Sandalias Garvalín Ideales para Verano

 

 

Sandalias Garvalín Ideales para Verano

¡¡Ya llega el verano!! Lo estaba deseando ya, el calorcito, la playa, las terracitas… ainsss, ¡qué ganas! ¿no os pasa? El único inconveniente es el cambio de armario, con tres niños os imaginaréis el tiempo que le dedico a eso ¡interminable! y además probarles lo de la temporada anterior para ver si les viene aun, volver a guardar lo que no… ¡¡UN INFIERNO!!

La única parte buena del cambio de armario son los zapatos, esos siempre hay que comprarlos jajajjaja, imposible que les vengan de una temporada a otra, así que toca mirar qué necesitan y ponerme manos a la obra a buscar.

Una de mis marcas favoritas es Garvalín, ya lo sabéis, os he hablado en alguna ocasión de ellos, Guille llevó comodísimos al cole los botines que os enseñaba en esta entrada; me parecen zapatos hechos totalmente para niños, son duraderos, hay variedad donde elegir y tienen un precio muy acorde con la economía familiar, no son baratos, pero la calidad exige un pago y no se van de precio.

sandalias-verano-garvalin

Necesitaba sandalias que fueran un pelín más de vestir de lo normal para Valeria, para cuando salimos a tomar algo en verano, para alguna ocasión un poco más especial o alguna celebración, porque si le pongo la de todos los días, siempre están peladas y ya no lucen igual. Así que elegí estas de tiras en blanco y plata, que van genial con cualquier vestidito, e incluso con pantalones como veis en la foto, son muy versátiles y me hacen perfectamente el papel que necesito.

sandalias-verano-garvalin-tiras

sandalias-verano-garvalin1

Este año tienen auténticas monerías en el catálogo de primavera-verano, yo además he pedido otras más informales que, en cuanto me lleguen, os las pongo para que veáis qué chulas son, pero os adelanto las que más me han gustado.

Sandalias Garvalín de diario para las nenas en varios colores y comodísimas, son las que ha elegido Alejandra ¿a que son preciosas? van genial con cualquier pantalón corto o faldita informal.

Sandalias Garvalín Ideales para Verano

Para niño me encantan las que son tipo zapatilla deportiva pero con aberturas, a los míos les vienen genial así porque siempre tienen una pelota en los pies para pegar balonazos y si no llevan puntera y son fuertes, las destrozan en dos días y en verano… se destrozarían los dedos de los pies.

sandalias niños

Tenéis un montón de modelos y colores diferentes, pasad por la Tienda online de Garvalín para verlos.

Y para los más chiquitines de la casa… ¡qué preciosidades! y además con toda la garantía de una marca de calidad como es Garvalín, para que sus pies crezcan y se desarrollen como deben.

Para niñas, cerraditos por delante o con abertura.

sandalia-bebe-garvalin2

sandalia-bebe-garvalin

sandalia-bebe-garvalin-rosa

Para niños, tipo náutico (que me encantan) o cerrados pero con ranuras laterales para que no sude el pie.

nautico-bebe-garvalin

sandalia-bebe-garvalin3

Ya sabéis, si estáis buscando zapatos cómodos, bonitos y de temporada para vuestros hijos, una opción muy recomendable siempre es Garvalín, zapatos hechos para niños.

En el Facebook de Garvalín también suelen poner a menudo sus novedades, podéis dar me gusta en su página y enteraros de todo lo nuevo que les llega 😉 .

¿Habéis usado esta marca alguna vez? ¿Qué tipo de zapato soléis usar en verano para vuestros peques?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me encantan los zapatos de Garvalín y sobre todo los Biomechanics. Fueron los primeros que tuvo mi bichilla y desde entonces hemos probado otras marcas, pero ninguna me ha parecido tan cómoda como esta. El diseño es espectacular y se adapta a la perfección a su pie.¡Tengo que ir pensando en los modelitos de verano!

    Post a Reply
    • Pues mira en la web porque hay sandalias preciosas, con puntera como a mí me gustan 😀

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Chanclas de Dedo para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] y a mí la verdad es que me han hecho mucha gracia siempre, me resultan mucho más cómodas que…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: