Sonrisas con El Caserío y Aldeas Infantiles

 

 

 

 

Sonrisas con El Caserío y Aldeas Infantiles

 

 

Mami, ¿qué me has traído de merienda?

Qué manera de trasladarme a mi infancia cada vez que me piden mis hijas un quesito de El Caserío… recuerdo a mi madre, cuando venía a recogerme al colegio y siempre traía algo rico y sano para merendar,  y la ilusión que a mí me hacía que además de un bocadillito y una zanahoria me trajera ese sabroso quesito de El Caserío, y es que seguro que a todas os suena la famosa frase, mami, ¿me has traído algo de merienda?… con tan poco, hacemos a nuestros hijos tan felices, ¿verdad?

El_Caserio_Aldeas_Infantiles

O cuando a la hora de la cena me ponía quesitos dentro de mi tortilla, se convertía en un gran manjar. Lo mismo me pasaba cuando me hacía huevos al plato, no podía gustarme más.

Y ahora, la historia se repite, unos cuantos años más tarde con mis hijas Alejandra y María, ¡cómo les gustan a mis niñas esos quesitos! Untados en una buena rebanada de pan o en tortilla, no os imagináis esas caritas al ver algo que les gusta tanto.

Sonrisas-con-El-Caserio-y-Aldeas-Infantiles

 

Ayudemos a sacarle una sonrisa a muchos niños

Si os pasa lo mismo en casa, tenéis que seguir leyendo, porque además de sacar una sonrisa a nuestros niños, podemos conseguir sacar la sonrisa de muchos otros, ya que El Caserío, ese queso que gusta tanto en casa y que alimenta a tantos niños en cada hogar se ha propuesto seguir alimentando el futuro de otros muchos más niños con una maravillosa colaboración junto a Aldeas Infantiles SOS(incluir)

Ayuda_a_Aldeas_Infantiles_con_El_Caserio

Una acción en la que donará 100.000 € para la construcción de un Centro de Día de Aldeas Infantiles SOS, donde cientos de niños recibirán apoyo escolar diario y programas de ocio y desarrollo familiar.

Alimenta su futuro y el de otros muchos niños.

El_Caserio_y_Aldeas_Infantiles

Una acción en la que todos podemos participar y aquí es donde pedimos que nos echéis una mano, todos podemos aportar nuestro granito de arena,  ya que por cada uno de estos packs tú también podrás participar para la construcción de un Centro de Día.

Tenéis toda la información explícita de la campaña en cada uno de los envases.

Aldeas_Infantiles_SOS

No dejéis de lado esta iniciativa, cada uno de nosotros puede ayudar muchísimo más de lo que se imagina en esta maravillosa causa y de paso alimentar a nuestros niños, con lo que ya de siempre sabemos, es lo mejor.

 

El Spot…

No dejéis de ver este maravilloso spot donde os lo cuentan todo, de esos vídeos que llegan al corazón…

 

Deliciosas meriendas para los nuestros y una gran sonrisa para otros niños con tan sólo un pequeño granito de arena.

Espero que os guste.

 

 

 

 

**Post Patrocinado

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: