Sets de Comida Skip Hop de Nikidom

 

 

Sets de Comida Skip Hop de Nikidom

Ya sabéis que me encantan los sets de comida para los niños, tenemos varios post en el blog hablando de ellos, donde os mostramos los que más nos han gustado en vajillas, en cuberterías

¿Habéis visto los nuevos sets de comida de Skip Hop de Nikidom? ¡Me encantan para darle de comer de forma divertida a los peques!

Tienen cubiertos, platos y boles de varios tamaños

Sets de Comida Skip Hop de Nikidom

vasos de aprendizaje que vienen genial para que no se derramen los líquidos, y ahora en verano me encantan para llevarlos a la playa y la piscina, así el agua siempre está en perfectas condiciones.

vaso-aprendizaje-skiphop

e incluso baberos… súper bonitos y divertidos para que la hora de la comida siga siendo un juego para ellos.

babero-erizo-skiphop

Este del erizo es para morirse de bonito ¡tan dulce! ¡me chifla!

¡Y a juego una neverita Lunchies y una mochila! ¡Ideal para llevar la merienda al cole, ir de excursión con mis amigos o bajar al parque!

mochila-erizo-skiphop nevera-erizo-nikidom

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tienda de Juguetes bonitos La casa del Ratoncito Pérez - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] de viaje, sacos de dormir, paraguas, y más tipo puericultura para los más pequeños como platos, sets de comidas…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: