Navigation Menu

Rosas de Manzana

Esta es una forma distinta de presentar una típica tarta de manzana, os aseguro que es muy fácil de hacer, después de hacer la primera rosa, las demás son coser y cantar 🙂 Y no me discutiréis que tienen una presentación preciosa.

Nuestros peques pueden ayudar poniendo las manzanas y enrollando las tiras, ¡seguro que les encanta!

Para descubrir toda la receta y el paso a paso, podéis verla pinchando en este enlace o en la foto.

Rosas-manzana2_PintandoUnaMama

 

Por cierto, que si tenéis niños, en Scrapping para dos tenéis algunos sorteos de juguetes que os pueden venir genial de cara a Navidad, para participar podéis pinchar en la foto ¡¡SUERTE!!

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Hola soy Luisa, estoy muy interesada en la receta rosas de manzana, pero no veo claro lo de formar la manzana enrollándola.
    No se si sería posible que me lo mostrases con un vídeo o me lo explicases mejor, te estaría eternamente agradecida. Un besote

    Post a Reply
    • Hola Luisa,

      A ver si puedo explicártelo mejor, cuando ya has cortado el hojaldre en tiras, pones las rodajas de manaza encima, y empiezas a enrollas desde un extremo del hojaldre hacia el otro, como cuando enrollamos un saco de dormir, de ese modo, cuando hayas llegado al final de la tira, se te quedará enrollada en forma de rosa, debes hacerlo con cuidado para que no se te deshaga. Además, al llegar al final, unta con un poquito de agua el extremo de masa que queda sobrante y pégalo bien a la masa, de ese modo, cuando lo metas al horno y crezca, no se despegará.

      Cuando las vuelva a hacer, haré un video para dejarlo más claro, mientras tanto, puedes preguntar tanto como desees 🙂

      Besitos

      LOu

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Roses de poma i pasta de full | Club Social Can Gelabert-Acidh - […] Rosas de Manzana […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: