Sellos Personalizados y más en Diseño & Creativo

 

 

 

Sellos Personalizados y más en Diseño & Creativo

 

dycreativo

Sellos Papelería y Textil

Hoy os quiero enseñar unos sellos personalizados geniales que me llamaron la atención nada más verlos para marcar tanto papelería como textil. Sellos que vienen de maravilla para marcar libros, libretas o prendas de ropa.

Perfectos tanto para marcar la ropa como el material escolar de nuestros hijos y además, con diseños preciosos y, como os decía, totalmente personalizados.

Sellos especiales creados por Laura Glessmann, una diseñadora siempre vinculada desde bien pequeña a dibujar y crear que hace sellos tan bonitos y originales como éstos.

Sellos_textil_y_papel

Son sellos muy útiles destinados para diferentes materiales como papel o textil. Podremos personalizarlos a nuestro gusto con nombre y apellidos del niño o niña y el dibujo que más nos guste.

sellos_ninas

No dejéis de pasaros por la web de Diseño & Creativo para ver los diferentes estilos que más se adapten a vuestras necesidades y los precios de los sellos personalizados. Cualquier duda podéis consultarlo con Laura.

Láminas Decorativas

Pero Diseño & Creativo va más allá, podréis encontrar también láminas decorativas para los niños tan bonitas como éstas.

laminas_para_ninos

Decorarán cualquier rincón de vuestro hogar, dotándolo a su vez de una personalidad especial.

Para la habitación del niño, de la niña, o por qué no para nuestro baño o sala de estar, eso ya según cuestión de gustos y resto de la decoración de vuestro hogar.

Designandcreativo

Pero es que Laura es una artista, y si necesitáis un diseño de papelería para un evento o momento especial, un logotipo, para una imagen corporativa,… no dudéis en preguntarle.

Atención a la guirnalda maravillosa que diseñó para una fiesta british ya hace unos años especialmente para nosotras. No dejéis de echarle un vistazo, os la podéis descargar e imprimir gratuitamente y puede que os encante para decorar algún rincón de vuestra casa o alguna fiesta especial directamente en este enlace.

Y si estáis pensando en regalos, tomad buena nota como idea.

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado.laminas

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. quería saber que cuestan los sellos personalizados.donde comprar gracias

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Todo en orden con los Muebles de Almacenaje de Vertbaudet - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] tenéis numerosas posibilidades para combinar tonalidades, acorde a la decoración del dormitorio de los niños. En esta nueva temporada…
  2. Libros Personalizados para Niños La Magia de Mi Nombre - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] ya sabéis, si estáis pensando en un regalo especial no dudéis en echarle un vistazo a este libro personalizado…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: