Ropa Ideal para Niños Lemon Gallery Kids

 

 

 

 

 

Ropa Ideal para Niños Lemon Gallery Kids

 

Ropa-Ideal-para-Ninos-Lemon-Gallery-Kids

Hoy os traigo una marca de ropa que particularmente me tiene loca desde el día que la descubrí hace ya un tiempo desde mi instagram, Lemon Gallery Kids. Ropa estilosa, y original, que podrán llevar nuestros niños de manera más arreglada o más informal.

Lemon_Gallery_Kids

Me encantan sus diseños, de líneas simples pero divertidas y muy ponibles.

 

Lemon_Gallery

Podemos encontrar sudaderas, jerseis, camisetas, faldas, polos, pantalones o vestidos, incluso peleles, monos o pololos para los más pequeños de la casa.

mono-bebe

Ropita para bebé, para niño, para niña e incluso para papá y mamá ¡¡me encanta!! Y más con lo que a mí me gusta que vayan mis niñas conjuntadas o incluso toda la familia combinada. Mi petición desde aquí es que pongan también vestidos para mamá, una de mis prendas favoritas sin duda alguna de toda su web.

vestido_alitas_nina

Son perfectos para ir guapos sin renunciar a la comodidad y a tantísimas horas y horas de juego.

moda_infantil_original

En cuanto a los estampados y diseños, me quedo con las alitas, un estampado de ensueño, con alguno de sus mensajes (como el de Smile With Me) y con la corona, en especial en amarillo, tanto en gris claro de fondo, como en color carbón.

jersey_coronaLemon Gallery es una firma de ropa que nace en 2014 de la mano de Ana y Carolina, dos amigas que unidas por su pasión por el mundo de la moda deciden crear su propia marca dedicada a los niños.

jersey-tricot-mascara

Ponen mucho empeño en el cuidado de su ropa, mimando mucho cada una de sus prendas. Los tejidos son seleccionados cuidadosamente y siempre de primera calidad, con una selección de colores y un diseño de lo más actual.

jersey-tricot-bebe

Y además, hay que destacar que toda su colección se fabrica en España.

sudadera-mujer_lemon_gallery

Deseando ver la colección de nueva temporada porque verdaderamente es un estilo y un tipo de ropa que me encanta.

jersey_corazon

Disponéis de toda la info en la propia tienda online de Lemon Gallery.

camiseta-con-capucha

Espero que os haya gustado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. El que más me gusta es el jersey gris con la corona amarilla. ¡Chulísimo todo!

    Post a Reply
    • A mí también me encanta Isa, en especial el gris oscuro con la corona amarilla, ¡¡ideal!!
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: