Sillas Infantiles de Seguridad para el Coche Römer Britax

 

Sillas Infantiles de Seguridad para el Coche Römer Britax

Tenemos alguna entrada Súper-interesantísima en el Blog sobre sillas de coche, y es que nos parece un producto que hay que comparar y pensárselo muy bien antes de comprar.

Por supuesto, antes de elegir la silla de seguridad infantil de coche para nuestro peque, debemos tener en cuenta la edad, la altura y el peso.

Una de nuestras favoritas, por todos los estudios que indican que es de las más seguras es la marca Römer Britax. Las sillas infantiles de seguridad para el coche Römer Britax, son de las primeras en seguridad según numerosas comparativas.  Esta silla que os presento hoy, la MULTI-TECH II, es una Silla Grupo I-II (silla de 9 a 25 Kg, aprox 9 meses-6 años), con lo que tiene una durabilidad bastante amplia.

Es perfecta para aquellos padres que desean llevar a sus hijos de espaldas, a contramarcha, durante un tiempo más prolongado, ya que hay diferentes estudios que demuestran que es una buena posición, pero la instalación puede ser tanto de cara como de espaldas a la marcha, según nuestras preferencias. La contramarcha cada vez va obteniendo mejores informes según estudios recientes.

Excelente Protección Para la Cabeza

Las sillas Römer están diseñadas para una excelente protección para la cabeza y óptima protección contra el impacto lateral, la que lleva en el coche mi hija tiene doble refuerzo lateral. Este modelo de silla (MULTI-TECH II) incluye pata de apoyo y cinturones para su fijación al suelo del vehículo.

Os pongo medidas, que siempre vienen bien según modelo de coche: Dimensiones: alto 67cm x ancho 49cm x profundidad 50cm. Peso: 10,1Kg. Su precio recomendado en tiendas especializadas: 495,00 €.

De todas maneras, para poder elegir la silla de retención infantil que mejor se adapte a vuestras necesidades, nada mejor que seguir a la marca Römer Britax en su Fanpage de Facebook, allí podréis ver todos sus productos y las últimas novedades (es una marca en constante evolución e innovación). Os dejo el enlace, para que podáis estar al día y no perderos las publicaciones de Römer Britax España.

 

¿Estáis mirando Sillas Infantiles para el Atomóvil?¿Qué marca tenéis?¿Qué os inspira la marca Römer Britax?

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Me encantaría que nos tocase, la necesito xqnla nuestra se rompió y nos vendría fenomenal para Candela y Jimena la de color fucsia. Suerte!!!

    Post a Reply
  2. Me gustaria azul marino y gris claro aunque la negra con naranja también me gustaría…le vendría genial para cambiar a mi peque

    Post a Reply
  3. Me encantan todos los colores!!! Pero estoy embarazada de un niño y tengo otro de 2 años, por lo que me decanto por el negro o gris. Gracias

    Post a Reply
    • Perdon se ha cambiado la pagina de sorteo

      Post a Reply
  4. Me gusta la silla roja

    Post a Reply
  5. Yo tengo una silla Romer y estoy encantada. En nuestro caso hemos comprado una MaxFix porque quería que mi hija fuera a contramarcha el mayor tiempo posible y esta es una de las sillas que mejor resultado ha dado en los test. ¡Estoy encantadísima!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Silla de automóvil Portabebés BABY-SAFE i-SIZE de Britax Römer | Pintando una mamá - […] Römer, una de las marcas más prestigiosas y seguras del mercado en cuanto a sillas de automóviles se refiere,…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: