Silla de Seguridad Infantil TAKATA

Hace unas semanas os hablaba de la silla de seguridad infantil TAKATA MAXI, ¿recordáis? Me habéis preguntado desde entonces un montón sobre ella y sobre la marca, así que he pensado que os interesaría conocer más sobre las diferentes sillas infantiles TAKATA que podéis encontrar en el mercado y sus características.

Las sillas infantiles de TAKATA aúnan los máximos requisitos en materia de seguridad y comodidad para el niño, con un diseño innovador y una funcionalidad vanguardista, resultan aptas para todos los grupos de edades y de peso.

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Todas las sillas infantiles se someten a diferentes y estrictos procedimientos de pruebas acordes a los estándares del sector automovilístico y cumplen la última versión de la directiva en materia de sillas infantiles UNECE R129/00 (i-Size) o de la directiva convencional UNECE R44/04. Desde los portabebés de la clase TAKATA MINI CLASS, pasando por el grupo I de sillas infantiles de TAKATA MIDI CLASS, hasta la silla infantil de coche TAKATA MAXI para los niños más grandes: con cualquiera de las soluciones de sillas infantiles de la marca TAKATA, vuestro hijo siempre viajará seguro.

TECNOLOGÍA AIRPAD

Llevan unas almohadillas patentadas TAKATA AIRPADS que se fabrican del mismo tejido anti desgarro que los airbags de vehículos y encierran un espacio relleno de aire y espuma. En caso de impacto lateral, el aire contenido se desplaza y fluye de forma definida a través de la envoltura del tejido.

SILLA DE SEGURIDAD INFANTIL TAKATA MINI I-SIZE

La silla para los más peques de la casa, de conformidad con UNECE R129 (i-Size) está especialmente diseñada para niños de 45 a 80 cm (recomendada desde recién nacido hasta unos 15 meses). El modelo TAKATA MINI I-SIZE se puede fijar con el cinturón del coche o también montar en la base TAKATA I-SIZE BASE.

Silla de Seguridad Infantil

Lleva un sistema anticolisión optimizado de anclaje en 5 puntos, posicionamiento de cadera automático, base opcional TAKATA ISOFIX BASE, tecnología AIRPAD y función de protección de asa de transporte para proporcionar una mayor seguridad al bebé. El asa de transporte ha sido dotada de una posición adicional de retención; esta posición proporciona un espacio extra de supervivencia en caso de impacto frontal.

La silla está dotada de tejidos de microfibras suaves, sometidos a pruebas de sustancias contaminantes y un llamativo pespunte doble de gran calidad en tres variantes de color, adaptándose así perfectamente a cualquier entorno del vehículo.

Silla de Seguridad Infantil TAKATA

En el clásico TAKATA MINI la zona de la cabeza viene equipada con AIRPADS que se refuerzan con otros AIRPADS en el área cabeza- tórax, brindando así una protección aún mayor en caso de impacto lateral.

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SILLA DE SEGURIDAD INFANTIL TAKATA MIDI I-SIZE

Silla infantil de coche de conformidad con UNECE R129 para niños de 61 – 100 cm (edad recomendada desde 9 meses hasta 3 años y medio). El modelo TAKATA MIDI I-SIZE se puede montar en el vehículo usando la base TAKATA I-SIZE BASE.

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Utilizando la tecnología I-SIZE BASE se puede instalar la TAKATA MIDI I-SIZE a favor o contra la marcha, lo que brinda una variedad de opciones para el montaje en su vehículo. De esta forma, resulta seguro el transporte del niño hasta 18 meses en sentido contrario a la marcha, así como orientado hacia delante. Al igual que todas las sillas TAKATA, está dotada de tejidos de microfibras suaves, sometidos a pruebas de sustancias contaminantes y con su característico pespunte doble en tres variantes de color.

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En la silla de seguridad TAKATA MIDI la zona de la cabeza lleva sus AIRPADS que se refuerzan con otros AIRPADS en el área cabeza- hombros, lo que proporciona una protección aún mayor en caso de impacto lateral. Además, con TAKATA MIDI I-SIZE tenemos la opción de ajustar la inclinación en el transporte orientado hacia delante.

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SILLA DE SEGURIDAD INFANTIL TAKATA MAXI

Silla infantil de coche del grupo II/III (UNECE R44/04) para niños con un peso de 15-36 kg (edad recomendada entre 3 – 12 años). TAKATA MAXI se puede fijar con el cinturón, o también engancharse con los conectores integrados a los anclajes ISOFIX del vehículo.

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¡TAKATA MAXI es un verdadero todo terreno! Cuenta con reposabrazos acolchados, tejidos de microfibras, sometidos a pruebas de sustancias contaminantes, guía del cinturón con tensado automático (autobloqueo), ajuste del tamaño adaptable e innovadora tecnología de seguridad AIRPAD que genera una perfecta protección para el área de la cabeza y el cuello. También hemos pensado en la comodidad de los padres: el tamaño se ajusta y el cinturón se guía con muy pocas manipulaciones gracias al práctico manejo con una única mano ideado por TAKATA. Podéis verla detenidamente en este post.

Ha sido galardonada con el premio al Mejor Diseño 2016 en los premios de Alemania. Un jurado internacional compuesto por 40 personas opinan: “Un producto bien diseñado, considerado hasta el último detalle y visualmente atractivo.”

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El Premio Alemán de Diseño, es el premio internacional premium del Consejo Alemán de Diseño. Su objetivo: descubrir, presentar y la adjudicación de las tendencias de diseños únicos. El Premio Alemán de Diseño, iniciado en 2012, ya es uno de los concursos de diseño más conocidas en el mundo.

Totalmente recomendables las sillas TAKATA, porque disfrutar conduciendo empieza con la comodidad de nuestros hijos.

Más Información:

Marca distribuida en España por la empresa BEBE REBELDE

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Autor: Lou

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4 Comentarios

  1. A ver, explica los 3 modelos de la marca Takata, como opción la midi es la única que no sería segura de las 3 opciones que tenéis, Takata mini y takata maxi son un pepinón de sillas super seguras que deberíais tener en cuenta como grupo 0+ o como grupo 2/3. De hecho la Takata maxi es considerada de las mejores dentro del grupo 2/3 silla de gama alta y super segura, con un guiado del cinturón impecable e inamovible y de las más altas de respaldo. Recuerdo que la DGT recomienda que los niños vayan en sillas de retención infantil a poder ser con respaldo hasta los 150 cm. Además son de absorción japonesa lo cual el niño no recibe el golpe del impacto, ni un ápice. La silla se lleva absorbe toda la energía del golpe. No os quedéis solo con el dato de la Takata midi, porque las otras 2 son muy buenas sillas.

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  2. La sillas buenas son la que permiten llevar al peque acm el máximo tiempo permitido hasta 4 años mínimo . Lo demás son rollos de las empresas q venden sillas, no hay silla. Más segura q la q va al revés.

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  3. Los peques cuanto más tiempo vayan a contramarcha mejor, es una locura cambiar a los niños con apenas 9 meses en sentido de la marcha, es muy peligroso.

    Podéis encontrar más información en facebook y en la web

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  4. Pues el post me viene genial. Estoy a punto de comprar la segunda silla para el coche y toda información es poca 😉
    Miraré detenidamente está. Muakkk

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