Ropa Looney Tunes en Zippy

Los Looney Tunes están de moda. Una vez más, sus archiconocidos personajes reaparecen en una gran colección de moda infantil Primavera-Verano lanzada por Zippy, en la que destacan sus diseños y estampados llenos de color, que transforman básicos como camisetas, pijamas o bañadores, en modelos irresistiblemente trendy.

La amplia colección de ropa Looney Tunes de Zippy presenta modelos para niños, niñas y bebés, con un diseño muy cool y actual, en el que siempre está presente el humor protagonizado por los alegres y dinámicos personajes de Taz, Bugs Bunny, Porky, Pato Lucas o la encantadora Lola Bunny, que nos saludan con sus universales mensajes,‘That’s all Folks!’ o ‘What’s up doc?’.

Ropa Looney Tunes en Zippy

La línea Looney Tunes dedicada a niño y niña propone un look casual y urbano con modelos cómodos y prácticos, entre los que no pueden faltar las imprescindibles camisetas de manga corta, pantalones cortos, ropa interior y pijamas, cien por cien algodón, con estampados de diferentes personajes de Looney Tunes, así como bañadores y biquinis para disfrutar este verano en la playa o en la piscina. Diseños con tonos vivos para ellos, y difuminados para ellas.

Ropa Looney Tunes en Zippy

Ropa Looney Toones

Y para los más pequeños, la colección presenta una amplia gama de prácticos modelos de bodies, camisetas y pijamitas, que incorporan imágenes de los adorables Baby Looney Tunes.

ropa zippy bebé

ropa bebé looney

¿No son una monada? ¡me encantan!

¡Que os divirtáis! y recordad que también podéis seguirme en mis blog de viajes y de juegos en familia, allí os espero 😀


Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: