Sorteo Alfombras Lorena Canals

Pues para dar un toque aún más mágico a este día de Reyes tan especial, ¿qué os parece si regalamos una sonrisa en forma de estilo con una de las dos alfombras de Lorena Canals que sorteábamos en el blog?.

Y no os preocupéis si no habéis ganado porque aún tenéis una oportunidad más unos pocos días en mi blog personal de Galissea para poder participar en el SORTEO de estas mismas ALFOMBRAS.

¿Cómo podéis participar? Os lo cuento en ESTE ENLACE DE GALISSEA (clic en Link) o podéis entrar pinchando directamente en la imagen que veis a continuación. Allí podréis participar también, como os decía, con estos dos modelos de alfombra.

La verdad es que son unas alfombras con muchísima presencia, que dan un toque muy personal y elegante a cualquier rincón de la casa. Cada vez más incluso en cocinas están poniendo las alfombras lavables en algunas casas.

Y de las dos que se sorteaban, pues la verdad, me quedaría con ¡¡las 2!!

La de estrella, pues qué decir de las estrellas!! que son muy yo y que adoro los estampados de estrellas, y la lavable, tiene un diseño que me fascina.

Y sin más dilaciones, daos las gracias a todos y cada uno de los que habéis participado, y vamos con el ganador de este sorteo.

La ganadora es:

Con su comentario:

CRISTINA HERNÁNDEZ ¡¡Muchísimas Felicidades!!

Escríbeme, por favor, con el mismo mail que participaste a holagalissea@gmail.com

Un besazo a todos y que disfrutéis de una noche fantástica, lleno de sonrisas y momentos bonitos.

Hasta la próxima.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: