Hotel Silken Puerta América el Buffet para toda la Familia

 

 

Los colegios han terminado y los niños se merecen un premio a su esfuerzo. El Hotel Silken Puerta América ha diseñado para ellos un divertido buffet con actividades infantiles al aire libre y con los menús frescos para los fines de semana de verano en Madrid.

Este buffet familiar ofrece atractivos platos tanto para adultos como para los más pequeños de la casa, con precios de 25 euros para los padres, 12 euros para niños de 6 a 12 años, y acceso gratuito para los menores de 5 años. La comida tendrá lugar en el MAD Restaurant, y en la amplia terraza del Hotel los niños podrán disfrutar de un divertido castillo hinchable.

buffet2-hotel-silken-madrid-PintandoUnaMama

Los mejores platos y actividades para pequeños y mayores

Los mayores, encontrarán en el menú una amplia selección de mariscos, pescados  carnes, y suculentos entrantessushis variados de pescado o verdura, paella, cremas frías, ibéricos, ahumados, etc…-. Para los pequeños platos de pasta, perritos calientes, hamburguesas y las exquisitas tartas elaboradas por el maestro pastelero del Silken Puerta América. El  buffet familiar, abierto desde las 13:30 hasta las 16:30 horas, dispone de cubiertos, platos especiales y tronas para los más pequeños.

buffet-hotel-silken-madrid-PintandoUnaMama

Los niños podrán, además, comer acompañados de sus padres o en la zona de dibujo con los animadores si lo prefieren. Después podrán divertirse en el castillo o con la proyección de películas infantiles, siempre acompañados de los animadores del hotel. Los adultos, podrán mientras disfrutar de una larga sobremesa en el propio MAD Restaurant o relajarse en la zona de terraza.

Las reservas podrán realizarse en www.hoteles-silken.com/restaurante-lagrimas-negras/reservas o en el teléfono 917 445 400.

Los clientes del buffet dispondrán, además, de parking gratuito.

buffet1-hotel-silken-madrid-PintandoUnaMama

Sobre Hoteles Silken:

Hoteles Silken, cadena hotelera fundada en 1995, dispone de 33 hoteles urbanos en las principales capitales españolas y en la ciudad de Bruselas. Con 4.876  habitaciones, los hoteles de la cadena Silken  apuestan por la calidad y una nueva filosofía de atención al cliente, así como por una hotelería moderna y de vanguardia.

Hoteles Silken aporta originalidad en cada uno de sus establecimientos, con un innovador diseño y una distinguida arquitectura y decoración. Sus hoteles, situados en lugares emblemáticos de las principales ciudades de nuestro país, se adaptan al entorno pasando a formar parte de él. Claros ejemplos de ello son el Silken Gran Domine, situado frente al Guggenheim en Bilbao; el Silken Diagonal, ubicado bajo la impresionante Torre Agbar de Barcelona o el vanguardista Silken Puerta América en Madrid, que ha reunido a 19 de los mejores arquitectos del mundo, tres de ellos ganadores del premio Pritzker de Arquitectura.

hoteles-silken_PintandoUnaMama

La pasión por la Excelencia, tanto en las instalaciones como en el servicio, es el lema que resume la filosofía de la cadena. Ofrecer al cliente la mayor comodidad y calidad para que su estancia sea más agradable, es el objetivo principal del equipo de Hoteles Silken. Desde su creación, Hoteles Silken se ha caracterizado, además, por ofrecer a sus clientes una cocina de alta calidad en todos sus establecimientos. Desde  mayo de 2011, la cadena cuenta con la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas, presidida por el prestigioso chef Martín Berasategui.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: