Sandwich en Brocheta para Niños

 

 

Sandwich en Brocheta para Niños

¿Queréis preparar una merienda para un día especial? Un cumpleaños, una fiesta con los peques… hoy os quiero enseñar a hacer unos sandwiches pero muy distinto a los que hacemos normalmente, eso sí, fáciles a rabiar; los pueden hacer completamente ellos mismos, incluso sin ninguna ayuda nuestra. Yo le corté a mi hija los ingredientes en trocitos y ella iba doblándolos y metiéndolos en los palitos ¡y sólo tiene 3 años!

Sandwich en Brocheta para Niños

Lo mejor de esta receta es que es muy versátil y nos viene de perlas para quitarnos retales de la nevera, así que yo os indico con qué hice los sandwiches y vosotros los adaptáis a lo que tengáis o les guste a vuestros hijos; ¿qué os parece, nos ponemos manos a la obra?

 

¿Qué necesitamos para hacer los Sandwich en Brocheta para Niños?

 

sandwich-brocheta-ingredientes

  • Fiambre variado
  • Queso
  • Tomate
  • Lechuga
  • Palitos de Surimi
  • Pan de molde
  • Palos de bambú para brochetas, los podéis comprar en los supermercados y también los tenéis online aquí.

 

¿Cómo los hacemos?

 

  1. Cortamos en dados el tomate y dejamos todos los ingredientes con forma cuadradita para que puedan hacer la brocheta ellos solos.
  2. Empezamos poniendo dos cuadrados de pan en la parte más baja y seguimos montando el sandwich con el resto de ingredientes intercalados.
  3. Pinchamos el trocito de jamón de York (a mi hijo Dani le encanta la mortadela con olivas, así que sus brochetas son con ella), después el tomate, la lechuga, el surimi, otro trozo de lechuga… ¡¡echadle imaginación!!
  4. Y para terminar, otros dos trozos de pan cortado.

Podéis hacer la brocheta tan grande como os parezca, e incluso repetir los ingredientes preferidos para que se la coman más a gusto.

¿Qué os parece? ¿verdad que quedan bonitas? Y además no pueden ser más sanas.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Están súper ricas, fáciles de hacer y saludables. De esta manera seguro que se las comen mejor. Gracias por el post.

    Post a Reply
  2. Me encantan todas las recetas, me meto todos los días para ver si hay alguna receta nueva, y debo decir que soy una gran admiradora, he hecho casi todo…ánimo sigue asi…

    Post a Reply
    • Muchas gracias María

      Me alegro mucho de que te sirvan de ayuda, cuando quieras nos mandas foto para ver tus obras de arte 😀

      Besos

      Post a Reply
  3. que buenísima idea!!! esta misma tarde voy a hacerselo a mi peque para cenar a ver si se anima a comer variado!!

    Post a Reply
    • ¡Qué genial Silvia!

      Ya me dirás qué tal te ha ido 😀

      Besos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: