Sistema de Seguridad para Padres e Hijos Somfy One

Sistema de Seguridad para Padres e Hijos Somfy One

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones de las familias en el hogar, especialmente cuando los niños vuelven del colegio y de sus extraescolares y deportes, o cuando pasan tiempo solos en casa hasta la llegada de los padres.

Hay ocasiones en las que yo misma me veo apurada pensando y necesito salir un momento de casa, y cierto es que, aún son pequeñas, pero en cuanto pasen un par de años más imagino que para una urgencia empezaré a salir de casa pudiendo dejarles un corto periodo de tiempo, pero sólo si están de alguna manera vigiladas.

Es por ello que cada vez van saliendo más novedades de cámaras en cuanto a vigilancia pensando en la tranquilidad de nuestro hogar y de nuestros hijos y en concreto este sistema de seguridad me ha encantado.

Se trata de Somfy One, un sistema de seguridad perfecto para hogares con niños.

Para tener cierta seguridad con nuestros hijos a partir cierta edad, la nueva solución de seguridad conectada Somfy One puede convertirse en un valioso aliado para controlar y estar informado en el momento en el que los menores están en casa.

Este dispositivo de seguridad todo en uno permite mirar qué está pasando en casa cuando los niños se encuentran solos.

Más allá de ofrecer un sistema de alarma que garantiza la seguridad en el hogar, Somfy One ha sido creado para aportar tranquilidad a los padres y a los propios hijos.

Un dispositivo autoinstalable se configura en pocos segundos desde nuestros teléfonos móviles.

Algunas de las ventajas de Somfy One

  1. Desactivación automática de la alarma: Somfy One+ incluye como accesorio un llavero inteligente que desactiva la alarma en modo de manos libres, es decir, cuando el usuario llega a casa. Así, los niños pueden llevar este llavero encima y no tendrán que preocuparse de desconectar el sistema para acceder al hogar. De esto modo, se evitan las falsas alarmas.
  2. Control parental y notificaciones en el móvil: Los padres, estén donde estén, reciben avisos en sus teléfonos móviles sobre la llegada de los hijos a casa.
  3. Comunicación con los familiares: el sistema de seguridad Somfy One todo en uno incluye una cámara HD, un micrófono y un altavoz que permite hablar con los niños y familiares que estén en el domicilio de manera remota, desde cualquier lugar.
  4. Somfy One protege el hogar cuando no hay nadie con su sistema de detección de movimiento avanzado y la alarma de 90+dB para asustar a los intrusos y alertar a los vecinos.
  5. Dispone de cámara de visión nocturna, así que aunque estén nuestros niños en la cama tendremos campo de visión.

Precio y Dónde Comprar Somfy One

El precio de Somfy One en color negro es de 249€, según puntos de venta, y Somfy One+, en color blanco, por 399€, (PVP recomendado).

Podéis adquirirlo a través de su web www.somfy.es al igual que en grandes superficies de bricolaje, tiendas de electrónica y tiendas online.

Son compatibles con toda la gama de accesorios Somfy Protect: IntelliTAG™, detector de movimiento para interiores, sirena exterior, sirena interior, llavero y Security Camera.

La verdad es que, en mi caso, me gustaría mucho probar este tipo de cámaras en casa. Es perfecto tanto en nuestro día a día como para una mayor tranquilidad cuando nos vamos de viaje.

Espero que os haya resultado interesante a vosotros también.

Y si os apetece, recordad que también podéis seguirme en mi perfil de facebook de mi blog personal Galissea, un blog personal de estilo de vida, escapadas, restaurantes, recetas, deco y algo de personal, que espero que os guste, con alguna sorpresa que os va a encantar.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: