Silla de automóvil Portabebés BABY-SAFE i-SIZE de Britax Römer

Silla de automóvil Portabebés BABY-SAFE i-SIZE de Britax Römer

portabebes-baby-safe-i-size-de-britax-romer

Si estáis buscando un portabebés para vuestro hijo, estáis de enhorabuena.

Britax Römer, una de las marcas más prestigiosas y seguras del mercado en cuanto a sillas de automóviles se refiere, lanza su portabebés Baby-Safe-i-Size.

Un portabebés para los bebés más pequeños y apto para los más mayores

Un portabebés apto para bebés de 83 cm. (unos 15 meses aproximadamente, según niño, evidentemente), la edad mínima hasta la cual la normativa ECE R129 establece que los niños deberían viajar a contramarcha.

silla_automovil_a_contramarcha_baby_safe_i_size_de_britax_romer

Esta prestación hace que esta Silla de automóvil Portabebés BABY-SAFE i-SIZE de Britax Römer, tenga  mayor durabilidad que otros portabebés i-Size del mercado, que sólo pueden utilizarse hasta los 75 cm.

A su vez, permite llevar a los bebés más pequeños, ya que está diseñado para niños con una altura de hombros de 27,4 cm., correspondientes a 40 cm. de estatura.

Para ofrecerles una protección extra, incorpora un reductor para recién nacidos que cuenta con elementos que absorben la energía en caso de impacto.

silla_bebes_para_coche_a_contramarcha

Este portabebés BABY-SAFE i-SIZE de Britax Römer destaca, además, por sus sistemas de reclinación integral y absorción de impactos laterales (SICT).

Base flexible para una posición más ergonómica

Dispone de una base flexible que ofrece cuatro ángulos de inclinación para ajustarse a los diferentes asientos de coche, según cada modelo, y proporcionar una posición más ergonómica y reclinada para bebé.

Y es que los ángulos de inclinación de los asientos son diferentes en cada coche, por lo que en algunos casos (dependiendo de la estatura, la edad o el desarrollo muscular) la cabeza del bebé puede caer hacia adelante.

baby-safe_i-size_flex_base

La base flexible del BABY-SAFE i-SIZE ayuda a compensar esta reclinación, ya que puede ajustarse en cuatro posiciones para lograr una postura más confortable y ergonómica, e incluso cuenta con un práctico indicador que muestra si el ángulo es demasiado plano.

Tecnología de reclinación patentada

Pensando también en la comodidad de los recién nacidos este portabebés BABY-SAFE-i-SIZE de Britax Römer, ofrece una posición más recostada durante los primeros meses del bebé.

base_baby_safe_i_size_britax_romer

Además, gracias a su tecnología de reclinación patentada, este portabebés también crece con el niño.

Simplemente habría que ajustar el reposacabezas en función de la altura del bebé y la estructura interna del BABY-SAFE i-SIZE cambiará automáticamente, incrementando el espacio y el ángulo interno para adaptarlo al desarrollo del niño.

Mayor protección lateral y arnés de cinco puntos

El Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) mejorado de Britax Römer ofrece una protección superior en caso de colisión lateral en dos pasos.

portabebes_coche_britax_romer

Inicialmente, aleja al niño del impacto en un movimiento controlado, y después se deforma para absorber la energía ejercida sobre el niño.

Además, el arnés de cinco puntos mantiene a los niños seguros y bien sujetos en la estructura protectora del portabebés.

En caso de colisión, el arnés distribuye las fuerzas del impacto a través de cinco puntos para ayudar a proteger a los niños independientemente de la dirección de la que provenga el golpe.

Instalación del Portabebés BABY-SAFE i-SIZE de Britax Römer

Aunque el BABY-SAFE i-SIZE puede instalarse directamente con el cinturón de tres puntos del vehículo, se ha simplificado la instalación y desmontaje del portabebés gracias a su base flexible, ajustable en cuatro posiciones.

Realmente es uno de los puntos que más valoran los padres, porque a veces necesitamos sacarlo del coche y no hay manera de quitarlo y ponerlo.

silla-de-automovil-portabebes-baby-safe-i-size-de-britax-romer

Esta base permanece en el coche, fijada a los anclajes ISOFIX, y el portabebés simplemente se coloca y se extrae mediante un clic.

El BABY-SAFE i-SIZE es compatible con todas las sillas de paseo de Britax y con muchos cochecitos de otras reconocidas marcas utilizando el adaptador específico.

Dónde Comprarlo y Precio del Portabebés

silla_de_automovil

Importada en exclusiva en España y Andorra por Matias Massó, S.A., el BABY-SAFE i-SIZE y su base flexible ya están disponibles únicamente a través de los distribuidores oficiales (podéis verlo en este enlace) de Britax Römer, a un PVP recomendado de 399 € (Pack BABY-SAFE i-SIZE + Base Flex).

portabebes_coche

Espero que os sirva de utilidad esta info.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Es perfecta!! Si lo llego a saber me hubiera comprado esa!!! Eso me pasa por no mirar.. me gusta mucho no la había visto garcías por la recomendación se lo diré a mi amiga que esta buscando una buena y mejor que esta lo dudo

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Silla de automóvil Portabebés BABY-SAFE i-SIZE de Britax Römer Si estáis buscando un portabebés…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: