Ropa Looney Tunes en Zippy

Los Looney Tunes están de moda. Una vez más, sus archiconocidos personajes reaparecen en una gran colección de moda infantil Primavera-Verano lanzada por Zippy, en la que destacan sus diseños y estampados llenos de color, que transforman básicos como camisetas, pijamas o bañadores, en modelos irresistiblemente trendy.

La amplia colección de ropa Looney Tunes de Zippy presenta modelos para niños, niñas y bebés, con un diseño muy cool y actual, en el que siempre está presente el humor protagonizado por los alegres y dinámicos personajes de Taz, Bugs Bunny, Porky, Pato Lucas o la encantadora Lola Bunny, que nos saludan con sus universales mensajes,‘That’s all Folks!’ o ‘What’s up doc?’.

Ropa Looney Tunes en Zippy

La línea Looney Tunes dedicada a niño y niña propone un look casual y urbano con modelos cómodos y prácticos, entre los que no pueden faltar las imprescindibles camisetas de manga corta, pantalones cortos, ropa interior y pijamas, cien por cien algodón, con estampados de diferentes personajes de Looney Tunes, así como bañadores y biquinis para disfrutar este verano en la playa o en la piscina. Diseños con tonos vivos para ellos, y difuminados para ellas.

Ropa Looney Tunes en Zippy

Ropa Looney Toones

Y para los más pequeños, la colección presenta una amplia gama de prácticos modelos de bodies, camisetas y pijamitas, que incorporan imágenes de los adorables Baby Looney Tunes.

ropa zippy bebé

ropa bebé looney

¿No son una monada? ¡me encantan!

¡Que os divirtáis! y recordad que también podéis seguirme en mis blog de viajes y de juegos en familia, allí os espero 😀


The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: