Sillas de Madera Personalizadas para Niños

 

Sillas de Madera Personalizadas para Niños

De siempre me han encantado los sillones y sillitas para niños, por algo mis hijas han tenido desde bien pequeñas su propio sillón y sillas para jugar, leer y dibujar. Imagino que quizás es algo que me recuerda a mi infancia ya que yo misma de pequeña tenía también mi propio sillón. Y llegados hasta aquí, confesar que tengo una foto memorable de aquel sillón, que sólo estoy dispuesta que vea la luz a cambio de un millón de dólares… Es total 🙂

El sillón estaba en la zona del salón,  y en su habitación y en su cuarto de juegos les puse una mesita con 4 sillitas blancas de madera, ideales, aunque se han ido rompiendo y finalmente tendré que renovar.

Y precisamente en esa búsqueda de unas nuevas sillitas topé con esta maravilla de sillas de madera personalizadas para niños.

¿Son o no son una verdadera preciosidad?

Posibilidad de personalizar las sillas con su nombre

Tenéis un montón de colores para elegir y podéis personalizarlo con el nombre de vuestro hijo. Esta precisamente fue creada para el primer hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Pudiendo escoger también si preferís tipo mecedora, silla con brazos o silla sin brazos. Al igual que la tela de los cojines.

sillitaspersonalizadasmimitoshome

Preciosa también tipo trona para los más peques de la casa.

trona_de_madera

Tenéis todo disponible en Mimitos Home. Echadle un vistazo a su página porque seguro os encantará, tienen verdaderas preciosidades como este maravilloso caballito de madera, también personalizable, ¿a que es ideal? A mí me tiene loca. Con un cojín personalizado con la tela que más os guste para que estén aún más cómodos mientras se divierten, en mi casa triunfaría seguro.

Práctico y bonito y como hay tantos colores donde elegir seguro que podrá ir acorde con la decoración de vuestro hogar.

Para precios y más info podéis contactar con su correo: info@mimitoshome.como vía whatsapp o teléfono en el 669955325. También le tenéis en su Instagram y redes sociales.

Espero que os guste.

 

 

 

**Post NO Patrocinado

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Que chulas me han gustado mucho

    Post a Reply
  2. ME encantan!!!! Qué bonita la idea de unas cuantas para,sobretodo quien viva en un sitia cálido poner unas cuantas en la terraza junto a la mesa (y)

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bolsas de Tela y Mochilas Pintadas a Mano - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] bolsas tan bonitas que os quería enseñar hoy, son personalizadas y pintadas a mano, con lo que podemos elegir…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: