Sorteo 2.000 Libros de Peppa Pig

 

 

Peppa Pig es uno de los personajes infantiles más populares de la pequeña pantalla, a nuestras hijas les encanta desde que la vieron por primera vez, de hecho tenemos un montón de ideas en el blog con este personaje de dibujos, las tenéis todas aquí.

WiPP Express GEL

 

Sabemos que vuestros peques también están locos con la famosa cerdita, así que en cuanto nos hemos enterado de la nueva promoción de WiPP Express, hemos venido a toda prisa a contaros para que no os quedéis sin vuestro libro.

libros de peppa pig

¿De qué libro os hablo? Esperad que os cuento.

Entra en el sorteo de 2.000 libros de Peppa Pig

Este verano, al lado de Mamá Pig, Papá Pig y George, los niños vivirán las aventuras de Peppa Pig. Las historias narradas en los libros de Peppa Pig reflejan las vivencias cotidianas de los más pequeños y están pensadas para que aprendan conceptos como la amistad y el cuidado del medio ambiente, de la forma más divertida.

A Valeria le ha encantado ¡¡cómo no!! sobre todo porque además de la historia, en el libro hay un montón de actividades para realizar, como buscar en el cuento diferentes objetos, descubrir los colores, contar… os va a gustar, os lo aseguro.

cuento-peppa-pig

¿Qué tenéis que hacer para conseguir uno de los 2000 libros de Peppa Pig?

Sólo tenéis que introducir los datos del ticket de comprade cualquier producto de la gama de detergentes de WiPP Express en polvo, gel o cápsulas, en el formulario que tenéis disponible en la página web www.wippexpress.es o en www.tucasaclub.com, el portal de las marcas de gran consumo de Henkel.

Al entrar en la web os saldrá una pantalla como esta para poner los datos, en caso de no estar registrados en Tu Casa Club, tenéis que seguir los pasos para hacerlo, pero es facilísimo.

sorteo-libros-peppa-pig

La promoción se mantendrá vigente hasta el 30 de septiembre. Y también se van a realizar acciones promocionales a través de las redes sociales y en los puntos de venta. Así que tenéis un montón de posibilidades de conseguirlos, además, los premios se adjudican mediante el sistema “Momento ganador”, con lo que sabréis al instante si habéis ganado.

libros de peppa pig

WiPP Express, lleva más de 30 años satisfaciendo las necesidades de limpieza de ropa de los consumidores. Todo ello, con un objetivo: hacer el lavado de la ropa más fácil y obtener unos excelentes resultados de limpieza para las manchas más difíciles.

¡Podéis descubrir toda la gama de productos de WiPP Express. Sin frotar, limpieza total incluso en agua fría!

Espero que tengáis mucha suerte y si os toca uno de los cuentos de Peppa Pig, contádnoslo en aquí en el blog o en nuestras redes sociales.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. A ver si hay suerte, participo!!!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: