Rosalita Señoritas

 

 

 

 

Rosalita Señoritas

 

Hace un tiempo os presenté una nueva firma de moda infantil que me cautivó, Rosalita Señoritas. Me consta que tuvo muchísimo éxito porque sois muchas las que os interesasteis por algunas de sus prendas tanto para niños como para niñas.

En esta ocasión os quería mostrar un poquito más de su colección y aprovechar para contaros que en la página de Rosalita Señoritas tendrán activo el famoso Black Friday hasta el viernes, así que no dejéis de pasaros por su tienda online.

Rosalita Señoritas es ropa para niñas original y con mucho estilo, abarcando diferentes líneas de estilo adaptándose a los gustos de cada papá y mamá y de cada niña, según la edad de nuestras hijas o si están ya en edad de elegir lo que se ponen o no.

No dejéis de echar un vistazo a su colección, se sale de lo convencional y estoy segura de que os encantará. Para momentos más informales o más de gala.

Rosalita_senorita

Alejandra y María tienen uno de los que os mostré ya en el post anterior, que podéis ver a las niñas puesto en mi instagram y es una verdadera preciosidad, con una caída estupenda y super-ponible, en algún momento espero poder poneros fotos bonitas, y Valeria tiene uno de terciopelo ideal para los fines de semana, mis hijas lo vieron y lo querían cómo no, igual, nos pareció una maravilla tanto el corte como el tejido.

Una colección que os conquistará.

Espero que os haya gustado.

 

rosalitasenoritas_moda_infantil

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: