Set de envasado Fresh Squeezed de Infantino

 

 

Nikidom, me hizo llegar su set de envasado Fresh Squeezed de Infantino para que la probara y os diera mi opinión; es un set de envasado para la comida de los peques que va a revolucionar el mercado de la comida sana ¡ya veréis!

Fresh-Squeezed-Infantino

Con el set de envasado puedes elaborar tus recetas más saludables y conservarlas en la nevera para llevarlas contigo cuando quieras. Es perfecto si sois de las que tiene poco tiempo para cocinar. Así tendréis bien organizadas las meriendas y es perfecto para cuando queremos salir al parque o la piscina, incluso en la playa, porque no se sale nada y la papilla estará en perfectas condiciones hasta el momento de tomarla. Tiene un precio en tiendas de 29,99 EUR.

¡Ideal para papillas, cremas  y fruta fresca!.

Para los más peques de la casa ahora también podemos incorporar una cuchara a la bolsa desechable o a la bolsa de plástico reutilizable Infantino.

cuchara-Fresh-Squeezed-Infantino

El set es extremadamente fácil de usar y limpiar, os dejo un vídeo para que veáis lo cómodo que es; mi hijo mayor hizo la merienda en un plis él solito 😉 .

Todo lo que tenemos que hacer es verter la comida para bebés en el tubo, y con el utensilio para para empujar, metemos la comida en la bolsa ¿fácil no?.

 

Os dejo una receta a mano que les encantará, os la pongo aquí para que la uséis para rellenar las bolsas de envasado y llevarlas a cualquier parte.

¿Qué necesitamos?

  • 6 melocotones por persona
  • 2 yogures griegos
  • 2 cucharadas soperas de azúcar glas

¿Cómo lo hacemos?

Pelamos los melocotones, los lavamos, los cortamos en trozos y los trituramos, añadimos los dos yogures y el azúcar, y batimos hasta que quede todo integrado.


Lo dicho, me ha parecido perfecto para tener, sobre todo, las meriendas preparadas ahora en verano, ya tienes la fruta preparada y fresquita en la nevera antes de bajar a la piscina o ir a la playa; y en invierno, antes de ir al parque con los peques, sólo cogerla del frigo y salir de casa 😀 .

La única pega que le he visto es para las papillas calientes; también puede usarse con ellas, pero hay que calentar la bolsita al baño maría porque en el micro, al no repartir bien el calor, puede dar lugar a quemaduras en el bebé; y claro, encontrar un sitio fuera de casa donde te lo calienten al baño maría es un poco difícil; pero bueno, creo que es más concepto meriendas y almuerzos, por ejemplo para el cole.

Si lo usáis o lo habéis usado, me contáis qué tal os ha parecido, queremos tener más opiniones.

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

17 Comentarios

  1. Hola, quiero comprar esta máquina, está de promoción por la web de bebeboutik hasta mañana, pero tengo duda a la hora de comprar las bolsas, no especifican nada de si son desechables o reutilizables, es que he visto algunas por amazon que pone reutilizables pero no se si son compatibles con la máquina… me lo pueden confirmar? gracias!!

    Post a Reply
  2. Estoy muy interesada en comprarlo, mi única pregunta es: como se lavan las bolsas?? Porque creo que son reutilizables no? Espero tu respuesta, gracias.

    Post a Reply
    • Se pueden lavar en el lavavajillas sin problemas

      Post a Reply
  3. Hola que tal, mi nombre es Tamara y soy de Chile. Resulta que en mi ciudad no he podido encontrar el set, quisiera saber donde lo puedo comprar por Internet de modo seguro y confiable.

    Espero me respondas.
    Saludos y gracias por tu reseña

    Post a Reply
    • Pues la verdad es que no se dónde podrías comprarlo y que te hagan el envío a Chile, porque en Amazon lo venden pero carísimo.

      Post a Reply
  4. Tengo una duda donde se compran las bolsas?

    Post a Reply
  5. Me parece una idea genial, pero tengo una duda, conserva los alimentos? O hay que prepararlos cada día? de un día para otro aguanta la fruta sin que se oxide?

    Gracias guapa.

    Post a Reply
    • Yo lo meto en la nevera una vez hecho y aguanta lo mismo que cuando lo haces y lo pones en un tupper, por ejemplo 🙂

      Post a Reply
  6. Que guay esta muy bien , gracias

    Post a Reply
  7. Yo al verlo por aquí me entraron muchas ganas de tenerlo porque parece un invento ideal para preparar los almuerzos y meriendas ahora sobre todo que vamos derechitos al verano y va de perlas para llevartelo contigo sin tener el engorro de preparar cada día. Todavia no me ha llegado pero supongo que esta semana ja está en casa. Querria preguntar si existen algun recetario para preparar zumos, batidos, cremas, etc., apta para cada tipo de tiempo del bebe. Gracias y enhorabuena por vustra labor. Besos

    Post a Reply
    • Hola Asela,

      Pues la verdad es que no se si existe algún recetario como el que me comentas, pero cualquier crema de las que haces en casa, batido de frutas e incluso papillas entran genial en el envase, yo lo he probado con diferentes texturas y me ha ido bien.
      De todos modos, investigaré y si encuentro recetario, te aviso.

      Un abrazo y ya me contarás cómo te ha ido con él.

      Post a Reply
  8. Cuanto cuesta la máquina?

    Post a Reply
    • Tienes el precio y los enlaces donde puede comprarse en el mismo post, su precio es de 29,99 EUR.

      Un abrazo

      Post a Reply
      • Hola, no veo dónde están los enlaces para comprar este set. Solo lo he encontrado en Amazon y lo venden carísimo. Un saludo

        Post a Reply
        • No es fácil encontrarlo ya online, puedes mirar en grandes almacenes y tiendas de puericultura

          Post a Reply
          • Buenos dias donde podria comprar el producto?
            Dejo mi correo para la informacion…gracias.
            cristiangutioli@hotmail.com

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sorteo Set de envasado Fresh Squeezed Infantino - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] ¿lo recordáis? Podéis ver el post completo con video incluido de lo fácil que es usarlo aquí, y hasta…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: