Sorteo de 5 Unidades de Nitview con Pintando una Mamá

 

 

banner-sorteo-nitview_PintandoUnaMama

Bueno, bueno, después del éxito que ha tenido el post en el que os hablábamos de Nitview® Ledcomb, el un nuevo sistema revolucionario para la localización y extracción efectiva de piojos y liendres, con más de 2000 visitas en un mes; no nos quedaba otra que realizar un sorteo en el que regalaremos nada menos que 5 dispositivos de Nitview.

Ya sabéis que el nuevo Nitview® Ledcomb es un producto innovador que incorpora un sistema de luz UV, con una longitud de onda de rango patentado, que al entrar en contacto con la quitina de piojos y liendres, éstos se iluminan, facilitando así su localización. Además, lleva acoplado un peine extractor con púas microacanaladas que optimiza la extracción de la liendre y el piojo. El modo de empleo de este revolucionario peine es muy sencillo de usar.

Banner-Encuesta-nitview_PintandoUnaMama

Os dejo las bases para participar en el sorteo:

1. El sorteo de 5 uds de Nitview dará comienzo el 28 de octubre y finalizará el 8 de noviembre de 2013.

2. Hacerse seguidores del perfil  de Nitview en Twitter @PiojoalaVista y contarles en un tweet una #Historiadepiojos. Por ejemplo: cómo os afecta en casa la llegada de la temida carta de “Los piojos en la vuelta al cole”, cómo contáis a vuestros hijos que tienen unos bichitos mordisqueando sus cabezas, qué reacción tienen cuando se enteran, cómo entretenéis a los niñ@s para que se dejen inspeccionar la cabeza, qué ha sido lo más loco que habéis hecho para evitar que se propaguen los piojos en el resto de la casa, etc. Historias del día a día, creativas, graciosas, que ayuden a otros padres a superar ese momento tan poco agradable y que de paso, se desmitifique el dramatismo que existe entorno a la pediculosis.

3. Compartir la imagen del sorteo en facebook (haremos el sorteo entre todos los compartidos)

4. Para residentes en la Península.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: