Silla Convertible Tripp Trapp de Stokke

 

 

No se el tiempo que llevo queriendo hacer esta entrada, pero siempre hay algo más urgente que enseñaros o se me pasa… pero el otro día me llegó una nota de prensa con los nuevos colores de la silla convertible Tripp Trapp de Stokke y me dije: -¡ahora o nunca!- Y aquí estoy, quedándome loca con los colores que hay para elegir y las combinaciones disponibles.

tronas-convertibles-Tripp-Trapp-stokke

Tengo la silla Stokke desde que me quedé embarazada de Valeria, así que tiene unos 4 años y medio, y el mismo tiempo de uso, porque como es convertible, la adaptamos a Guille hasta que tuviéramos que usarla con la niña. Pues sigue estando como nueva y mira que le damos tute a la pobre silla; día tras día se ha usado en la cocina y el comedor, le ha caído comida, líquidos (de todos los tipos… no quiero deciros más pero imaginaos), le han pegado golpes, empujones…

Nosotros no sólo la usamos de silla para comer, es la silla de Valeria “para todo”, la tenemos en el salón y es la que usa para adaptarse con nosotros a la mesa del comedor, pinta, come, juega, como una silla más, pero para ella.

tripp-trapp_chair1

Yo no puedo hacer otra cosa que recomendárosla sí o sí porque no he tenido con ella ni un sólo problema, al contrario, se ha adaptado a lo que necesitábamos en cada ocasión, y aún podemos bajar un escalón más e incluso quitarlo del todo cuando crezca, así que tiene una laaaaaaarga vida con nosotros.

La posición para bebés lleva un adaptador que permite tener al niño, tipo hamaca, pero a nuestra altura.

La siguiente posición es a partir de que el niño se mantiene sentado, como una trona, con el adaptador de cintura.

Y a partir de ahí se convierte en silla alta para que el niño pueda estar a la altura de una mesa normal, la tabla que hace de reposapiés se puede ir bajando según crece el niño para que los apoye, e incluso al final se puede quitar y que ponga los pies en el suelo como los adultos.

La nuestra es roja con el cojín de rayas de colores en verde, parecida a la última de las fotos que tenéis arriba pero en otros tonos, y ya os digo, una de las mejores compras que he hecho para mis hijos, por el uso que le hemos dado (y seguiremos) y por lo robusta que es.

Si tenéis ocasión de verla y probarla en una feria o tienda, no lo dudéis ¡os va a encantar! Podéis ver además todos los colores nuevos en su web.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. La nuestra tiene va para sus 9 años de uso y está perfecta.
    Antes no había tantos colores así que nos la compramos roja con el cojín a rayas igual que la que se ve en la última foto.
    Las cosas de bebés son caras así que yo busqué algo que no me sirviera sólo para un par de años. No me gusta andar tirando el dinero.
    Com la cama hice lo mismo. Compré la cuna de Stokke que es minicuna al principio y luego se puede hacer cama y lo mismo, va para 9 años. Mi hija sigue durmiendo en ella aunque nos estamos plantearnos cambiarla ya para ponerle otra con cama debajo.
    Las dos cosas fueron una compra redonda además su diseño queda bien en cualquier sitio.
    La cuna la cogimos en color madera natural.pero cuando la hicimos vama la lavamos en blanco y quedó preciosa también.
    El día de mañana cuando me canse del color de la silla la lijare y la Pintare. 🙂

    Post a Reply
  2. Me ha encamtado la silla muchas gracias sirve para todas las edades

    Post a Reply
  3. Preciosa la silla y por lo visto se adapta al crecimiento de los peques. Me encanta, yo la había visto antes en alguna página pero me pensaba que era nada más para cuando ya se quedan sentados. Gracias por informar.

    Post a Reply
  4. Me gustan todas!!!. A ver si por Reyes cae alguna

    Post a Reply
  5. Yo tengo la roja, justo con los cojines de la foto. Estoy super contenta porque 6 años después la seguimos utilizando.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: