Silla de Paseo Ecológica Greentom Upp

 

 

El otro día me hablaron de esta silla de paseo a raíz de una conversación en otra página en la que colaboro por temas de reciclaje, y al llegar a casa y ponerme a investigar, no pude más que recoger información para contaros todo sobre ella.

greentom-PintandoUnaMama

Greentom Up, esta considerada la mejor silla ecológica del planeta ¿y por qué? pues porque esta completamente fabricada de plástico reciclado y reciclable, cada chasis está hecho de, ni más ni menos, 62 botellas de bebida; impresionante ¿verdad? Pues eso no es todo, porque en su fabricación no se usa ni un solo tornillo, ni remache; lo que le ha hecho ganar el prestigioso premio de innovación en la feria de Kind und Jugend de Colonia.

silla-de-paseo-greentom-upp2_PintandoUnaMama

La Greentom Up sólo pesa 7 kg y puede aguantar hasta 18 kg de peso, todo ello gracias a su diseño y al plástico de alta calidad con que está fabricada. Se puede utilizar desde el nacimiento (con el adaptador de Grupo 0).

Gracias al plástico con que está fabricada y los dobles cojinetes de las ruedas, la silla absorbe los baches sin necesidad de suspensiones que pueden provocar ruidos y problemas mecánicos.

 

El sistema de plegado sencillo transforma fácilmente este cochecito en un cómodo paquete, que se puede llevar a cualquier lado.

Tienen disponibles 4 colores de chasis y 16 de tapizado, lo que nos permite tener 64 combinaciones distintas ¡una pasada!. Su precio es de 249 EUR.

¿Qué os ha parecido? ¿Os parece una buena idea contribuir al medio ambiente de esta forma?

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Que silla más molona. La quiero para mi pequeño!!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: