Sacos de Navidad Personalizados de Reyes Magos y Papá Noel

Sacos de Navidad Personalizados de Reyes Magos y Papá Noel

Hoy os enseño en el blog unos sacos de Navidad que conocí el año pasado a través de mi ventanita de instagram. Son de los más bonitos que he visto en cuanto a diseño y variedad.

Para pequeños y mayores con espíritu Navideño, ¿qué os parecen estos sacos de yute personalizados? A mí me tienen enamorada.

Una forma de lo más original para presentar los juguetes y regalos debajo del árbol. Niños y no tan niños alucinarán.

Además, como os comentaba son personalizados, con lo que podemos elegir el nombre de cada uno de los miembros de la familia o en caso de que sea un regalo común, personalizar con iniciales o apellidos de los padres.

Tienen una medida de 50 x 80 y su precio es de 14€ ó 16€, según el modelo y si son personalizados o no.

Ahora sí que sí, tanto los Reyes Magos como Papá Noel no tendrán ningún tipo de duda en el reparto, ¿os imagináis la carita de ilusión al ver estos sacos tan ideales?

Tenéis disponibles estos sacos de Navidad en El Mundo Mr. Gugu (en este mismo enlace).

Espero que se acuerden de nosotras Papá Noel y los Reyes Magos y que pasen por casa, bien cargados de regalos (bueno, no tanto, que no hay tanto espacio en casa y tienen que haber regalos para los niños de todo el mundo). Eso sí, a poder ser que vengan cargados con estos sacos de yute tan divertidos y originales. ¿Verdad que son muy bonitos?.

Alejandra y María seguro que estarían encantadas de tener el suyo esta Navidad. Cruzaremos dedos y pensemos que, por suerte, a veces los sueños ¡se hacen realidad!

Espero que os haya gustado.

 

Y recordad…

No dejéis de seguirme en mis redes sociales y en mi blog GALISSEA con mucha más información y sorpresas que os van a encantar. Un blog sobre estilo de vida, deco, gastronomía y viajes, que espero que os encante.

Además de en mi perfil de Instagram.

Instagram PULSAD SOBRE ESTE ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Y aquí para seguirme en Facebook, donde también os hablo de un montón de temas del día a día.

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: