Rush Hour, un Juego de Estrategia y Lógica

 

rush-hour-demartina_pintandoUnaMama

Os voy a enseñar el nuevo juego de mis hijos, me ha encantado, a partir de ahora uno de nuestros juegos de mesa favoritos;  y ellos se pasan las horas muertas con él (ellos y la madre, menudo vicio), es el Rush Hour, os explico de qué va.

Es un juego de lógica espacial, en la que hay que preparar los coches como indica la tarjeta y conseguir sacar el coche rojo del atasco, pero para ello, sólo se pueden deslizar los coches que le bloquean el paso, no pueden levantarse del tablero.

rush-hour-demartina3_pintandoUnaMama

Tiene cuatro niveles de dificultad, así que cada uno juega con las tarjetas según avance. Con 40 retos completamente renovados, ¡es divertidísimo para todas las edades!


Es muy entretenido, les obliga a estar sentados pensado un buen rato, además, el hecho de que se tiren una horita sin correr ni pegar gritos por la casa ¡en una bendición! #malamadre que es una, pero necesito conservar la integridad de mis oídos unos años más; y con este juego pasan tiempo tranquilitos… ¡creo que voy a comprarles 15 o 20 más! 😉

rush-hour-demartina1_pintandoUnaMama

Pues eso, que me ha encantado, igual que el juego del Lince del que os hablé hace un tiempo en esta entrada y me parece una idea perfecta para vuestros hijos esta Navidad.

Porque además, es un juguete relativamente barato, y que ocupa muy poco espacio, se recoge todo en su bolsita y se mete en cualquier cajón de la habitación ¡perfecto! Yo lo he encontrado en la tienda online deMartina.com por 22,90 €.

rush-hour-demartina2_pintandoUnaMama

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: