Sillones y Mantas para Jugar de Sleep AA

Me encantaron los sillones y mantas para jugar de Sleep AA, tuve ocasión de verlos durante la Feria de Puericultura de Madrid, y me parece un concepto súper chulo para que los peques estén cómodos y seguros durante el juego, ¡son geniales!

Los sillones para niños son una pasada, yo quiero uno para mi sobrina; quedan genial en la habitación y estoy segura que va a alucinar cuando lo vea. Están hechos de espuma súper esponjosa para que los fieras estén lo más cómodos posible sentaditos en el sillón y me parecen ideales para leer cuentos, ver la tele sentados e incluso jugar con la tablet un ratito. Decidme que no os parecen geniales, me enamoré de estos sillones para bebés en cuanto los vi y además se puede elegir entre diferentes telas estampadas para que sea totalmente a vuestro gusto y el de vuestro peque.

Y a conjunto con los silloncitos para bebés, están las mantas de actividades y juegos de Sleep AA, que valen tanto para los bebés cuando están empezando a pedir a gritos jugar en el suelo y empiezan a moverse a gatas, como para los peques un poco más grandecitos como zona de juego blandita y cómoda. Con las mantas de juego de Sleep AA, nos aseguramos de que se encuentran en un entorno seguro y protegido de las caídas, donde pueden hacer ejercicio y estimular sus sentidos con total seguridad.

Me parecen un regalo original y muy útil tanto en conjunto como por separado y los estampados son súper modernos y originales. Tengo que decir que me gustan todos, pero el Pink Rabbit es mi favorito ¿a que es súper dulce?

Si tenéis peques en edad de gateo, de estar sentaditos jugando con sus juguetes, tumbados sobre sus alfombras de juego la opción de una manta para jugar de Sleep AA me parece perfecta. Y para los más grandecitos que ya se sientan, son ideales los sillones para niños en cualquiera de sus estampados.

Sillones y Mantas para Jugar

Espero que os gusten tanto como a mí y si decidís comprarlos, contadme qué tal os ha ido con ellos y qué os han parecido los sillones y mantas para jugar de Sleep AA.

En su web además tenéis cojines de lactancia, colchones y ropa para cunas e incluso sacos para el carro…, así que os invito a pasaros por su web y descubrir todo lo que hay en su tienda online de artículos para bebé.

¡Que os divirtáis! 😀

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: