SkyLanders, un Mundo Mágico de Juegos en su Consola

 

 

El mundo mágico de Skylanders ha conquistado la imaginación de niños, padres y críticos por igual en todo el mundo. Este fenómeno del siglo XXI es el primer videojuego que combina juguetes físicos con el mundo virtual, de modo que permite a los niños jugar con sus héroes y heroínas tanto dentro como fuera de la pantalla.

Mis hijos tienen un montón de figuras de este videojuego, las han ido pidiendo a los Reyes y en los cumples, y la última adquisición para llevar el Portal del Poder y las figuras a casa de los amigos para jugar es la mochila que le regaló a Guille la tía Bea por su cumpleaños ¡¡una chulada!! dentro caben un montón de figuras, el juego, el portal y toda la pesca que se llevan, además queda recogido también cuando están en casa.

Mochila-Skylanders_PintandoUnaMama

Como sabréis los que tenéis niños como los míos a los que les gustan, hay varios juegos que han ido evolucionando desde el comienzo.

El místico Portal del Poder funciona como entrada desde nuestro mundo a las asombrosas tierras de Skylands. Los jugadores se convierten en ‘Maestros del Portal’ para ayudar a los Skylanders en su vuelta a su mágico hogar y defenderlos del malvado Kaos. Cuando un Maestro del Portal coloca una figura en el Portal del Poder, el personaje se teletransporta directamente al juego para ser controlado por el jugador.

Cada entrega de Skylanders es una historia independiente. No obstante, todos los personajes son compatibles con cada nuevo juego, por lo que los fans de la franquicia pueden usar los juguetes que ya han coleccionado para explorar la acción de la última aventura, Skylanders SWAP Force. Los nuevos fans de la franquicia pueden comenzar su aventura con los tres personajes que vienen en el pack de inicio de Skylanders SWAP Force.

Las aventuras hasta la fecha

Todo comenzó con Skylanders Spyro’s Adventure® en 2011. Los Skylanders fueron desterrados de su mundo por el siniestro villano Kaos. Con la ayuda de los Maestros del Portal, los Skylanders se embarcaron en una búsqueda para salvar Skylands, en la que combatieron contra temibles criaturas, encontraron tesoros y resolvieron complicados puzles durante el camino. Esta historia llena de aventuras fue escrita por dos de los guionistas nominados al Oscar por la película Toy Story, Alec Sokolow y Joel Cohen. El juego creó el fenómeno de ‘juguetes que cobran vida’ e introdujo 30 personajes, entre ellos el conocido dragón morado Spyro.

skylanders-spyros-adventure-PintandoUnaMama

Skylanders Giants, la segunda entrega de la popular franquicia, incluye personajes más grandes y una aventura incluso mayor que la primera. Hace años, los Gigantes se unieron para liberar Skylands del perverso reinado de los Arkeyans. En su batalla final, los Gigantes fueron enviados a la Tierra, donde permanecieron enterrados durante siglos.

Cuando Kaos volvió a Skylands en busca del ‘puño de hierro encantado’ para resucitar al ejército de Arkeyan, consiguió reactivar una de sus antiguas máquinas de guerra y, gracias a ella, revivió a los Gigantes. Con la ayuda de los Maestros del Portal, los Gigantes fueron capaces de volver a Skylands para unir sus fuerzas con los Skylanders y luchar una vez más contra una antigua amenaza.

SkylandersGiants_PintandoUnaMama

La última entrega: Skylanders SWAP Force, presenta una nueva forma de jugar, la swapabilidad, que permite transformar 16 personajes SWAP Force en 256 personajes únicos* al intercambiar la mitad superior e inferior de las figuras, lo que permite a los niños jugar de una forma completamente nueva.

Los personajes SWAP Force son Skylanders que juraron proteger las Islas Cloudbreak, hogar del volcán que entra en erupción cada cien años para repartir su magia por Skylands. En una épica batalla para defender el volcán, los SWAP Force acabaron atrapados en su erupción y la explosión de energía mágica les envió a la Tierra. Mientras tanto, Kaos regresa y trata de construir una máquina diabólica, el “Malificador”, con el que quiere corromper el volcán para que expanda la Oscuridad por Skylands. Los jugadores tienen que reconstruir los SWAP Force, y volverlos a unir de forma original es solo el principio. La magia de la explosión les confirió a estos héroes un poder extraordinario: la habilidad de cambiar sus mitades, con lo que se vuelven más fuertes que antes. ¡Ahora puedes volver a enviar a los SWAP Force a Cloudbreak con diferentes combinaciones para salvar Skylands!

Skylanders-SWAP-Force_PintandoUnaMama

Aunque Skylanders SWAP Force es una aventura completamente nueva, los fans pueden jugar con más de 100 personajes de Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants, con sus habilidades y mejoras propias, en el Portal de Poder de SWAP Force.

Skylanders SWAP Force está disponible para Nintendo WiiTM, Nintendo Wii UTM, Nintendo 3DSTM, Xbox 360 y PlayStation®3, así como para PlayStation®4 y Xbox One.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevos Personajes de Skylanders Swap Force - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Ahora han salido los nuevos personajes de Swap Force y ya los tengo pidiendo, al final no sé dónde…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: