Sorteo Especial 2º Aniversario Pintando Una Mamá

 

 

 

 

Nos lo dicen hace dos años, y jamás lo hubiéramos creído. Todo un reto y un orgullo estar aquí donde estamos, y todo gracias a vosotros… así que no hay mejor forma de celebrarlo y agradecéroslo de corazón que con un sorteo de Aniversario a lo grande y con marcas y empresas referentes en el mundo de la maternidad y paternidad, en el mundo de los juguetes y los sueños y como gran sopresa… de la moda.

Empresas como De Martina, LEGO, Tutete, Wonders, Playmobil, Smoby y Casualplay colaboran con nosotras para seguir “Pintando Una Mamá” día tras día y continuar llenando momentos repletos de novedades, ilusiones y sonrisas.

Porque  en este 2º Aniversario de Pintando Una Mamá, tenemos para todos, estamos muy contentas e inmensamente felices de cada uno de los que han confiado en nosotras .

DeMartina, con uno de nuestros juguetes preferidos por excelencia, hará las delicias de uno de vuestros peques. Imaginación, creatividad, sentido de la responsabilidad, son sólo algunas de las aptitudes que desarrollará este juego entre los pequeños de la casa.

LEGO, con una super-sorpresa para papás y niños, desarrollará creatividad a raudales, así como lógica y precisión a la hora de construirlo. Sabemos que sois muchos los que queréis uno igual. Adelantaros además, que sale en televisión, con lo que más de uno, seguro, lo ha pedido ya para Reyes… os suena el famoso, ¡¡mamiii, yo quiero esooo!!.

Tutete, siempre ofreciendo los mejores productos de puericultura y mucho más, arropará a nuestros peques con un producto de lo más novedoso, recién salido del horno, que estamos convencidas os encantará.

Wonders, todo un lujo,  alegrará y mucho a alguna de nosotras, con calzado de lo más actual para complementar nuestro total look y acompañarnos en nuestro frenético día a día en lo laboral, en nuestra faceta maternal, o para salidas con papá o con las amigas.

Playmobil, en esta ocasión, con su línea para niñas nos obsequiará con un juguete por el que Lou y yo suspiramos… veréis la cara de la niña, niño o niños afortunados. Lo vimos en directo, y desde entonces soñamos con él.  Todo un sueño hecho realidad.

Smoby, alegrará a los más peques de la casa con otro de nuestros juguetes preferidos, ¡¡ya veréis!!. Los que nos seguís de cerca, puede ser que os hagáis a la idea, conociendo nuestros gustos y preferencias.

Y por último CasualPlay, pensando en los bebés… ¡¡impresionante regalo!!… quedaros con nosotras y veréis…

¡¡Esto sí es celebrarlo por todo lo alto!!, ¿verdad?.

Quedaros junto a nosotras y, ¡¡¡¡muchísima suerte a todos!!!!.

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

13 Comentarios

  1. Felicidades!!! Me gustaria participar en el sorteo de la lámpara nube y del super cochecito! Sólo 3 días y seré mami. Cesarea programada porque mi peque no viene en buena postura

    Post a Reply
  2. muchas felicidades por tanto tiempo entre nosotras, gracias por todo 😉

    Post a Reply
  3. Felicidades!!

    Post a Reply
  4. Muchísimas felicidades. me encanta vuestra página y vuestras recetas para niños que le hago a mi peque.

    Post a Reply
  5. y enhorabuena por supuesto! yo os descubrí con alguna receta de cocina, creo recordar. molan!
    🙂

    Post a Reply
  6. es genial la idea del sorteo! muy apetecible, pero cómo se concursa? no me he enterado. yo siempre muy despistada…
    y un sorteo de una agenda enorme y fabulosa que tenga muchas alarmas y se pueda escribir en ella de verdad? una mezcla entre la de papel y la del móvil? yo uso las dos y me vuelvo loca.
    ay dejo la idea…
    besitos.

    Post a Reply
    • Hola Cristina,

      Te explico el tema del sorteo, cada semana hasta el 8 de diciembre haremos un sorteo distinto de un producto diferente, cada lunes en el blog y en nuestras RRSS tendréis las bases para concursar.

      En cuanto a lo de la agenda… me apunto a ese sorteo si lo encuentras jjajajajajajja, sería todo un puntazo para mamás ¿verdad?

      Un besazo enorme y mucha suerte 😀

      Post a Reply
  7. Creo que habéis conseguido tener un blog genial en poco tiempo. Porque 2 años es todo un mérito para seguir on line pero para este nivel de éxito es poquísimo. Hacéis las cosas muy bien y seguro que os mantendréis en lo alto durante mucho tiempo. ¡Sois un referente para la maternidad y la crianza! ¡Felicidades!

    Post a Reply
    • OOOOOOOOOOOOHHHHH Planeando ser padres!!, acabo de leer!!. Todo un halago tus palabras, ojalá más ojos nos vieran con los tuyos 🙂 Precioso todo lo que dices, te lo agradezco de corazón. ¡¡Muchísimas gracias!!.

      ¡Un besazo!

      Post a Reply
  8. Que bien !!!! Enhorabuena!!!!

    Post a Reply
  9. Muchisimas felicidades!!!! ya 2 añitos y seguro que muchos más con el pedazo de blog que teneis: ideas, recetas, regalos…yo lo he descubierto este año primero por las recetas y estoy enganchada.
    Enhorabuena chicas.Un abrazo y un beso muy fuerte. Muuuuaaacck!!!!

    Post a Reply
    • Gracias Angoren,

      Nosotras encantadísimas de que os guste, lo hacemos con mucho cariño.

      Un besazo

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sorteo Gran Palacio de Princesas de Playmobil - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] desde luego me estoy volviendo loca con este Sorteo Segundo Aniversario de Pintando Una Mamá, y es que, por…
  2. Sorteo Aniversario con Wonders - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] puede hacerme más ilusión este regalo para seguir celebrando nuestro 2º Aniversario!!, ¡turno de las mamis !. Porque sí,…
  3. ¡Sorteo de Cocina Roja Vintage! - […] la información ampliada podrás localizarla en el post de Beatriz Abellán y Louredes Picó,  auténticas profesionales a las que les…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: