorial Pearson ¿qué más se puede pedir? Un sorteo en el que podíamos incluir tanto el juego como la lectura ¡¡es perfecto!!

banner-sorteo-lego-pearson

Si queréis ver nuestras pruebas de LEGO tanto para niños como para niñas, haciendo clic en este enlace tenéis toda la información.

¿Y por qué el sorteo? Pues porque el 2 de abril es el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, y no podíamos menos que celebrarlo de alguna manera, ¿y qué mejor manera que con un sorteo? así que ese será el último día para participar 😀 .

¿Qué vamos a sortear?

  • 1 set Star Wars: Jedi Interceptor: Sube con Anakin Skywalker™ y R2-D2™ al veloz Jedi™ Interceptor con cabina abatible, alerones plegables y nuevos cañones dobles automáticos. ¡Surca después el espacio estelar para rescatar a Palpatine™ de las garras de las malvadas fuerzas confederadas! Incluye una minifigura de Anakin Skywalker con una espada de luz y a R2-D2.

75038_LEGO-StarWars_PintandoUnaMama 75038_LEGO1-StarWars_PintandoUnaMama

 

  • libro de LEGO Star Wars: Las Crónicas de Yoda: Adéntrate en la galaxia LEGO® Star Wars™ y descubre todo lo que hay que saber sobre el legendario Yoda. Además, el libro incluye una nueva y exclusiva minifigura LEGO® Star Wars. Las crónicas de Yoda es un libro publicado por DK y Pearson en colaboración con LEGO® y Lucasfilm.Revive en divertidas ilustraciones y fotografías algunas de las situaciones vividas por Yoda. Se testigo de las batallas libradas por Yoda contra sus enemigos, incluyendo al Emperador Palpatine. Conoce las minifiguras de Anakin Skywalker y de todos los amigos de Yoda. Aprende lo que significa tener a Yoda como maestro y da una vuelta por la casa del Maestro Jedi. Las crónicas de Yoda descubre todos los secretos que guarda la legendaria figura de Yoda, el sabio Maestro Jedi.Incluye nuevas imágenes y personajes de LEGO® Star Wars™, tramas, escenarios y minifiguras, incluyendo los últimos equipamientos y minifiguras lanzados en 2013.

 

¿A que son una chulada los regalos? El set de la nave es chulísimo, pero el libro… ¡me encanta! y si os gusta LEGO Star Wars va a ser un regalazo.

¿Cuáles son los requisitos?

Pues muy fáciles, pero fáciles, facilísimos 😀 .

1. Ser fan de Pearson en Facebook, os invito a conocer su fanpage porque si os gusta la lectura, siempre actualizan su muro con información sobre libros nuevos (para mayores y pequeños) y datos curiosos, os va a gustar seguro.

2. Ser fan de Pintando una mamá en Facebook.

3. Compartir la imagen del sorteo de forma pública en Facebook.

4. Rellenar el siguiente formulario con vuestro mail y nombre en Facebook (para poder comprobar que habéis cumplido con los requisitos)

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

  • Comienza hoy 26 de marzo de 2014 a las 9:00 h.
  • Finaliza el 2 de abril de 2014 a las 23:59 h.
  • El 3 de abril de 2014 haremos el sorteo con alguna aplicación tipo sorteados y diremos el nombre del ganador en nuestras redes sociales y el blog
  • El ganador tendrá 1 semana para ponerse en contacto con nosotras, en caso de que no apareciera, volveremos a sortearlo.
  • Podéis participar todos y cada uno de vosotros, Pearson y Lego no quieren que nadie del territorio español se quede fuera, así que, Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla ¡toditos, todos! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

31 Comentarios

  1. Mi pequeño si le llegara a tocar!!! Llevaría una de sus mayores ilusiones!!!

    Post a Reply
  2. estupendo regalo para los peques. participando y compartido. muchas gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  3. Gracias

    Post a Reply
  4. Ains, que suerte tendrá quién le toque…
    Muchas gracias por el sorteo !!!

    Post a Reply
  5. Pero que chulada,que bien lo pasariamos si me tocara

    Post a Reply
  6. La mejor combinación, Lego y Star Wars!!!

    Post a Reply
    • Para recrearle Star Wars con Legos a mi pequeño!

      Post a Reply
  7. Todo completado. Me encanta Lego y Star Wars!!!! jejejejejee

    Post a Reply
  8. OJALA NOS TOQUE!!!A MIS HIJOS LES ENCANTA LEGO Y STAR WARS!! GRACIAS POR EL SORTEO!!

    Post a Reply
  9. Como comentaba en facebook, es un regalazo!! y si me tocara, no sé si sería mejor regalo para mi marido o para mis hijos!!

    Post a Reply
  10. ¡Que la suerte me acompañe! 😀

    Post a Reply
  11. Es un sorteo fantástico y me apunto.
    Todo los pasos seguidos.
    Además os he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/633092216744295?stream_ref=10
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/449236896154402817
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Ne9yJEiK1vQ
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    Post a Reply
  12. ¡Participo! Ya sabes que en casa tengo otro fanático de Lego. Respecto al libro, ya tiene la enciclopedia de minifiguras de Star Wars y, la verdad, es que es una pasada y le encanta. ¡Gracias!

    Post a Reply
  13. Soy super fan de los LEGO!!!!!

    Post a Reply
  14. Apuntada a este genial sorteo, gracias!

    Post a Reply
  15. participo. gracias por el sorteo

    Post a Reply
  16. Apuntado! Gracias por el concurso!

    Post a Reply
  17. A mis hijos les encantarán estos regalitos. Están como locos con los legos y con Star Wars! A ver si tengo suerte y puedo sorprenderlos, q se lo merecen!!!

    Post a Reply
  18. Eso es un sorteo y lo demás son tonterías… al que le toque se va a volver loco de contento.

    Post a Reply
  19. Son chulisimos.Nosotros tmb somos fans de Star Wars

    Post a Reply
  20. Me encanta la guerra de las galaxias y me encanta los legos! Este sorteo esta hecho para mi!!! Jejeje ojalá me toque!!!

    Post a Reply
  21. Hola! Menudo sorteo! Apuntada quedo…! Pero en enlace a Facebook no funciona. He compartido página. Sirve? También he compartido en Twitter y Google+…

    Post a Reply
  22. Hecho!!! por cierto, me encanta la página que nos traes hoy, muchas gracias!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: